Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "La desaparición"

Notapor Marie » 22 Jun 2012, 01:49

Anda...ha regresado el drama... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 22 Jun 2012, 02:11

:o :o :o Me dejaste sin habla :o
Ya quiero leer lo que sigue, pobre Elune espero que este bien :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Jun 2012, 02:57

helly_xu escribió:Que intriga! no estra Elune muerta en la playa no? espero que no la pasase nada,la misma persona que llamo y aparece es Legretta me cae tan mal :wall: sobre Ifran se que no es adoptado porque es como su mama no se como puede creer eso pero de su papa no estoy tan segura...
no tardes mucho en continuar!

No puedo dar adelantos con respecto a Elune, pero con respecto a Ifran... pues... a... he... sobre eso tampoco puedo dar adelantos :mrgreen:

galaica escribió:¿Qué le ha pasado a mi Elune? ¡Qué intriga! No creo que esté muerta...¿no? Vamos... no serías
capaz...Legretta si que es capaz...es bastante malosilla :lol:
¡¡Gran capi!! =D> =D>

Pues eso... ves Legretta si que sería capaz... es muuuuy malosilla :?

nurii´s escribió::shock: :shock: Espero que Elune no esté muerta... cada vez los del LISS son más peligrosos... Elune debería largarse muuuy lejos de Sqaartoq y buscar un lugar donde no la encuentren... :?

Que te diré... si que se pusieron pesados los del LISS... anda... la obligaron a trabajar para ellos amenazandola con lastimar a Ifran... y vaya a saber que le hicieron ahora :(

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy! Que le pasó a Elune? ¡Quiero sabeeer! Yo no creo que Ifran sea adoptado, por lo menos de parte de Elune...

Seguí pronto!

Nos vemos!

Pues adoptafo no puede ser porque sino no podría continuar el legacy... ademas es un calco de Elunes... vaya a saber porque piensa eso el niño :twisted:

Marie escribió:Anda...ha regresado el drama... =D> =D>

Es que yo se que te gusta... por eso le he vuelto a poner emocion... además sino me aburro :mrgreen:

Viri escribió::o :o :o Me dejaste sin habla :o
Ya quiero leer lo que sigue, pobre Elune espero que este bien :|

Ains... yo tambien espero que este bien... vaaa pero que digo.. si yo ya se lo que pasa :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Jun 2012, 20:39

Ainsss.... vuelvo volviendo, porque aqui les traigo el capi de hoy... y ya luego se aguantan porque no me queda material para los proximos :P Espero que les guste...o bueno... es un decir :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si se preguntan ¿porque?... pfff es que no se... solo surgio... me pareció un buen final para la vida que tuvo... jooo... psss... ya se ya se... no es muy feliz final de generación... pero es que no todos los finales tienen que ser felices :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Un duro golpe"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 21:00

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELUNEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡LA MATASTE!!!!

Espero que Legretta no le haga nada a Ifran porque la mato. ¿Nos vas a decir como se murió Elune? ¿Si? ¡Porfi!

Me mataron los pelos parados de Erik... ¿Le agarró la depresión?

No tardes!!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Un duro golpe"

Notapor eliana » 22 Jun 2012, 21:08

Jajajajajaja... Los pelos parados de Erik... pues... jajajajaaja... creo que si le dio la deprecion... porque cuando se aparecio por la casa ya los tenía... se los puso solo esos pelos juaz

Y sshhhh... no grites tanto... que me muero de risa jajajaja... pues si... la mori... es que no se... se me estaba haciendo aburrida la cosa con elune siempre metida en la casa haciendo inventos y no quería salir... así que le dio un tragico final... y no se si voy a contar la historia de su muerte... Yo se como murio en mi imaginación, pero no estoy segura de si la voy a contar... todo dependerá de como viva la vida de Ifran :roll: Ifran se abocará a descurir la verdad en la muerte de su madre... o por el contrario lo dejará para seguir su vida... Joooo... Me acabas de dar una idea... ¡Encuesta! :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Un duro golpe" [Encuesta

Notapor Alidaen » 22 Jun 2012, 21:40

¡El primer voto! Ifran debería buscar al responsable o los responsables de la muerte de su madre y después...VENDETTA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me está encantando la trama, está muy emocionante aunque me dio penita que la pobre Elune acabase así. Y Legretta, no me cae tan mal, la veo interesante ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 22 Jun 2012, 21:45

Imagen Eluneeee Imagen no te mueraaaas! no tuuu!! Imagen ojala Ifran encuentre a los responsable y los asesine lenta y dolorosamente! Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 22 Jun 2012, 21:52

Ifran debe encontrar al responsable... U.U... pero que no mate a mi Legretta que le tengo
aprecio... es que.. es mucho tiempo juntas... xd
La pobre Elune... pobre, pobre,pobre... :(
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 23:19

Yo, como la gran inspiradora de ideas de eliana, exijo que Ifran averigüe sobre la verdad de su madre... ¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ! Además, tengo curiosidad :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Jun 2012, 00:14

No, no, no qué triste Elune :(
Yo mejor me voy más por la segunda opción que la verdad llegué cuando deba llegar y nos sorprenda :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Jun 2012, 01:34

Anda, que ahora ya sé que hacer cuándo un sim mío no quiera salir de casa..........¡Lo mato!! =D> =D>

Me gusta, por mi no cuentes tanto su historia me atrae más pensar "quelepuedapasaraIfran".... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 23 Jun 2012, 01:55

:mrgreen:
Alidaen escribió:¡El primer voto! Ifran debería buscar al responsable o los responsables de la muerte de su madre y después...VENDETTA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me está encantando la trama, está muy emocionante aunque me dio penita que la pobre Elune acabase así. Y Legretta, no me cae tan mal, la veo interesante ^^

Jijiji... pues no creo que Ifran sean del tipo que llevaría a cabo na venganza... peeeeero, uno nunca sabe jeje y pues que voy a decir... a mi tambien me dio penita matarla jaja... cuando tome la decision no pense que fuera a costarme tanto... joooo... es que uno al final se encariña con los sims jajaja :P

Mexe escribió:Imagen Eluneeee Imagen no te mueraaaas! no tuuu!! Imagen ojala Ifran encuentre a los responsable y los asesine lenta y dolorosamente! Imagen

Veamos entonces que deciden los lectores... buscar o no buscar esa es la cuestion... jaja pero el asunto del asesinato... mmmm puesnu se... no creo no... jajaja aunque definitivamente hay algo maquiavelico en mi mente :twisted:

galaica escribió:Ifran debe encontrar al responsable... U.U... pero que no mate a mi Legretta que le tengo
aprecio... es que.. es mucho tiempo juntas... xd
La pobre Elune... pobre, pobre,pobre... :(

Pues si que pobre... pero ella se lo busco tambien... no debio traicionar a los del LISS... debio haberse ido lejos... pero insistio en quedarse y pues... estiro la pata :roll: Y ¿que te hace creer que fue legretta quien la mato? :P ...Vaya uno a saber lo que pasa :twisted:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo, como la gran inspiradora de ideas de eliana, exijo que Ifran averigüe sobre la verdad de su madre... ¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ! Además, tengo curiosidad :mrgreen:

Pues uno debería ser menos curioso en la vida... jajaja... veamos que deciden los lectores...

Viri escribió:No, no, no qué triste Elune :(
Yo mejor me voy más por la segunda opción que la verdad llegué cuando deba llegar y nos sorprenda :mrgreen:

Pues... quizá esa opción termine siendo la más dolorosa :roll: ... Pero tu ssshhh... yo no te he dicho nada :twisted:

Marie escribió:Anda, que ahora ya sé que hacer cuándo un sim mío no quiera salir de casa..........¡Lo mato!! =D> =D>

Me gusta, por mi no cuentes tanto su historia me atrae más pensar "quelepuedapasaraIfran".... :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJ!.... Es que si... lo unico que queria era inventar cosas, que un artilugio mejorado, que descubrir un nuevo invento que crear un artilugio, que crear un gran invento... que el higienizado y la mar en coche... se me había puesto muy aburrida la cosa... así que le pedi que se tomara unas vacaciones... permanentes :mrgreen:

Y en cuanto a lo que le puede pasar a Ifran... pues... ya veras... tu solo espera :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 23 Jun 2012, 03:11

Buen capitulo aunque tambien muy triste :(

que triste capitulo....pero como a mi me gustan las venganzas al estilo mafia....he votado :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Inex » 23 Jun 2012, 03:15

:( ... :cry: qué has hecho!!!!!???? :cry: Por un lado es una buena muerte para Elune, pero, pero.... pienso en el pobre de Ifran y :cry:.
Yo quiero ver que pasa con Ifran y como sobrelleva la perdida de su madre, me da más curiosidad :mrgreen:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados