O dios Junji gracias a ti me entere de algunas cosas que decían a la velocidad de la luz XD, por lo menos lo de el Zombie para siempre

gracias por la traducción rápida

___________________________________________________________________________________
Fotos del Chat, ya saben buena calidad no pero bueno es lo mejor que se puede. 45 fotos con todo lo que pude tomar (De las hadas más que todo...)
lOS SimsGuru que nos dieron el Chat

Comenzamos con los lobos en el Cas

Como veran los lobos no son guapos, tiene esa cara un poco SOBRENATURAL

Tienen Slider, para las sejas, cara, nariz, mandibula y algunos que no recuerdo

No pude ver camebellos nuevos, pero bueno así les quedo el Lobo a los Simguru

Una de las nuevas cosas es que el cabello se podrá poner por todos lados pero esta dividido por secciones, por si no queires a tu lobo tan peludo bueno le pones solo en el pecho o en las piernas dependiendo de tu gusto. APARTE es recoloreable que tal un lobo con cabello rosa u azul para llamar la atención del los sims?

Vamos con los brujos

Podrás crear a tu brujo directo del Cas y por lo que veo no tienen un cambio notable a comparación con el Lobo que la cara se le pone "hermosa"

Nuevos sombreros de brujos para que se vean mejor, también hay nueva ropa la cual no pude tomarle foto por lo rapido que lo pasaron así que bueno

Ahora vamos con las maginificas Hadas las cuales después de esto quiero una. Como verán puedes crear 6 criaturas desde el Cas: Lobos, Vampiros, Magos, Hadas, Simbot y en gris se puede ver al Genio con su lampara, que creo yo que tienes que hacer algo para poder desbloquear o solo es una criatura extra y yo ando hablando de más XD

A las hadas podrás ponerle varios tipos de alas dependiendo de tu gusto así como ponerles el color que más te llame la atención o el que más gustes

Los singuru le pusieron unas largas y doradas

Nuevos cabellos

Nueva ropa también para hacerlas más realistas

Y así pasamos al mundo y las interacciones de 3 criaturas Zombie, Lobo y brujo que fue lo que ellos mostraron.
Los lobos con la Licontropía podrán tranformarse en el día o en la noche O CUANDO QUIERAS, cuando lo hagan y allán sims a su alrededor ellos se asustaran y gritaran un poco
La comida del lobo son los peces, como la de los vampiros el Plasma

A cabar se a dicho,

Los lobos no caminan como los Sims normales, ellos tienen su caminata diferente

Y miren que si parecen lobos ( en este caso mujer )

Los lobos podrán morder a otros sims

Los cuales le pegaran con un periodico ( aquí me rei mucho XD )

O tal vez los rechasen

Vamos con el Mago: La expa trae consigo el libro de magia

En donde se podrá crear las pociones (la interacción de abajo)

Me sorprendio que SON MUCHAS, más de 30 creo yo, porque la barra es larga

Y a crear se a dicho, en este caso toca la poción de los Zombie

El mago no es muy bueno con sus compañeros de piso y decide convertir a uno en UN ZOMBIE ( se puede ver una nube negra en donde el sims caerá y volverá pero como Zombie)

ZOMBIE

( se pueden quedar permanentes

)

Cuando los Zombie ataquen pueden parar si el sims GRITA, ODIAN LOS GRITOS SIMS

Pero el zombie a logrado atrapar a su presa

Tienen varias interacciones, los Simguru solo mostraron una la de morder. Después que el sims muerde a otro este instantáneamente sera un Zombie como le paso al mago

Ahora las fases lunares, bueno en este caso solo la luna llena que se puede ver que la han editado para que se ea más brillosa y linda

Eso es todo lo que tengo para ustedes No era mucho, lo unico que me falta es esto, los objetos de la edicción coleccionista ( hablaron como 10 minutos de eso

)