Bueno, con esto reactivamos el juego un poco, pero seguimos en las mismas, porque necesitamos a fan, y parece ser que no puede recuperar su contraseña(basandome en
esto), así que solo podemos esperar a que encuentre una forma de volver.
Por ahora, vayamos con la batalla:
UNIÓN Y OUTER HEAVEN
VS
IUNITESLos ejércitos de la Unión y del Enclave se van llegando a la capital de Iunites. La Unión desde el norte y OH desde el este, ambos ejércitos se unen en su camino, y finalmente llegan a la isla que sirve de capital del sur. Se acercan todo lo rápido que pueden al rio, y observan que en la otra orilla un grupo de Naturales les ve y se retira rápidamente al interior, aparentemente para avisar del ataque y refugiarse.
Los ejércitos siguen con su estrategia, y se lanzan a cruzar el rio como pueden, buscando las zonas menos profundas. Los soldados de la Outer Heaven empiezan a disparar sus cañones desde la orilla del rio, al ver que no pueden cruzarlo con ellos sin que se mojen, aunque siguien buscando algún lugar para pasar. La infanteria avanza por el rio como puede.
Los de la únión que van al frente, avanzan montados en takatons y con armaduras pesadas. A duras penas pueden pasar sin que les llegue el agua al cuello, y sus armaduras les hunden. Sin que se lo esperen, empiezan a recivir ataques desde el agua. Kisames y otras especies acuáticas del sur les hunden y luchan contra ellos, pero los soldados de las ciudades son demasiados, cientos. Los kisames hacen lo que pueden, pero toda la acción en el agua para cuando los soldados de la Unión que ivan al frente empiezan a activar sus espadas eléctricas, en muchos casos por el forcejeo con los kisames. Durante unos minutos, todo el rio queda electrificado por decenas de armas eléctricas. Nadie que estuviera en el agua ha sobrevivido.
Los soldados de las ciudades comprueban que se puede cruzar, y finalmente se adelantan, con sus armas eléctricas bien altas, y dando rodeos si hace falta para no tener que nadar y mojarlas. Una vez habiendo llegado suficientes al otro lado, y habiendo logrado cruzar un par de cañones, aunque algo estropeados, los soldados avanzan por la Isla hacia la ciudad. Los cañones consiguen romper la puerta, y los ejércitos se sorprenden de encontrar poca resistencia, solo unos cuantos soldados que les atacan por sorpresa y hullen, por la ciudad. Los soldados de la Unión les siguen por las calles , completamente desiertas. Los de Outer Heaven se mantienen atrás, intentando cruzar cañones. Algunos se dedican a lanzar flechas incendiarias o a disparar sus armas por donde ven algún movimiento, dedicándose a sembrar el caos.
Dentro de la ciudad, la Unión avanza hasta la plaza central de la ciudad. Siguen desconcertados por lo vacío que está todo. Algunos han aprovechado para entrar en casas para buscar cosas de valor, y la plaza no es una excepción, pero allí, la cosa sale peor, porque por encima de todos los edificios y saliendo por todas las ventanas bajas del centro de la ciudad,salen cientos de naturales con disparando sus armas, y todos los cañones de la ciudad se ponen a dispararles, causándoles grandes daños. Los Schiffers les atacan desde los cielos con escopetas y granadas. Muchos soldados de la Unión mueren en la emboscada. Los soldados de Outer Heaven que recorrian las calles también han tenido problemas al acercarse a la zona, pero su batalla ha sido menos por sorpresa, aunque no les ha ido muy bien.
La cosa parece ir bien para los naturales, pero el factor sorpresa pronto desaparece. Cientos de soldados de la Unión comienzan a acercarse con rapidez, atraídos por el fragor de la batalla. Algunos van con armaduras ligeras y con armas de fuego, eléctricas y normales, causando grandes daños, aunque reciven también grandes daños por cañonazos, al exponerse más. Otros llevan armaduras pesadas y espadas y escudos elércticos. Estos no resultan muy efectivos al principio, pero bastantes de ellos estaban en la emboscada y tienen la oportunidad de acercarse al enemigo, pero principalmente sirven como una enorme defensa contra los Naturales. Outer Heaven ha pasado bastantes cañones y los Utiliza desde la retaguardia, intentando rodear a la Unión y llegar al centro, aunque la multitud se lo pone difícil. La unión también ha pasado un par de cañones, pero lo que más ha conseguido cruzar el rio son los planeadores inventados en Navelonia, de los cuales consiguen elevar algunos, y aunque no se muestran muy útiles contra la maniobravilidad de los Schiffers, algo ayudan.
Poco a poco se van acercando suficientes soldados de la Unión como para llenar la ciudad, y a los naturales no les queda más remedio que huir, esconderse o dispersarse por esta para tener una oportunidad.
Resultados:
Iunites:
75 kisames + cebo de la emboscada(creo que ya es ovbio) -> 17(0 kisames y bastantes muertos dentro)
663 de emboscada -> 337
Pérdidas: 368
Unión:
Grupo Tormenta: 400 -> 296
Grupo Águila: 400 + 300 élite -> 186 + 247 élite
Grupo Dragón: 370 -> 365
Total: 1470 -> 1094
Pérdidas: 376
(Crixu save de que va esto de los grupos

)
Outer Heaven:
400 ->368
Pérdidas: 32
Sobre todas las cosas que ha hecho Crixu, pongamos cuatro páginas para todo.
