Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construir segundos pisos y poner escaleras

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Construir segundos pisos y poner escaleras

Notapor Marvelous » 10 Jun 2012, 23:42

Ehmm... Si... Ya llevo unos seis meses con Los Sims 3 y todavía no he construido una casa XDDD, construir me lia mucho y no me gusta...

Así que tengo un problema, cuando voy a colocar cosas en el segundo piso, me dice que el techo está demasiado bajo, y no sé como quitarlo, ¿alguien sabe que se puede hacer? no sé si es por algún error que he hecho u otra cosa, y tampoco puedo poner escaleras, ya que no son iguales a las de Los Sims 1 y 2, estas son diferentes ¿me ayudan? :shock:

¡Gracias de antemano foreros!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Construir segundos pisos y poner escaleras

Notapor Marie » 10 Jun 2012, 23:47

Es por que dejaste la herramienta de techo automático en on; desáctivala y quita el techo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 11 Jun 2012, 10:30

Las escaleras no tienen mucha complicación. Pero sí te tienes que asegurar de un par de cosas: primero, que el suelo está nivelado (p.ej. asegúrate que pones primero baldosas antes de colocar las escaleras); segundo, que no haya objetos o muebles en el suelo tanto en la planta donde empiezan las escaleras como en la que acaban, para que te permita ponerlas. Especialmente si no estás acostumbrado, pónlas antes de empezar a decorar, te ayudará bastante. Simplemente seleccionas la que quieres (con o sin barandilla, puedes elegirlo), y las colocas (obviamente, has de tener el segundo piso construido). Si acaban cerca de una puerta o ventana a lo mejor no te deja por el espacio; además de la altura del techo, que Marie ya te ha explicado cómo solucionar. Ánimo y nos cuentas cómo te va! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 11 Jun 2012, 23:02

¡Gracias! Cuando lo intente tal vez mañana o el miércoles les digo si pude, ya que estoy estudiando ahora mismo :wink: Espero sus respuestas esta semana xd
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles