Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:Wow, cada vez me gusta mas esta historia!. Parece una película de suspenso, espero otra actu pronto Gala
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buena historia! Me encanta el pelo de Teiichi! En TSR lo pusieron de pagoPero por suerte lo puedo conseguir...
![]()
Quiero saber por qué no la pueden ver a Melody...
Nos vemos!

sazare escribió:O.O gala siempre ,e dejas con duda de todo (se que ella mintió con lo de la escuela y la fasedad esa de que todos la ven) No tardes en subir, cuando subas mandame MP que estaré de viaje
nurii´s escribió:Vaya... la verdad no sé como Teiichi se cree lo del "juego". ¿En qué instituto te regalan sobresalientes por ser el marginado? En el fondo me da pena Melody, la veo muy triste y melancólica...
Mileypink26 escribió:Vaya pues ahora no se que pensar y me dejas con mucha intriga Gala.
Me gustó el capítulo, y también la música, le queda muy bien a la historia
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí también me pareció sospechoso lo de Melody... Es feo que te ignoren... Por suerte tiene a Teichii...
Nos vemos!
gabriely99 escribió:Que mal, me has dejado muy curiosa.
si no duermo por pensar en esto es tu culpa
aang741 escribió:Me dejas con la intriga![]()
Gala resuelvela!!!
HamiltonBeach escribió:Tus capítulos son muy interesantes, pero un poco cortos ¡rayos!![]()
Que intriga... Una fantasma acosadora!
Viri escribió:Buenísima y como siempre me he quedado con ganas de leer lo que sigue
eliana escribió::o Ooooh!... que miedo eso ultimo que dijo...se me erizaron todos los pelitos del brazo y un escalofrío me recorrio la espalda... ains que yuyu
lWhatsername escribió:Perfecto, como siempre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados