Muy buen comienzo Gala, mucha intriga la que me dejas xD ¿la estructura va en texto-imagen?
Espero que no la cierres como la otra que comenzaste

Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Sí me gustó hermanis pero fue muy corto! Quiero leer más, quiero leer más! Pero sin presiones eh jeje... Beso linda
fuerzacr03 escribió:Estoy esperando yo también, se ve interesante! suerte esta vez...
lWhatsername escribió:Otra historia para visitar, me encanta. De terror, mejor aún; pues ya me tienes pendiente de la nueva actualización
Alexpernas escribió:Un genial comienzo Gala, buenisimo, y encima prontisimo despues de que se te haya estropeado la partida de la otra historia, increible!!![]()
Me ha recordado mucho al juego de terror llamado Project Zero 2, si no lo conoces te lo recomiendo, y tiene el mismo aire y de misterio que me acaba de dar al leer tu historia!!
Espero que actualices pronto
nurii´s escribió:Vaya Gala, cada día me sorprendes másMe encanta lo que he visto hasta ahora, aunque reconozco que con la música de fondo da un poco de miedito cuando dice "en este mismo momento tú estás pisando mi tumba"
![]()
fantástico inicio
gabriely99 escribió:Cuanto misterio, espero con ansias el primer capitulo
Mileypink26 escribió:Me encanta que pongan música en las historias!![]()
Muy buen comienzo Gala, mucha intriga la que me dejas xD ¿la estructura va en texto-imagen?
Espero que no la cierres como la otra que comenzasteEspero con ansias el próximo capitulo!

sazare escribió:YA LEIDO Y ENAMORADO, me gusta los ojos de ella, son muy lindos:3 sigue pronto, la música que pones es muy buena
a mi nunca se me a dado poner musica en mis historias, nunca se que poner U.U
nurii´s escribió:Ooohhh... todo sigue siendo muy misterioso... los sims son muy guaposPor cierto, la mamá de Teiichi me ha salido alguna vez en el cas
Me da la sensación de que Melody conoce a Teiichi, por eso su expresión ha cambiado...
¡¡muy buen capi!!
![]()
PD: choque con sazare!! xDD

Mileypink26 escribió:Que tanto misterio! Sigue, sigue!
Mexe escribió:Genial Gala!! cada vez me gusta mas ^^ espero el proximo capi :3
PD: me encanta la musica de Pandora Hearts ♥

ema3210 escribió:Muy bueno Gala, pero basta de dejar misterio!! jaja
HamiltonBeach escribió:Me gustó el primer track y por supuesto el capítulo![]()
¿Quién será Melody? :O Quiero el próximo capítulo ya! Muy genial capítulo
Madlice escribió:o-o
¡Que interesantisimo Gala!... yo que casi nunca me paso por las historias miré "¿uh? historia de gala... leer * ¬ *" y aqui me tienes![]()
¡Y al principio has puesto esa canción!, no cualquier canción... ¡si no esa! la amo * o *
Sólo que a mi en lugar de parecerme medio misterioso el ambiente.... senti mucha nostalgia y es que cuando escucho esa canción me pongo a llorar T w T
Y el chico... ¡¡el chico se llama como el tipo de mi firma!! =o!!
También se llama Teiichi... espero que no sea tan decidioso como él xDu
Estaré atenta a próximos capitulos ^^
eliana escribió::o Sin palabras... para cuando el proximo cap
Mi hermanita Viri escribió:Ídem con Eli, quiero leer lo que sigue hermana!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados