Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colores de pelo sims y gato negro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colores de pelo sims y gato negro

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2012, 05:42

ahora estoy por fin jugando el sims 3 (espero que no se me vuelva a arruinar) y tengo unas dudas:
1- es normal que en el CAP el gato negro no se me vea totalmente negro? es cosa del nuevo parche? se me ve con pelo blanco y tengo el driver de mi gts 250 actualizado
2- por que no me salen los colores de cabello de los sims en el CAS? en la parte de abajo de los cabellos a elegir no me salen los cuadritos de los colores
pero si me deja elegir color, así que tengo que tratar de adivinar en que lado esta tal color o dar click donde sea hasta dar con el que quiero
tampoco me salen los del vello facial y cejas pero si me salen los de ojos

por el momento no e instalado ningún mod así que es imposible que sean causas de alguno
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Colores de pelo sims y gato negro

Notapor Carles69p » 15 Jun 2012, 07:35

Respecto al de los sims, que no me ha quedado muy claro si es el mismo problema, hay pocos colores. Los basicos: pelirojo, castaño, algun rubio, negro... Después puedes modificiarlos con el modificador de colores.

Pero creo entendido que te salen, pero no los colores en los recuadros para saber cual es cual. Puede ser debido que hayas modificado algo en alguna carpeta y no te hayas dado cuenta o puede que sea la arjeta gráfica. Alguien más entendido en matéria te ayudará ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Colores de pelo sims y gato negro

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2012, 22:20

lo del gato negro con pelo blanco parece que fue un bug gráfico temporal ya que hoy no me pasa
sobre eso y lo de mas: de todas formas leí un post en el foro que decía que las ultimas actualizaciones para las nvidia no están siendo satisfactorias y creo que para que se entiendan los problemas gráficos mejor pongo imágenes:
lo de los colores de cabello (también me pasa con lo relacionado como vello facial y cejas pero no me pasa con el color de ojos):
Imagen
también me di cuenta que me pasa esto al comprar en el supermercado (donde dice la cesta de la compra) (no se si también me pasa con la librería):
Imagen
y yo no pienso reinstalar el juego por bugs gráficos que son pequeños a no ser que se me vuelva a arruinar el juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles