Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Finding Mr Fish

Notapor erikfer » 15 Jun 2012, 15:55

Que estara tratando de no recordar el Sr Pescado :?: Quiero saber! jeee

Y Pues quién esta detrás debede ser un niño por el tamaño del zapato se ve pequeño, así que es Berry (porque ya es una niña)
Y a quién le enseñan a caminar emmm... pues puede ser cualquiera de los gemelos, mmm voy por Lemon xD

La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD

Tu misma habias dicho en el capitulo anterior que Berry ya era niña y los gemelos ya eran infantes ;)

Y aquí les dejo unas fichas de los bebés con sus rasgos, por ahora sin imágenes porque las que tengo ya están más grandecitos, por ejemplo la de Berry ya sería de niña y la de los recién nacidos como infantes xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Madlice » 15 Jun 2012, 16:40

Hum... jojojo :twisted:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uh, ni idea... ¿El "caminador" está entre esos tres? La cosa roja parece una pokebola aplastada...
Como me gustaría que mi self sim estuviera, pero no podría hacerlo... Es una lástima...

Jaja, sí, esta entre esos 3... de momento no hay más bebés dentro de la familia... bueno si, pero es uno lejano xDu
Pues si adivinas, le pongo a algún bebé tu nick de nombre ;3
Xx.MassHysteria.xX escribió:PD: Mis compañeras de cole piensan que Sherman está muuuuy bueno... :mrgreen:

:o
Vaya, y pensaba que yo era la única que creía eso xDD, y en el próximo cap como que Sherman comienza a notarlo, se lo diré... espero no se le suba xDu

galaica escribió:Que genial capi¡¡¡ Apuesto a que el que está detrás es... es... em... em... ¿tu self sim? ¿Berry que creció?
Y le enseña a caminar...¿a alguno de los mellizos?
Estoy desesperada :lol: :lol: Por cierto, el nombre de Lacie lo pusiste por pandora hearts???

Que manera de adivinar xD
My Self sim... er no xD. El nombre de Lacie, efectivamente lo tomé de pandora hearts... pero sólo el nombre porque me gustaba * - *, después pensé "hum... me hubiera hecho una sim como Lacie... ya ni modo" xDu
erikfer escribió:Que estara tratando de no recordar el Sr Pescado :?: Quiero saber! jeee

Pronto sabrás qué es lo que no quiere recordar el Sr Pescado... más pronto de lo que imaginas :mrgreen:
erikfer escribió:Y Pues quién esta detrás debede ser un niño por el tamaño del zapato se ve pequeño, así que es Berry (porque ya es una niña)
Y a quién le enseñan a caminar emmm... pues puede ser cualquiera de los gemelos, mmm voy por Lemon xD

La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD

Tu misma habias dicho en el capitulo anterior que Berry ya era niña y los gemelos ya eran infantes ;)

Cierto, dije eso pero... quién sabe... puede que si sea... o puede que no sea... además, ¿cómo sabes si eso que dije es más adelantado que de la imagen que puse o en el mismo tiempo? :mrgreen:

Cuando publique el próximo capitulo, verán quién adivinó xDu(hasta ahora nadie ha adivinado... han estado cerca pero nada concreto muajaja) xD, asi que tienen tiempecito para adivinar :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 15 Jun 2012, 17:57

Soy muy mala para estos juegos y siempre he querido aparecer en un legacy o historia! T.T
Haber... :-k el de atrás es Cherry y le está enseñando caminar a Lemon :mrgreen:
Por otra parte, quiero conocer a tu selfsim y también la razón por la que Sr. Pescado no quiera volver ¬¬
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 15 Jun 2012, 19:21

Jooooooooo... tanto que no leía este legacy... y que no sabía nada de Amadeus Napoleón Bethoveen III ... Al fin da señales de vida... Me pregunto que habrá sucedido en su pasado que tanto le atemoriza recordar :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 15 Jun 2012, 20:00

*se conecta rápidamente para poder comentar*
Tenía mucho sin pasarme pro tu legacy Mad, gomen T_T! Me intriga el pasado del pobre señor pescado, a lo mejor antes no era un pez :o :o! Eso explicaría porque él si habla humano :-k
De la foto eeerhm.... yo digo que le está enseñando a caminar a Cherry y el de atrás es Lemon. Gane? :D? xD
Sherman.... =P~
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 15 Jun 2012, 20:49

Ummm.... a ver, mi idea es un poco descabellada pero creo que ya se han agotado las otras posibilidades así que... creo que a "lo" que está enseñando es a una mascota y lo de detrás es alguno de los infantes (votaría por cherry ya que su color favorito es el blanco y en lo que se cree que es un zapato hay una parte blanca... y además los tomates cherry son rojos así que... bueno que es cherry xDDD :mrgreen: )
Me ha gustado mucho saber del señor pescado, pero aun no entiendo por qué no vuelve... ¡¿POR QUÉ?! :cry: :cry: vuelve con lacie.... :roll: :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 16 Jun 2012, 01:54

Mileypink26 escribió:Soy muy mala para estos juegos y siempre he querido aparecer en un legacy o historia! T.T
Haber... :-k el de atrás es Cherry y le está enseñando caminar a Lemon :mrgreen:
Por otra parte, quiero conocer a tu selfsim y también la razón por la que Sr. Pescado no quiera volver ¬¬

=o!
¡No pierdas la esperanza!, que algún dia se te hará salir en una >:3
¿My Self sim?... bueno será que hago un cap especial poniendola por ahi xDu(ya sé, un especial Halloweenezco para cuando salga la nueva EP, en compañia de el Sr Pescado y el ganador de la adivinanza muajaja, ya me estoy imaginando la trama xDu), pronto se sabrá más del Sr Pescado^^, gracias por pasarte linda ;3
eliana escribió:Jooooooooo... tanto que no leía este legacy... y que no sabía nada de Amadeus Napoleón Bethoveen III ... Al fin da señales de vida... Me pregunto que habrá sucedido en su pasado que tanto le atemoriza recordar :o

Ains, sí, ya nos tenías olvidados... u-u, jaja, no te preocupes que avanzo a paso de tortuga xDu, y aunque no comenten, me conformo con que lo lean, todos los lectores desde las sombras son bienvenidos y queridos en este Legacy :D . Pronto veras que es eso a lo que teme el Sr Pescado... muy pronto... u-u, gracias por leer y comentar guapa :D !
Inex escribió:*se conecta rápidamente para poder comentar*
Tenía mucho sin pasarme pro tu legacy Mad, gomen T_T! Me intriga el pasado del pobre señor pescado, a lo mejor antes no era un pez :o :o! Eso explicaría porque él si habla humano :-k
De la foto eeerhm.... yo digo que le está enseñando a caminar a Cherry y el de atrás es Lemon. Gane? :D? xD
Sherman.... =P~

Jaja, qué gracia eso de *se conecta rápidamente para poder comentar* xD!, y no te preocupes, aqui siempre te recibiremos con los brazos y las aletas(?) abiertas xDu. Ya veremos que es eso del Sr Pescado muajaja. ¿Y si ganaste?... no sé... ¿tal vez si? :D ... o tal vez no :shock: , gracias por pasarte guapa ;3.
nurii´s escribió:Ummm.... a ver, mi idea es un poco descabellada pero creo que ya se han agotado las otras posibilidades así que... creo que a "lo" que está enseñando es a una mascota y lo de detrás es alguno de los infantes (votaría por cherry ya que su color favorito es el blanco y en lo que se cree que es un zapato hay una parte blanca... y además los tomates cherry son rojos así que... bueno que es cherry xDDD :mrgreen: )
Me ha gustado mucho saber del señor pescado, pero aun no entiendo por qué no vuelve... ¡¿POR QUÉ?! :cry: :cry: vuelve con lacie.... :roll: :D :D

Extraña teoría o-o, ¿se les puede enseñar a caminar a las mascotas? =o, tengo vaya fauna pero nunca he visto algo asi o-o, pues en el próximo capitulo veremos quienes eran... jojo :twisted: .

Bueno, que les digo, ya tenemos ganador... o ganadora :twisted:
No creí que adivinarian tan rápido, aunque tampoco es como si hubiera muchas opciones xDu, en fin, verán en el próximo capitulo quien es el ganador/a, pero no se desanimen!, si alguien más quiere intentar adivinar, hágalo, tal vez sus nicks sean para las próximas generaciones 8)

*se va a editar el capitulo... muajaja*

¡Saludos! x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 16 Jun 2012, 02:22

waah muy buen capi-especial ^^ kyaaa siempre he querido aparecer en un legacy o que pusieran mi nombre a alguna niña *O* pero no se me ocurre nada >///< waaaah T___T
Quiero saber el pasado del Señor Pescado ÒwÓ
Saluditos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 16 Jun 2012, 06:31

y el Sr Pescao q? me dejaste con la intriga! al menos se que puedes continuar con el legacy... espero ver crecer a los babies... hazlos felices :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 17 Jun 2012, 11:38

Madlice escribió:
nurii´s escribió:Ummm.... a ver, mi idea es un poco descabellada pero creo que ya se han agotado las otras posibilidades así que... creo que a "lo" que está enseñando es a una mascota y lo de detrás es alguno de los infantes (votaría por cherry ya que su color favorito es el blanco y en lo que se cree que es un zapato hay una parte blanca... y además los tomates cherry son rojos así que... bueno que es cherry xDDD :mrgreen: )

Extraña teoría o-o, ¿se les puede enseñar a caminar a las mascotas? =o, tengo vaya fauna pero nunca he visto algo asi o-o, pues en el próximo capitulo veremos quienes eran... jojo :twisted: .

xDD yo no tengo vaya fauna por eso mi teoría no tenía mucho sentido... :lol: pero bueno... me alegro por el ganador =D> =D>
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 21 Jun 2012, 07:43

nurii´s escribió:xDD yo no tengo vaya fauna por eso mi teoría no tenía mucho sentido... :lol: pero bueno... me alegro por el ganador =D> =D>

Jaja, no te preocupes Nurii's, es que tengo VF pero como nunca me he dedicado al 100% a una sola EP... pues dije quien quita y si se puede enseñar eso a las mascotas xD
Y bueno, queria avisar que hoy traigo Capi nuevo... hoy 21/06/12 si o si, lo iba a hacer ayer, pero me quede dormida a media edición del capitulo xD, y ahora es muy tarde por la noche(amo las siestas pero odio despertarme y luego no poder dormir a horas normales :wall: ), en fin, terminaré la edición hoy y hoy mismo la dejo, que han pasado algunas cosas... sólo dire que el juego me odia... o Sherman :evil: (ya extraño que el Sr Pescado le diga de cosas xD)

Saludos x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 21 Jun 2012, 10:23

Madlice por fin he podido leer el capitulo especial, y me da mucha pena que Amadeus Napoleon Beethoven III (alias Sr. Pescado) no vuelva a aparecer... tendremos que descubrir cuales son sus extrañas razones del pasado. :twisted:
Y bueno, creo que es... ¿Berry? ¿O tal vez es Cherry que ha crecido a infante?
Espero ansioso el proximo capi!! :P
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Madlice » 21 Jun 2012, 23:28

Alex, gracias por pasarte :mrgreen:
Sí es una pena que Sr Pescado no esté... yo también lo hecho de menos o-o
Y sobre su pasado... bueno tendrá que esperar, porque hice mal los calculos y todavía falta > o <
En cuanto si adivinaste, pues lo verás en el capitulo... que esta debajo de este post :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Capitulo 7: Coco

Notapor Madlice » 21 Jun 2012, 23:29

Nota: Pongan atención a las páginas con dialogos ya que hay algunas cuya numeración no comienza en la parte de abajo si no en el dialogo mismo :wink:
~
Capitulo 7: Coco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Logrará Sherman ganar a Lacie enseñandole a caminar primero a Lemon que ella a Berry? ¿Alguien aparte de mi se habrá dado cuenta de quien es el ganador de la adivinanza? ¿Esa persona se lo esperaría? ¿Algún dia conseguirá Lacie un buen canguro para que cuide a sus monstruitos? ¿Se dará cuenta de que quién le tiró el bote de basura no fue el canguro vengador si no el mapache de la maldad? :shock:
~

Bueno... tuve que cortar el capitulo abruptamente, ¡porque quedó demaciado largo! ¡34 páginas! es el más largo hasta ahora :shock: .

Por cierto, el ganador o ganadora(manteniendo el suspenso hasta el final xD) de la adivinanza fue... *redoble de tambores*
¡¡Mileypink26!!*aplausos* citemos su propia respuesta ;3
Mileypink26 escribió:Haber... :-k el de atrás es Cherry y le está enseñando caminar a Lemon :mrgreen:

¡Felicidades!, ahora si quieres participar en el capitulo especial, ve preparando tu-self sim con sus mejores trapos 8) , y si no quieres, entonces pondremos de nombre tu nick al primer bebé de la próxima generación ;3(aclaro... esto será sea hombre o mujer... para hacerlo interesante, serás como la madrina :mrgreen: ) ah y se hará aunque mandes tu self-sim, es decir, doble premio en caso de aceptar participar en el capitulo especial 8)
Y ahora a los 2dos lugares!(van por orden de respuesta y son aquellos que estuvieron más cerca de adivinar ;3)
¡Erikfer!, por adivinar que al que le enseñaban a caminar era a Lemon, citemos su respuesta ;D
erikfer escribió:La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD

¡Inex!, bueno, adivino a los involucrados, aunque los dijo al revés xD, citando la respuesta >:3
Inex escribió:De la foto eeerhm.... yo digo que le está enseñando a caminar a Cherry y el de atrás es Lemon. Gane? :D? xD

¡Alexpernas!, por adivinar a Cherry... aunque no sé si interprete bien la respuesta (entendi que la de atrás era o Berry o Cherry)... pero bueno, citemos su respuesta ;3
Alexpernas escribió:Y bueno, creo que es... ¿Berry? ¿O tal vez es Cherry que ha crecido a infante?

Listo, de los 2dos lugares también utilizaremos sus nombres para los bebés de la próxima generación, por orden de nacimiento y respuesta, y ya saben, sea hombre o mujer :twisted: ... ¿huh? esperen un momento, eso significa que tendré 4 bebés en la próxima generación.... ¡¡¡NOOOO!!! xDD.

Y ya para terminar, les dejo esta imagen... es que me encantó como salió y no pude resistir compartirla * - *
Imagen
Me pareció muy adorable * - *
Ah si, otra cosa que ya se me andaba olvidando, el color de ojos de Lemon... ¿a que ni saben de quién los saco? :mrgreen:
Pues de su difunto abuelo paterno que ni si quiera Lacie conoció, Sam Bagley
Imagen Me pareció muy tierna la idea de que haya sacado los ojos de su abuelito muerto :mrgreen:
He investigando, y vi que su abuela Ma Bagley, tiene los ojos azules... wujuju, ojalá alguno de la próxima generación saque esos ojos jaja
Y bueno... ahora si me pasé creo, esta demaciado largo el post, perdón por eso, y ¡espero no haberlos aburrido!
Besos <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 7: Coco

Notapor Mileypink26 » 22 Jun 2012, 00:35

Wiii gane!!! :mrgreen: :mrgreen: Agradezco a mi mente por haberme ayudado a ganar esto (?) xDD
Cuando pueda te mando mi sim-self! :wink:
Este capítulo me gusto mucho, estuvo muy cómico, sobre todo en la parte donde contratan al canguro y se queda viendo los pectorales de Sherman :lol:
Los gemelos son hermosos!!! Me enamoré de la pequeña Cherry >w<!! ¿de dónde es su peinado? también Lemon es un guapetón! Adoro su corbatita :mrgreen:
Esa especie de conejito, coco, ¿de donde lo sacaste? xDD se ve muy adorable.
Espera a mi sim-self :twisted:
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original