Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor erikfer » 02 Jun 2012, 22:22

Si, e limpiado la pc con los dos programas es más el tune Up solo me queda 1 dia de prueba >.< (tambien e borrado los %temp%)
Y tratare de hacer lo que dices, espero funcione xS

Lo que no me gusta es que tardo en descargar TODOOO y pues la verdad eso es lo que me impacienta, lo de las carpetas pues solo las pegaba para que tuvieran todos los archivos, pero siento que eso provoco el error, porque lo hice al principio y no afecto pero después que el origin se encargo de la instalación pues como que reconocio las copias, pero como dije volvi a hacer eso por que el origin no instalaba el patios y jardines y ahi comenzo el error xS.

Ahora el origin ya reconoce que soy administrador así que ese problema ya esta arreglado, el problema es al actualizar que me marca el error xS, y nisiquiera actualizando manualmente se arregla.

Pero espero me deje el origin instalarlo sin conexión, porque el origin reconoce que no estas conectado y luego el mismo te dice que necesitas conectarte para identificarte, una vez me sucedio porque estaba sin conexion y el origin se abria automaticamente y pues entro a la sesión pero al abrir el sims 3 decia que al no tener conexion no podia comprobar que era autentico y no me dejaba entrar, pero cuando no tengo conexion pues no debo abrir el origin si no, luego no me deja jugar.

Pero pues como dijiste el origin es algo complicado xS, pero espero que se me solucione este problema u.u
por que tienes mucha razón que pereza formatear la maquina, luego tengo que estar descargando nuevamente todos los programas que me sirven :/
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor itahisa » 08 Jun 2012, 22:08

Ays, perdonad. Esta semana he ido de cabeza con los estudios. Al final solucionasteis los fallos? Y si lo solucionasteis que hicisteis? Posteadlo por si le puede servir a alguien para el futuro, yo me tiré siglos leyendo el foro antes de decidir registrarme y siempre me agradecí (internamente eso si xD) las preguntas del resto de foreros pues me sirvieron para solucionar mis problemas :D
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor erikfer » 09 Jun 2012, 17:55

Ya he solucionado el problema, la verdad es que soy impaciente y preferi obtar por formatear la compu que seguir buscando e intentando soluciones posibles.

Pero el que ha formateado mi lap, me a dicho que es recomendable tener el disco D con más espacio, para que ahi descarges todos los programa que utilices y que el disco C solo sea para programas del sistema, porque a veces hay descargas o programas que llegana a afectar el sistema.

Y si llegas a tener este problema pues solamente guardas tu respaldo del disco D en un USB y formateas el disco D (así no afectas al sistema y es prácticamente un formateo de todo, pero sin eliminar los datos del sistema), y pues obviamente ya no habra ningún archivo corrupto ya sea del juego o del origin, y ya vuelves a instalar y actualizas y listo. y ya luego regresas tu respaldo nuevamente al disco D.

Para mí es más fácil hacer eso, ya que te ahorras tiempo en estar buscando soluciones (porque pienso que no a todos les funcionan las mismas solo a algunos), y ya te vas má sseguro que funcionara ;).

Pero ya todo depende de quien tenga el error, porque mi error fue por instalar manualmente la descarga del origin y copiarla en la carpeta, eso hizo que el origin desconociera algún archivo y al actualizar maracara el error, por eso si usan origin es importante que el origin sea el que instale todo el juego, ya que luego no reconoce y ahi entra la incompatibilida dy la versión 0.0.0.0
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor itahisa » 10 Jun 2012, 19:08

bufff al final formateaste? que valiente!! A mi solo de pensar el momento que tenga que volver a formatear el pc de mis padres me entra sudores frios. Y ya el mio.... Si cuando llevé el portátil a reparar estaba acobardada en plan: por favor, por favor, que no lo formateen. Vale que tenía pinta de ser un problema de hardware (unas líneas en la pantalla) pero aún así, los informáticos son raudos y veloces para formatear :roll:

Me alegro que al final te vayan los sims :D El tio que te formateó el pc tiene razon, lo mejor es dejar C para programas de sistema y D para las cosas que descargas y con mucho más espacio. Además, yo te recomiendo que muevas la carpeta mis documentos y la de descargas a D tambien. Se lo leí a Nez y no paré de mirar en google hasta encontrar la forma de pasarla, y la verdad es que estoy muy contenta. Antes siempre tenía problemas de espacio en C por culpa de los sims (vale que hay otros programas que intalan en mis documentos, en mi caso programas estadísiticos pero ninguno ocupa de lejos tanto como los sims 3). Cuando llamé al sat de ea por los sims 2 hace ya siglos, uno de ellos me echó la bronca por tener instalado los juegos en D ya que mis documentos estaban en C. Que era mejor tenerlo todo en C para no forzar el pc a ir buscando en dos discos a la vez. Aunque discrepaba y discrepo en su idea de instalar en C, imagino que la lógica de su razonamiento se debe aplicar igualmente si tengo todo en D. Y sino se aplica, aún así siempre estará mejor mis documentos en D, por el tema que si le pasa algo al sistema operativo no pierdes los datos que tengas :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Federico_Alonso » 23 Jun 2012, 17:11

Hola soy nuevo, trate de buscar una respuesta a este problema... bueno el tema esque queria preguntar si es necesario tener los programas ya que llevo unos dias tratando de bajar el tuneaup utilities y siempre me bajo el incorrecto...
el avg tuneaup sirve ?
si sirve como seria el procedimiento ?

gracias,

-Fede
Federico_Alonso
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 24 Jun 2012, 03:15

Federico_Alonso escribió:Hola soy nuevo, trate de buscar una respuesta a este problema... bueno el tema esque queria preguntar si es necesario tener los programas ya que llevo unos dias tratando de bajar el tuneaup utilities y siempre me bajo el incorrecto...
el avg tuneaup sirve ?

gracias,

-Fede

Hola Federico, no entiendo tu problema....cúando dices "es necesario tener los programas" ¿a cuáles te refieres?, ¿sólo en TuneUp?, tiene su página y te deja descargar una versión de prueba aquí

Luego...¡de que procedimiento hablas ?
Trata de ser un poquitín más específico, para poder ayudarte. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Federico_Alonso » 02 Jul 2012, 23:55

Marie escribió:
Federico_Alonso escribió:Hola soy nuevo, trate de buscar una respuesta a este problema... bueno el tema esque queria preguntar si es necesario tener los programas ya que llevo unos dias tratando de bajar el tuneaup utilities y siempre me bajo el incorrecto...
el avg tuneaup sirve ?

gracias,

-Fede

Hola Federico, no entiendo tu problema....cúando dices "es necesario tener los programas" ¿a cuáles te refieres?, ¿sólo en TuneUp?, tiene su página y te deja descargar una versión de prueba aquí

Luego...¡de que procedimiento hablas ?
Trata de ser un poquitín más específico, para poder ayudarte. :wink:

Nah Deja Ya esta... El tema Es Este Istale El Al Caer La Noche y Derrepente Me Aparece El Error Vos Para Abrir El Juego Desde La Carpeta y funciona... Quiero Preguntar si Hay Solucion A este Problema Si No lo uso Desde La Carpeta.. No ahy Problema... (Uso El Juego Pirata (se que esta prohibido) Pero Esque Uso Una Portatil Y Trate Como Trate De Obtener El Juego Estoy Pirateandolo Ya Que No Se COmo Conseguirlo Y Colocarlo en la Pc D:
Federico_Alonso
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 03 Jul 2012, 02:10

Lo siento, de acuerdo a las normas del foro la piratería No está permitida y por lo mismo no se te puede dar soporte.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Federico_Alonso » 05 Jul 2012, 00:08

No Hay Problema, De todas Formas Buscare Por Internet O Por Ahi Si Tengo Problemas.. Asta Entonces Creo Que Me Prohibiran la Cuenta O Yo no Se Como es Que Son Las Cosas Aqui.. De Todas Formas.. No Hay Problema
Federico_Alonso
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 06 Jul 2012, 12:31

¿Prohibirte la cuenta aquí? Para nada. Mientras sigas las normas, todo bien.

Marie, existe el botoncito de reportar. Todo el mundo sabe que el trabajo de los moderadores, a los moderadores, que no os cuesta nada. Graciaaaaaas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor alexsaunier » 10 Jul 2012, 20:09

yo ya hice de todo para tratar de componer el asunto, pero a mi me sigue dando error al querer actualizar a la version 1.19. No me dice que tipo de error ni nada, solo que encontro un archivo no valido. Creo que seguire el consejo de uno de los que postearon aqui, y la formateare, no queda de otra, porque ya no le hayo solucion alguna a mi problema. Dejando en claro que es juego original.
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Notapor iPaz22 » 05 Oct 2012, 04:19

Hola! Se que es algo vieja esta entrada, pero tengo este problema y la verdad que me estoy volviendo loca :wall:
Bueno, el punto es que tengo Sims 3 y me disponia a instalarlo junto a todas las expansiones. Instale sims 3 y lo actualice, pero como por el launcher no se actualizaba me baje un superparche 1.39, la mas reciente hasta ahora (digo esto por si eso puede influir en el error) y luego instale todas las expansiones, al instalar la ultima, Criaturas Sobrenaturales, me da el error. Hice lo mencionado y fui checando si daba error y no daba al instalar ninguna, pero al llegar a la ultima con todo instalado... Error. Vale, de nuevo todo. Error. No creo que sea la expansion como tal porque la instale en otra pc y en esa no ha dado error. Ya no hallo que hacer :(
Me pueden ayudar? Soy nueva en este foro
iPaz22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kate9316 » 05 Oct 2012, 04:46

yo tengo una solucion bien facil a ese problema, lo que yo hago cuando rara vez eso pasa es que muevo la carpeta de electronic arts al escritorio y abro el launcher del juego( el juego lo que hace es que crea otra carpeta de electronic arts dodne estaba la anterior) y todo normal como si nada,
solo que obviamente no aparecen los contenido y partidas que uno tenia, enotonces loque se hace es copiar las parpetas de screenshots, videos,partidas y downloads en la nueva carpeta que creo el juego, se instalan las descargas y listo :D
kate9316
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles