Espero el siguiente capítulo!, quiero ver como sigue!

Moderador: Equipo moderador [CS]
ema3210 escribió:Me encantó el capi, La abuela me da pena. Por cierto me parece muy bueno que pongas las fechas, no importa eso del embarazo, creo que todos sabemos que en LS3 están solo 3 dias para tener un bebé
.
Espero el siguiente capítulo!, quiero ver como sigue!![]()
eva8 escribió:Por cierto ya sé que es! Solo os puedo adelantar que ha sido 1 bebé, ni dos ni tres
erikfer escribió:Mmm... presiento que es niño, si no que me parta un rayo xD, ok no.
Pobre abuela D=, esta en fase terminal (la verdad nose pero ya esta pelona :C)
Muy buen cap, espero el proximo quiero ver si adivine xD
nurii´s escribió:Es su abuela, lo veo por el bastón... me da penita lo que está pasando la pobre.... espero que sea niña
galaica escribió:Muy buen capi![]()
A mi me encantan las fechas
Continúa pronto,
a ver a la peque crecida¡¡¡
Viri escribió:Ya me lo leí enterito, Manzanares! Ah! Qué recuerdos, el co-fundador de mi legacy es de ahí y la primera generación ahí se desarrollo, me gusta
Genial legacy Eva los capis son muy entretenidos me ha hecho reír en varios diálogos, sigue pronto quiero ver como crece la pequeña Cas ...
Sira22 escribió:Yo creo que la del cuadro es la abuela! Y ya quiero saber como sera la niña! Tengo muchas ganas! Y esos adelantos dan muchas ganas de que llege!!
galaica escribió:Que mal que la abuela esté peor... ojalá se mejoresQue guapa es la peque, nos pones un
primer plano suyo??Buen capi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados