Moderador: Equipo moderador [CS]

helly_xu escribió:Que intriga! no estra Elune muerta en la playa no? espero que no la pasase nada,la misma persona que llamo y aparece es Legretta me cae tan malsobre Ifran se que no es adoptado porque es como su mama no se como puede creer eso pero de su papa no estoy tan segura...
no tardes mucho en continuar!
galaica escribió:¿Qué le ha pasado a mi Elune? ¡Qué intriga! No creo que esté muerta...¿no? Vamos... no serías
capaz...Legretta si que es capaz...es bastante malosilla![]()
¡¡Gran capi!!![]()
nurii´s escribió::shock:Espero que Elune no esté muerta... cada vez los del LISS son más peligrosos... Elune debería largarse muuuy lejos de Sqaartoq y buscar un lugar donde no la encuentren...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy! Que le pasó a Elune? ¡Quiero sabeeer! Yo no creo que Ifran sea adoptado, por lo menos de parte de Elune...
Seguí pronto!
Nos vemos!
Marie escribió:Anda...ha regresado el drama...![]()
Viri escribió::o![]()
Me dejaste sin habla
![]()
Ya quiero leer lo que sigue, pobre Elune espero que este bien

Alidaen escribió:¡El primer voto! Ifran debería buscar al responsable o los responsables de la muerte de su madre y después...VENDETTA!!!![]()
![]()
![]()
Me está encantando la trama, está muy emocionante aunque me dio penita que la pobre Elune acabase así. Y Legretta, no me cae tan mal, la veo interesante ^^
Mexe escribió:Eluneeee
no te mueraaaas! no tuuu!!
ojala Ifran encuentre a los responsable y los asesine lenta y dolorosamente!
galaica escribió:Ifran debe encontrar al responsable... U.U... pero que no mate a mi Legretta que le tengo
aprecio... es que.. es mucho tiempo juntas... xd
La pobre Elune... pobre, pobre,pobre...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo, como la gran inspiradora de ideas de eliana, exijo que Ifran averigüe sobre la verdad de su madre... ¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ! Además, tengo curiosidad
Viri escribió:No, no, no qué triste Elune
Yo mejor me voy más por la segunda opción que la verdad llegué cuando deba llegar y nos sorprenda
Marie escribió:Anda, que ahora ya sé que hacer cuándo un sim mío no quiera salir de casa..........¡Lo mato!!![]()
![]()
Me gusta, por mi no cuentes tanto su historia me atrae más pensar "quelepuedapasaraIfran"....![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados