Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Viri » 08 Jun 2012, 17:23

Odio a la gente malagradecida :wall: :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 08 Jun 2012, 19:44

Odio la ignorancia autoimpuesta.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Madlice » 08 Jun 2012, 20:37

Carles69p escribió:Madlice te comprendo muy bien pero cuando el padre ya no es ese ser "tierno y dulce", creeme que es aun mas dificil...

Creéme que sé lo que es eso, no por nada odio las bebidas alcohólicas > o <
Por eso amo tanto a mi padre y estoy tan orgullosa de él, ya que era alcohólico, pero sin ayuda de nada, sólo con fuerza de voluntad y con el apoyo de nosotros, su familia, dejó ese vicio que nos hacia tanto daño, asi que a pesar de todo, puedo decir que mejor padre no pude haber tenido :mrgreen:

Viri escribió:Odio a la gente malagradecida :wall: :cry:

¡Comparto tu odio! :evil:
Lo que odio más todavia es que algunas personas no sepan pedir favores y los pidan como si fuera una obligación ayudarles, casi casi exigiendo :evil:
Odio no tener tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, me siento como los sims, con el tiempo encima xD
Odio estar leyendo un Legacy... y darme cuenta de que el foro se ha comido un capitulo :cry:
Odio la maldita gente que hace trabajar a mi papá y para cuando les termine el trabajo salgan con la estúpida y típica frase de "ijole, fijese que no voy a tener dinero para pagarle, a la quincena :mrgreen: "... odio toda esa maldita gente mala-paga, mi papá ya no esta para andar haciendo tantos trabajos y aún asi se preocupa por quedar bien y hacer un buen trabajo como siempre(es mecánico) y para que les salgan con esa reverenda estupidez... pero así les va ir en la vida :evil: :evil: :twisted:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 08 Jun 2012, 20:52

Mad mi padre también dejo el alcohol, y aparte de eso dejo el cigarro así que también tengo el mejor padre del mundo :)

Odio no tener mis sims al 10 para poderlo jugar sin problema
Odio no tener audifonos
Odio no tener celular
Odio que no me quiera
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Jun 2012, 02:46

Viri escribió:Odio a la gente malagradecida :wall: :cry:

¿qué ganas odiándoles?, cielo tú cumples con ser buena....lo que hagan ellos es su rollo. :wink:

Odio los mosquitos.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 09 Jun 2012, 03:12

Odio la gente que hace perder el tiempo a los demás y que sean incumplidas :x :x
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 09 Jun 2012, 11:22

Odio a esos convenidos que estan solo en los buenos momentos, y en los malos ni aparecen... :x
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 09 Jun 2012, 13:37

Odio que a la gente que tiene recuperaciones les pongan las cosas más fáciles que a los que hemos aprobado. Por ejemplo en el examen de matemáticas de evaluación no nos permitieron usar calculadora a pesar de habernos dicho que sí al principio, por ello saqué un 9.5 en vez de un 10 por un error en una cuenta que no me dio tiempo a repasar... y sin embargo en el examen de recuperación sí les van a permitir usarla... lo justo sería que la dificultad fuera la misma, porque encima les ponen los exámenes más fáciles para que apruebe más gente... no lo veo justo.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 15:12

Viri en mi escuela son bien exientes con esos, sus examenes solo es lapiz y goma si es necesario si no a fuera, si te ven volteando afuera, si esto afuera, POR TODO TE SACAN, por esa razón no me gustan irme a esos examenenes, paso mis materias limpias
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 09 Jun 2012, 15:53

Marquillo, pues honestamente, haces fatal metiéndote en esos líos. Si ahora eres un adicto a las drogas y al alcohol de mayor, ¿qué serás? En serio, piénsalo. Te lo digo un tanto bruscamente, pero hay ciertos temas que con un: "ya lo dejarás..." no se soluciona la cosa. No te metas en esas estupideces que te estropearán tu vida (ahora tal vez no, a la larga ya verás) por quedar mejor delante de los demás.
Yo también he tenido que decir "no" a gente que me ofrece cosas como el tabaco, el alcohol, las drogas, la cachimba,... por respeto a mí misma. Hay gente que te influencia mal, y más en fiestas y discotecas, donde suele haber gente un tanto...en fin. Echarte la vida a perder por quedar bien es solo el principio del fin.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jun 2012, 18:46

Gracias Gummy por preocuparte por mí, lo aprecio mucho :cry: :D

Pero en realidad no lo hice por quedar bien, sino porque simplemente quería :wall: , nadie me obligó a hacerlo y de hecho, yo comenzé a consumir droga porque un amigo la dejó en un bolso y yo la cogí (incluso hasta él me dijo que no me c*gara en mi vida con eso) y el alchool fué de hecho por una equivocación :oops:

Odio no haber escuchado los consejos de mi amigo que me decía que no consumiera :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 09 Jun 2012, 22:49

Ojala que dejes esta situacion pronto Marquillo.
En serio, no sabes lo cantidad de MIERDA (porque no hay otra palabra para definir eso) que te estas metiendo en el cuerpo.
El jueves pasado, casualmente, tuvimos una charla sobre ese tipo de sustancias, y dijeron que a veces la droga no llega a ser la droga como tal, puede ser por ejemplo "harina" (por poner un ejemplo, aunque normalmente suelen ser cosas mas peligrosas que simple harina), y es el propio consumidor quien se cree que es droga de verdad, dejando expuesta su salud a los pies del comerciante, que puede ofrecerte lo que se te antoje.
Y ya que estamos hablando de esto, me parecio muy interesante lo que dijeron sobre el tabaco, que esta formado por mas de 4000 sustancias distintas, de las cuales solo 4 se saben, 3 de ellas solo estan legalizadas o aprobadas por la misma empresa: nicotina, alquitran y otra cuyo nombre es demasiado complicado para memorizar. ¿Y la otra que se sabe, pero no ha sido confirmada? Amoniaco. ¡¡¡AMONIACO!!! Lo que lleva la lejia y lo que se usa para fregar el suelo, que es lo que te produce tanta adiccion.
Se que esto ya te lo habran dicho varias veces, y que sera el mismo toston de siempre, pero es que aunque ahora solo sea un juego "controlado", luego es un vicio y finalmente una adiccion descontrolada, a si que por favor Marquillo, piensatelo detenidamente y ten mucho cuidado... :(
EDITO: Ahora que lo leo, me recuerdo a mi padre en sus momentos de filosofear y sus tostones. LOL
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 09 Jun 2012, 23:43

Interesante lo que has dicho, Álex. Sabía lo del alquitrán y la nicotina, pero no lo del amoníaco. Impresionante :shock:
La sociedad de ahora es simplemente una mierda. La juventud de mi edad se echa a perder perdiendo su virginidad con cualquiera porque es lo que está de moda, no estudian (porque no les da la gana) ni hacen nada, fuman por quedar bien ante la gente, se drogan, beben descontroladamente, no piensan más que en el sexo,...En fin, por suerte, no todos son así...o eso creo. El dilema es: ¿de dónde ha venido todo esto? ¿De qué ha salido repentinamente esta moda en que todos son "adultos" prematuramente? Y pongo adultos entre comillas porque eso no es ser adulto, eso ser patético. Ser adulto es ser responsable de tus actos y saber elegir correctamente aquello que haces; y echar tu vida a perder tan pronto y por quedar bien no lo es.
Ah, y añado una cosa más a mi lista de Odio que...:
-Odio que, justo entre todo el espacio del universo, tengas que darte justo contra el pico de una mesa. ¡Mala suerte, a eso le llamo yo! Y sí, está basado en hechos verídicos de hoy mismo.¬¬
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Jun 2012, 23:55

Gummy escribió:Ah, y añado una cosa más a mi lista de Odio que...:
-Odio que, justo entre todo el espacio del universo, tengas que darte justo contra el pico de una mesa. ¡Mala suerte, a eso le llamo yo! Y sí, está basado en hechos verídicos de hoy mismo.¬¬

Sé que dijeron cosas mucho más importantes, interesantes y serias...
Pero rescato esto porque me dio tanta risa xDD
Me has recordado a una vez que "volé", no sé como rayos, pero salí volando de unas escaleras en una tienda departamental cuando iba bajando, y caí... de rodillas, asi como cuando un rockero se lanza de rodillas con su guitarra y se desliza por el escenario, asi igual me pasó xD!
Pero lo feo o impresionante, es que cuando me iba deslizando, estuve a punto de chocarme con una esquina de esas mesas que la parte de arriba es de cristal, y asi como de pelicula mi cara quedo a escasos centimetros de dicha esquina xd
Como dije fue impresionante, porque en serio no sé como hice para salir volando, y también por como quedé al final y sobre todo, es que no me hice daño ni si quiera en las rodillas al caer... tal vez si tengo un angel que me cuida :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jun 2012, 00:31

Es tu ángel Guardián :wink:

Gracias Alex, voy a intentarlo :D

Odio que la gente diga que la bisexualidad tan solo es un homosexual que no se acepta, o alguien que no se acepta, o alguien que al final va a ser gay :wall:

Por Dios!! :twisted:

Odio que haya homosexuales que por la discriminación de la sociedad, no se puedan aceptar como tal y se hagan pasar como bisexuales, lo que hace que mucha gente créa que no es una orientación sexual, sino simplemente una "transformación" de gay a homo o viceversa :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio