Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor sazare » 20 Jun 2012, 06:52

abrazos psicológicos a todos <3

ME REÍ MUCHO, gracias igual a ti abrazos de osos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 20 Jun 2012, 16:11

Yo solo pasaba a decir que hoy a las 4 de México me voy de viajes por dos meses, por lo cual creo divertirme mucho :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 20 Jun 2012, 19:33

Xx.MassHysteria.xX escribió:
JosegCampos17 escribió:Yo venía a comentar para los fans de Linkin Park que su nuevo album Living Things será lanzado el 26 de junio.
¡Este año está cargado de buenos estrenos de todo tipo!

¡Ay! ¡Yo me lo quiero comprar! Ojalá me lo regalen para el día del niño. :D Las canciones que escuché por el momento ¡son muy buenas! :D

Mi canción favorita fue Victimiced, tiene ese ritmo característico de la banda, pero dura poco...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 20 Jun 2012, 20:59

Bueno... lo que vengo a contar es más bien una forma de desahogarme... Os expongo el problema.
Hoy comía en casa de una amiga que va a baile tres días en semana. Pues resulta que a mi siempre me ha gustado bailar, pero nunca he podido ir porque mi madre me obligaba a ir a natación sin que me gustara: ¡LO ODIABA! hasta que este curso he conseguido librarme... pues eso, mi amiga ha dicho que sería divertido que nos apuntáramos juntas y lo he estado pensando y la verdad es que sería una gran idea, podría apuntarme a ballet y a jazz, la verdad es que no me gusta el ballet, pero es que si me apunto podría presentarme a los exámenes e ir pasando de curso (sin el ballet esto no podría hacerlo) hasta graduarme y obtener un título. Y he llegado tan ilusionada a casa deseando contárselo a mi madre y pensando en que tenía que aprender a hacer un moño... y resulta que cuando se lo digo me dice que no, que el ballet tienes que aprender a bailarlo desde pequeña, que si quiero apuntarme a algo que me apunte al nuevo polideportivo que han abierto, a fitness o a zumba o algo de eso... el problema está en que a mi no me gusta el fitnnes, pero mi madre siempre tiene que decidirlo todo... cualquier cosa que me hace ilusión se va a las dos horas cuando se lo propongo a mi madre... siempre igual y luego ya viene de buenas mirando actividades en mi ciudad en internet sin darse cuenta de que llegará septiembre y no me apuntará a nada, decepcionándome como siempre... este mismo curso me dijo que me apuntaría a baile en cuanto empezara septiembre, y estamos en junio y todavía estoy esperando.
Sé que no es el mejor momento para exigir, pero si puedo apuntarme a fitnes puedo apuntarme a cualquier cosa no demasiado cara. Me encantaría montar a caballo, lo digo desde pequeña, pero sé que esas clases son muy caras para nosotros y por ello no lo exijo... También me gustan las artes marciales y la lucha, pero si se lo propongo a mi madre saltará con lo de: ya eres demasiado mayor, a eso hay que apuntarse cuando eres pequeño, o no, es que es mejor esto... estoy confundida y no sé qué hacer. Quiero apuntarme a algo pero sé que mi madre va a conseguir que pase otro curso más sin apuntarme a nada. Además entre semana ando liada y me costaría bastante tener que asistir a algún deporte... pero si fuera miércoles y viernes y me gustara sí podría hacer este sacrificio. La verdad es que he escrito mucho para decir tan poco... pero necesitaba desahogarme con algo que no fuera mi diario que no puede darme ninguna solución...
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 20 Jun 2012, 21:18

Dile que se apunte ella a fitness y te deje a ti apuntarte a baile. Explicale que lo que quieres es bailar, no hacer fitness ni zumba, que por una vez te deje decidir a ti. Y si no funciona pues nose... haz todo lo posible por que te vean segura de ti misma. Dile que quieres bailar, pero que parezca mas una decision ya tomada que un "¿puedo apuntarme a baile?" nose si me entiendes... hazte oir, que si no es la primera vez que te pasa ya sabes al menos de que manera no funciona bien el intentar convencerlos. Suerte! :)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 21 Jun 2012, 01:35

Pues mira, yo te hablaré por mi experiencia:

Yo práctico artes marciales desde los 5 o 6 años y me gusta a morir..... pero eso no quiera decir que un adulto no lo pueda prácticar; de aprender lo aprenderá pero le costará un pelín más o tal vez no; eso ya depende de cada uno y su disposición a aprender. Ahora no creo que quieras ballet para ser una primadonna o si?? entonces si es por gusto vale; habrá que exponerlo a la madre.

Pero deja tu perspectiva y puntos de vista claros, no sé que edad tengas, pero siempre es bueno razonar. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 21 Jun 2012, 20:55

Gracias por los consejos, intentaré hablarle más claro a mi madre y explicarle mis razones aunque tengo tiempo, me apuntaría en septiembre. Marie, el ballet lo aprendería por gusto, no me quiero dedicar a ello profesionalmente ni intentar ser la mejor en ello, pero creo que si tengo la oportunidad me gustaría aprender todo lo que pueda en todos los ámbitos y creo que si me apunto a ballet aunque sea por gusto me servirá, al igual que las artes marciales. Por cierto, tengo catorce años :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 21 Jun 2012, 21:23

Estoy como en una nube... ¡tengo un ordenador propio! ¡Aún no me lo creo! Va genial y me gusta mucho mucho mucho...
por otra parte estoy bastante depre... después de 6 años haciendo hípica he tenido que dejarlo... joos...
estuve llendo a rehabilitación estos meses porque al caerme de un caballo me rompí el codo... y ahora me
dice el rehabilitador que aún no tengo el codo fuerte como para sujetar a un caballo... y la verdad... no se
si darme por vencida... ya estoy cansada de perder las tardes haciendo ejercicios y no ver resultados...si que ya
puedo mover perfectamente, pero la fuerza me falla muchísimo... :wall:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 21 Jun 2012, 21:38

Por la primera ¡perfecto! por fin podrás poner fondos anime y sims sin que te lo cambien, felicitaciones por tu nueva pc :mrgreen:

Por lo segundo, ese hecho (lamentable si y que identifica una parte de mi vida) te hace valorar más tus esfuerzos, se nota que estas esforzándote por lograr el objetivo, no podemos darte la respuesta certera si deberías o no abandonar, todo depende de las ganas y los intereses que tengas ahora para lograrlo.
No pienses que "pierdes" esas tardes en ejercicios, es además por tu salud.
Te cuento que mi madre una vez se cayó de unas escaleras y no podía caminar correctamente, pasaron meses y luego años sin ver resultados y mi madre renunció, pero dos años después decidió comenzar de nuevo y en un año y medio ya podía caminar bien, tal vés pensarás que es mucho tiempo pero, valdrá la pena :wink:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 21 Jun 2012, 21:52

Vaya Gala... me alegro mucho por lo primero :D Y siento mucho lo de la hípica... has tenido una mala caída pero no creo que debas darte por vencida porque se ve que de verdad te encanta montar a caballo y creo que con esfuerzo pronto lograrás conseguirlo :D Y de verdad espero que lo logres, porque a mí me encantaría poder ir a hípica porque me encantan los caballos pero por desgracia no puedo... Mucha suerte :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 21 Jun 2012, 21:57

nurii´s escribió:... porque a mí me encantaría poder ir a hípica porque me encantan los caballos pero por desgracia no puedo...

Por lo menos lo puedes hacer en Los Sims :mrgreen:

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Carles69p » 21 Jun 2012, 22:38

La semana pasada fui a Barcelona a pasar unos dias en casa de mis primos, los cuales estan esperando un bebe. Y senti todo el cariño que mi familia mas cercana, la que veo todos los dias, no me da. Me he sentido muy muy muy querido y aqui en Gerona hace semanas que no siento eso.
En Barcelona me dieron dos ataques de ansiedad, muchisimo mas grabes de los otros que he tenido anteriormente! El segundo dia de estar alli me dio un ataque de ansiedad, y vino el medico, me pincho me dio una pastilla y me dormi del tiron y al instante. Al cabo de dos dias, de nuevo otro ataque, pero me dio en la calle menos mal que mi otra prima estaba conmigo y llamo a mis primos para que me vinieran a buscar y me llevaron a l hospital Vall d'Hebron directamente! Me pase como 4 horas alli. Mis primos, que son como hermanos, estubieron alli en todo momento tranquilizandome, pero sin agobiarme que aqui en Gerona es lo que hacen.
Ayer me dio otro y vienieron mis pediatras de cuando era niño, pero me puse muy agresivo con mi familia, no queria que estubieran alli!
Hoy me he provocado yo mismo uno, pero al ver que era una tonteria, he parado, pero al cabo de un rato me ha dado solo!
He hablado con las chicas de la ammbulancia y con mi doctora, y mañana tengo hora a las 9 con ella para llevarme mañana mismo al sicologo y al siquiatra. Porque mehan dado como una solucion que hasta que no cumpla los 18, intentar que algun familiar me acoja, ya que en mi casa la situacion es insostenible.

No se que voy a hacer ni que va a pasar, pero mañana tengo varias vistias, y espero que se arregle algo!

No os cuento de que viene todoo por el momento, porque me podria tirar horas escribiendo!

Me he sentido mucho mejor al escribir esto , porque llevo 5 años aqui y se que todos soy unas maravillossas personas!

Por ahora mi familia no sabe nada de eso de poder vivir en otro sitio, asi que me hace cosa escribirilo, pero necesito decirlo porque es una cosa que a mi me vendria bien. Quiza es huir de los problemas, pero yo no puedo estar cada dia con ataques tan grabes de ansiedad!

Gracias por existir Capital Sims!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 21 Jun 2012, 23:33

Galaica no te rindas, que la constancia poco a poco llega a dar sus frutos, tu no te rindas y verás como poco a poco vas mejorando, pero de rendirse nada!! :wink:

Carles ojalá que la cosa, sea lo que tenga que ser, te cambie para mejor. Al fin y al cabo si estás teniendo ataques de ansiedad es porque algo va mal, solo espero que los médicos que son los que saben den con la tecla y puedan proporcionarte una solución que te haga mejorar la situación que estas pasando. Ten fe en que las cosas irán a mejor, porque gran parte de que las cosas vayan mejorando es la actitud que pongamos ante los problemas que nos ocurren. Intenta positivizar todo lo que pudas lo que te vaya sucediendo. Aunque a veces parezca imposible, siempre hay algo bueno que nos rodea cuando todo parece oscuridad y tinieblas. Mucha suerte :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 22 Jun 2012, 00:30

Muchas gracias Poporu! He sido fuerte y he luchado durante mucho tiempo pero es que la situación ha llegado a tal punto que hay que hacer algo drastico!

Gracias de verdad por tus palabras!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 14:42

JosegCampos17 escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:
JosegCampos17 escribió:Yo venía a comentar para los fans de Linkin Park que su nuevo album Living Things será lanzado el 26 de junio.
¡Este año está cargado de buenos estrenos de todo tipo!

¡Ay! ¡Yo me lo quiero comprar! Ojalá me lo regalen para el día del niño. :D Las canciones que escuché por el momento ¡son muy buenas! :D

Mi canción favorita fue Victimiced, tiene ese ritmo característico de la banda, pero dura poco...

Cierto... ¡Es muy corto! También me gusta Castle of Glass. La escuché en un video que pusieron ellos en Youtube y pensé "¡Qué linda canción!"

Con respecto a lo que los demás usuarios dijeron, ojalá que puedan lograr lo que quieren (Nuri) y mejorarse (Gala y Carles). Me alegra que tengas una compu para vos! Ojalá la tuviera...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General