Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Delry » 21 Jun 2012, 16:53

Espero no sea verdad esta noticia. ¿Ya vieron el precio? :shock: Cuesta mas que las versiones Deluxe [-X

EA nos va a estafar con los climas :cry:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ashen » 21 Jun 2012, 17:21

No entiendo por qué las lanzan tan seguidas las dos expansiones... será que van a ser las últimas y se quieren centrar en Los Sims 4? :?
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor Prego » 21 Jun 2012, 18:02

no creo que sea falso... es cierto que esta muy caro :s pero seguro esta cargado con exquisitos objetos y ropa y haaa mil cosas *__*
seguro quieren nivelar entre pack de accesorios y expansiones por el cagaso de dulce tentación xD y si es por centrarse en el supuesto sims 4 ( que yo aun no lo creo que alla un sims 4 o si lo abra sera en unos años mas..) no se.. seguro es para darle mas ganas al sims city
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 21 Jun 2012, 18:28

De acuerdo a esta página, en un evento reciente EA ha anunciado que juegos lanzará al final del año
Imagen
Más información en SimsVIP
http://simsvip.com/?p=12298
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2012, 18:57

En el E3 no anunciaron el clima para LS3.

Sigo sin creer que lo anuncien tan pronto. A ver, no es que no quiera que salga el clima, estoy ansioso, pero no creo que EA deje solo dos meses de margen para lanzar otra expansión. Anunciarla PODRÍA, pero creo que antes anunciarán un pack de accesorios. Si EA dijo que Dulce Tentación no es un pack de accesorios, es que NO es un pack de accesorios, aunque realmente sea así. Para EA, es un añadido al contenido de KP de Salto a la Fama, un complemento, y luego el orden correcto es Diesel Accesorios.

CSN sale en septiembre, y soy muy escéptico con el anuncio del clima en noviembre. Puedo estar equivocado y encontrarnos con un trailer del clima en noviembre, pero mientras tanto prefiero no pensar en ello y centrarme en Diesel y CSN que pintan muy bien los dos packs. :D

Claro que en SimsVIP hablan algunos de una combinación de clima y vacaciones y a mí me da algo de la alegría :mrgreen: , pero sigo convencido de que es muy pronto. No creo que tarden en eliminar esos listados de Amazon y otras webs. :-k

PD: Todo lo que digo no son más que opiniones mías y suposiciones. No teneis que hacerme caso si no quereis, solo es mi punto de vista. Respeto vuestras opiniones, que pueden ser muy ciertas conociendo a EA, pero sigo sin creerlo. Tendría que verlo para convencerme. :lol:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 21 Jun 2012, 19:11, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 21 Jun 2012, 19:10

Juanji quizás tampoco les interese hacerlo. Piensa que anunciar 2 expansiones seguidas puede provocar que los consumidores tengan que elegir entre una o otra y por eso quieren borrar toda sospecha de esta expansión. Pero realmente creo que siempre se filtra la siguiente expansión y al final acaban anunciandolo oficialmente. Quizás en Agosto ya se está anunciando oficialmente.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2012, 19:15

Justo acaban de eliminar el listado de Amazón Francia.

Juanji quizás tampoco les interese hacerlo. Piensa que anunciar 2 expansiones seguidas puede provocar que los consumidores tengan que elegir entre una o otra y por eso quieren borrar toda sospecha de esta expansión. Pero realmente creo que siempre se filtra la siguiente expansión y al final acaban anunciandolo oficialmente. Quizás en Agosto ya se está anunciando oficialmente.

Eso es en lo que me baso. No es propio de EA que saquen tan pronto dos expansiones y tengamos que elegir entre una u otra. ¡Eso es perder beneficios! :mrgreen:

Quizá si anuncien, pero el lanzamiento no se produciría en Noviembre. Además, tambien dudo que en Agosto empiecen a anunciar el clima si estarán hablando de Criaturas Sobrenaturales! :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 21 Jun 2012, 19:31

Piensa que hay un mes de diferencia (2 más bien) entre CSN y Climas. Les da tiempo de promocionarla y saben que todos la compraremos al ser la más esperada de todas las expansiones que pueden sacar. Bueno, al menos yo sé que me la compraré en cuanto salga ya que es la 2nda que más esperaba (La 1era es CSN).

No pierden dinero, yo creo que ganan y todo. EA no es tonta y no deja las cosas sin atar.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2012, 19:38

Yo también me la compraría si la anunciaran, yo ya no tengo remedio. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 21 Jun 2012, 19:43

Si todo como va ponen estaciones y sobrenaturales al mismo lapso de tiempo. pillo primero estaciones y ahorro para sobrenaturales, de todas formas estoy ahorrando por si llega a presentarse esta eventualidad que ojala asi sea :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 21 Jun 2012, 21:42

Rincón del Simmer escribió:Según la web francesa Le Mag, EA organizó la semana pasada un evento para prensa, llamado "EA Showcase 2012", donde entraron en detalles sobre los anuncios de la compañía en el E3. Hablaron de Criaturas Sobrenaturales (que probablemente coincidió su anuncio con este evento), Dulce tentación, SimCity, y sorprendentemente también hablaron de Estaciones, la octava expansión que se presenta como uno de los juegos preparados para la campaña navideña de 2012-2013 (fechas totalmente apropiadas). Incluso tiene una fecha de lanzamiento programada: 16 de noviembre de 2012. Parece que después de esto, la expansión está más que confirmada.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1ySj2NYJt
(Rincón del Simmer)

Al parecer, contra todo pronóstico, es cierto, EA planea sacar este año estaciones; como dicen por ahí cuando el río suena es porque piedras trae
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marcelo96 » 22 Jun 2012, 00:46

Como aca podemos ver otra pagina que cataloga los sims 3 estaciones
Imagen

fuente: Rincón Del simmer
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Marie » 22 Jun 2012, 01:06

Pues ya tendré que reservarle :mrgreen:
Estoy como Juanji.... irremediablemente pérdida en los sims 3 (salvo lo de KP)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Jun 2012, 01:10

Espero que al menos saquen un pack de las dos expansiones con descuento xDD [-( ... Ok no, sé que jamás pasará pero se vale soñar u.u... :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 22 Jun 2012, 01:13

Pues perdonarás Viri que te lo diga, pero si pasa. Yo al adquirir Salto a la Fama me han dado Master Suite.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales