Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

han desaparecido mis descargas...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

han desaparecido mis descargas...

Notapor alicia.desu » 20 Jun 2012, 17:39

Hola a todos, como han estado?

Bueno lo que pasa es lo siguiente: Hoy descargué del store el mundo "hidden springs", pero cuando termino de instalar, me di cuenta que se habían borrado mis descargas del lanzador y también se borró el otro mundo que tenia de "Lagos Lunares" dejando instalado en el lanzador solo los objetos de hidden springs. Me gustaría saber a quien más le pasó lo mismo o parecido y si hay o no alguna solución :(
El juego nunca me ha dado problemas de ningún tipo, ni con los packages, de hecho, solo los packages se ven en el juego...

Espero su ayuda, de verdad :cry:

Desde ya muchas gracias >-<
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: han desaparecido mis descargas...

Notapor Viri » 20 Jun 2012, 20:14

A mi me pasó después de instalar Vaya Fauna la verdad que nunca pude recuperar mis descargas, no entiendo porqué pasó y desde eso recuerdo que el laucher ya no me instalaba nada de la Store lo que hice fue checar mi carpeta DCCaché y borrar los últimos dbc para instalar de nuevo con la Store, nunca dí con la solución sin embargo y afortunadamente con el nuevo parche y al instalar Showtime este problema desapareció y el launcher me va muy bien por ahora 8-[ #-o ... Yo postee mi problema en este tema: viewtopic.php?f=179&t=27204&p=669653&hilit=descargas+han+desaparecido#p669653 a ver si alguna solución de ahí te sirve :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alicia.desu » 21 Jun 2012, 00:33

Muchas gracias por responder :D . Creo que ha sido un gran misterio esto de la "desaparición de las descargas" ahora que pasará con los sets del store donde gasté mis puntitos? eso ya lo doy por perdido verdad?
Aprendí mucho del tema que me has posteado sobre las carpetas del juego :) así que algo bueno que saque de esto

Ya saluditos!!!! muchas gracias por responder
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Marie » 21 Jun 2012, 01:12

A ver, eso de que desaparecen las descargas del launcher se da cuándo son descargas "no oficiales"; por que el sistema de la store les reconoce y anula.
Espero no sea el caso.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 21 Jun 2012, 01:43

En el caso de descargas de la Store, vuelve a descargarlas del historial de compras e instalarlas.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 21 Jun 2012, 02:02

Mari es que el caso que te toma todas las descargas como piratas, a mi cuando me pasó tenía muchísimas de páginas no precisamente de la store de otras páginas de descargas que venían en sims3pack y me parece injusto que EA las halla tomado como ''ilegales'' cuando en realidad eran creaciones de terceros... No precisamente piratas u.u...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 Jun 2012, 02:09

El punto es por detección.... no va a discriminar, va a detectar y a ejecutarse, yo no soy quién para decir si es o no justo Viri.
Conforme se hackean los contenidos, EA endurece sus medidas.(a toda acción hay una reacción)

Ahora como bien dice Nez, si son descargas por las que tú has pagado valep las pueden descargar desde su historial de compras.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor alicia.desu » 21 Jun 2012, 02:12

en realidad, no soy de descargar muchas cosas porque pueden dar error, así que todas mis descargas eran del store. Gracias!, no sabía lo del historial de descargas, soy poco observadora
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Viri » 21 Jun 2012, 02:22

Marie escribió:El punto es por detección.... no va a discriminar, va a detectar y a ejecutarse, yo no soy quién para decir si es o no justo Viri.
Conforme se hackean los contenidos, EA endurece sus medidas.(a toda acción hay una reacción)

Ahora como bien dice Nez, si son descargas por las que tú has pagado valep las pueden descargar desde su historial de compras.

Ese es el problema porque a mi ni las de la store que tenía en el historial se me veían y eso que las compré, yo mencioné que no se me hace justo es mi punto de vista y así lo considero porque mi experiencia con la store no ha sido muy grata que digamos... Pero tambien entiendo tú punto aunque no estoy de acuerdo con esas medidas que han tomado me parecen un poco extremistas, pero en fin que se hace ya...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles