Nota: Pongan atención a las páginas con dialogos ya que hay algunas cuya numeración no comienza en la parte de abajo si no en el dialogo mismo
Bueno... tuve que cortar el capitulo abruptamente, ¡porque quedó demaciado largo! ¡34 páginas! es el más largo hasta ahora

.
Por cierto, el ganador o ganadora(manteniendo el suspenso hasta el final xD) de la adivinanza fue... *redoble de tambores*
¡¡Mileypink26!!*aplausos* citemos su propia respuesta ;3
Mileypink26 escribió:Haber...

el de atrás es Cherry y le está enseñando caminar a Lemon
¡Felicidades!, ahora si quieres participar en el capitulo especial, ve preparando tu-self sim con sus mejores trapos

, y si no quieres, entonces pondremos de nombre tu nick al primer bebé de la próxima generación ;3(aclaro... esto será sea hombre o mujer... para hacerlo interesante, serás como la madrina

) ah y se hará aunque mandes tu self-sim, es decir, doble premio en caso de aceptar participar en el capitulo especial
Y ahora a los 2dos lugares!(van por orden de respuesta y son aquellos que estuvieron más cerca de adivinar ;3)
¡Erikfer!, por adivinar que al que le enseñaban a caminar era a Lemon, citemos su respuesta ;D
erikfer escribió:La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD
¡Inex!, bueno, adivino a los involucrados, aunque los dijo al revés xD, citando la respuesta >:3
Inex escribió:De la foto eeerhm.... yo digo que le está enseñando a caminar a Cherry y el de atrás es Lemon. Gane?

? xD
¡Alexpernas!, por adivinar a Cherry... aunque no sé si interprete bien la respuesta (entendi que la de atrás era o Berry o Cherry)... pero bueno, citemos su respuesta ;3
Alexpernas escribió:Y bueno, creo que es... ¿Berry? ¿O tal vez es Cherry que ha crecido a infante?
Listo, de los 2dos lugares también utilizaremos sus nombres para los bebés de la próxima generación, por orden de nacimiento y respuesta, y ya saben, sea hombre o mujer

... ¿huh? esperen un momento, eso significa que tendré 4 bebés en la próxima generación.... ¡¡¡NOOOO!!! xDD.
Y ya para terminar, les dejo esta imagen... es que me encantó como salió y no pude resistir compartirla * - *

Me pareció muy adorable * - *
Ah si, otra cosa que ya se me andaba olvidando, el color de ojos de Lemon... ¿a que ni saben de quién los saco?
Pues de su difunto abuelo paterno que ni si quiera Lacie conoció, Sam Bagley

Me pareció muy tierna la idea de que haya sacado los ojos de su abuelito muerto
He investigando, y vi que su abuela Ma Bagley, tiene los ojos azules... wujuju, ojalá alguno de la próxima generación saque esos ojos jaja
Y bueno... ahora si me pasé creo, esta demaciado largo el post, perdón por eso, y ¡espero no haberlos aburrido!
Besos <3~