Viri escribió:Ojalá Elune esté bien y no halla pasado nada malo :s... Por cierto Ifran no sé no termina de gustarme pero vamos a ver sí se consigue una chica guapa para mejorar la nariz en la siguiente generación jaja.
Jiji...si tiene un que se yo que yo que se... que te gusta o no te gusta... jijiji... Pasa que es demasiado igual a Elune... enserio... lo exporte lo transforme en chica y es Elune

No heredo nada de nada de su padre

A mi ese que se yo me gusta... jijiji... pero bueno... ya veremos si conseguimos una chica mona para modificar la siguiente generacion, que vamos no tiene nada de divertido arrastrar siempre los mismos genes... Aunque la veo dificil la busqueda de pareja... el niño me ha salido "Nada coqueto"
helly_xu escribió:Que de aventuras le han pasado a Ifran,espero que su madre este bien.. pero me has dejado intrigada.. quizas no tubiese tiempo porque ha tenido otro hijo..

¿Otro hijo?... ¡Que ni se le ocurra!... Si cuando entre en la casa tengo un elunecito o una elunecita te los envio por correo... o mejor te los envio por Simport y no acpeto devoluciones

jajaja La verdad no se que me voy a inventar jjajajajaja... se me ocurrio eso y nada... quedo...

Será una sorpresa hasta par mi