Si, e limpiado la pc con los dos programas es más el tune Up solo me queda 1 dia de prueba >.< (tambien e borrado los %temp%)
Y tratare de hacer lo que dices, espero funcione xS
Lo que no me gusta es que tardo en descargar TODOOO y pues la verdad eso es lo que me impacienta, lo de las carpetas pues solo las pegaba para que tuvieran todos los archivos, pero siento que eso provoco el error, porque lo hice al principio y no afecto pero después que el origin se encargo de la instalación pues como que reconocio las copias, pero como dije volvi a hacer eso por que el origin no instalaba el patios y jardines y ahi comenzo el error xS.
Ahora el origin ya reconoce que soy administrador así que ese problema ya esta arreglado, el problema es al actualizar que me marca el error xS, y nisiquiera actualizando manualmente se arregla.
Pero espero me deje el origin instalarlo sin conexión, porque el origin reconoce que no estas conectado y luego el mismo te dice que necesitas conectarte para identificarte, una vez me sucedio porque estaba sin conexion y el origin se abria automaticamente y pues entro a la sesión pero al abrir el sims 3 decia que al no tener conexion no podia comprobar que era autentico y no me dejaba entrar, pero cuando no tengo conexion pues no debo abrir el origin si no, luego no me deja jugar.
Pero pues como dijiste el origin es algo complicado xS, pero espero que se me solucione este problema u.u
por que tienes mucha razón que pereza formatear la maquina, luego tengo que estar descargando nuevamente todos los programas que me sirven :/