Ahí está el baúl y el deseo, a ver si alguien me puede orientar. Ya siento curiosidad a ver si es verdad que se puede disfrazar de algo con el baul

Moderador: Equipo moderador [CS]

y está en la parte de niños.
 y está en la parte de niños.

junto con la casa de muñecas, el xilófono, el baúl de juguetes, etc...
 junto con la casa de muñecas, el xilófono, el baúl de juguetes, etc...

Si  no tienes la expansión ¡Menuda Familia! no podrás encontrarlo.
  Si  no tienes la expansión ¡Menuda Familia! no podrás encontrarlo.  Si la tienes sigue estos pasos: Cuando tengas una familia dale a "Modo Comprar" o "F2". Luego dale a "Ordenar por habitación" y después a "Habitación de los niños". Dale al osito de peluche que te lleva a la sección "Juguetes" y entonces casi al final, la penúltima, entre "Rayuela Asteroides" y "Casa de muñecas Arroyo Soleado" está: "Cofre: Disfraces de ensueño": El cofre "Disfraces de ensueño" permite a los niños convertirse en quien quieras; ¡el único límite es su imaginación! Podrán asustar con un portentoso rugido a los incautos que pasen, caminar sobre la luna o hasta saludar a sus súbditos reales. ¡La regañina está garantizada, porque no habrá quien les quite los disfraces!
   Si la tienes sigue estos pasos: Cuando tengas una familia dale a "Modo Comprar" o "F2". Luego dale a "Ordenar por habitación" y después a "Habitación de los niños". Dale al osito de peluche que te lleva a la sección "Juguetes" y entonces casi al final, la penúltima, entre "Rayuela Asteroides" y "Casa de muñecas Arroyo Soleado" está: "Cofre: Disfraces de ensueño": El cofre "Disfraces de ensueño" permite a los niños convertirse en quien quieras; ¡el único límite es su imaginación! Podrán asustar con un portentoso rugido a los incautos que pasen, caminar sobre la luna o hasta saludar a sus súbditos reales. ¡La regañina está garantizada, porque no habrá quien les quite los disfraces! 

...    Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs!

Gracias Juanji
  Gracias Juanji   ..... tendre que seguir secando la ropa en la secadora ruidosa jejeje!
  ..... tendre que seguir secando la ropa en la secadora ruidosa jejeje!    

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado