Moderador: Equipo moderador [CS]

Parca escribió:Que ignorantes y exageradosYo me llevaría una lámpara mágica, xa pedir 3 deseos, un deseo sería ser el presidente de EEUU (lo que me convertiría en rico y famoso8) aunque me buscaría muchos enemigos
) el segundo deseo sería tener todas las expansiones de los sims 2 en mi mano aunq no se hubieran exo todavía y el tercer deseo sería poder orbitar (tipo embrujadas
) orbitaría hasta mi casa y me llevaría el ordenador a la isla pero... donde enxufarlo? Fácil... Como soy el presidente de EEUU cogo el teléfono y mando construirme una mansión en la isla: 4 baños, 6 dormitorios, 1 salon, 2 cocinas, un comedor, 2 despaxos, una piscina, 3 terrazas en diferentes alturas y una montaña rusa en el jardín de atrás q siempre m a echo ilu
Después conectaría el ordenador a algún enchufe d la casa y empezaría a instalar los sims y sus expansiones (Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas y las otras 3
) y bueno......
después sonaría el despertador y me caería de la cama
pero ahora tengo todas las expansiones de los sims 3 y ningun accesorio y muchas cosas personalisadas 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados