Yo tambien creo q no se puede... ya q recuerda q aunque tienes la opcion de manejar con tu sim, esto es Simcity, esta especializado en construir ciudades, lo demas es algo extra
Lo de las caras que dices, creo que no son mas que graficos ( mapas bmp ) que se encuentran en la base de datos de SimCity. Por cierto Maria, me ha gustado tun imagen de Bart, XDDDDDDDDDDDD.
Gracias, pero la idea no es mía. La 'original' pone lo de google, y lo del buscador del foro se lo vi a un usuario de otro foro (sólo que él ponía 'gilipolleces' en lugar de estupideces). Me gustaron las dos ideas, junté las dos frases y esto es lo que salió.