Ella no es la unica >.> y yo? D: ya se olvidaron de mi TT-TT Como habrás visto, ya te comente en el blog ♥~ (fui la primera >:D ) Besos ♥~ y espero que subas cap pronto >____>(mira que a Pain tambien le gusta la historia... y el no es muy paciente que digamos >w> )
Si es verdad cielo, tu también me comentas tanto por aquí como por el blog, si hasta en Deviant art me dejas tus mensajitos!! *.*
Ahora mismo estoy sacando las siguientes imágenes, que ya llevo dos semanas sin actualizar y esto no es normal!! Lo siento muchísiiiimoooo!! (Pain no me mates!!!)
Jajajaja no os preocupéis que pronto tendréis a los dos en el blog, acabo de editar las imágenes y ya sólo me queda preparar el capítulo. Esta noche o mañana por la mañana lo subo!