%20El%20Ajusco%20nevado.jpg)
%20Biblioteca%20de%20CU.jpg)
%20Palacio%20de%20los%20Deportes.jpg)
%20Polanco.jpg)
%20Castillo%20de%20Chapultepec.jpg)
%20Glorieta%20El%20Angel.jpg)
%20Paseo%20de%20la%20Reforma.jpg)
%20Lago%20Chapultepec%201a.%20seccion.jpg)
%20Monumento%20a%20la%20Revolucion.jpg)
%20Monumento%20a%20Cuauhtemoc.jpg)
%20Casa%20de%20Bolsa.jpg)
%20Fuente%20La%20Diana%20Cazadora.jpg)
%20Paseo%20de%20la%20Reforma.jpg)
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Perdón por descuadrar la pagina, trate de corregirlo pero no pude…aaagrrrhhhhh…[/font]
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Yelouston escribió:He leido que es la tercera ciudad más poblada del mundo, pero no me resulta muy veraz esa información, no por la posición que ocupa Mexico DF, sino por las que tiene delante.
Se ve en las fotos que tiene lugares preciosos y dignos de visitar, pero me vais a disculpar si meto el dedo en la llaga y abro la caja de Pandora. Veo en muchos foros y páginas de internet que muestran los latinoamericanos orgullosos sus rascacielos, que son bonitos y con estilo, y sobre todo numerosísimos, pero a los pies de esas enormes estructuras reside la más honda pobreza. Con esto no quiero decir que en latino América no tengan derecho a tener rascacielos, tiene el mismo que el resto del mundo, pero pienso (y veo) que la riqueza está muy mal repartida.
Con esto espero no ganarme la antipatía de los miembros latinos del foro, solo expongo la realidad tal y como se ve desde aquí. Si no es así os pido que me corrijais, al fin y al cabo los medios de comunicación son cada vez menos de fiar. Soy de la opinión de que para estar seguro al 100% de algo hay que verlo en persona (y para eso tendría que ir a Mexico, que es uno de mis sueños).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados