Ese niñero no sirvió para nada... Menos mal que Lacie lo echó...
A Lemon le veo un parecido a Sherman... Cherry es muy linda!! Quiero ver a Berry de niña...
Nos vemos!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Madlice escribió:Y ahora a los 2dos lugares!(van por orden de respuesta y son aquellos que estuvieron más cerca de adivinar ;3)
¡Erikfer!, por adivinar que al que le enseñaban a caminar era a Lemon, citemos su respuesta ;Derikfer escribió:La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD

Mileypink26 escribió:Wiii gane!!!![]()
Agradezco a mi mente por haberme ayudado a ganar esto (?) xDD
Cuando pueda te mando mi sim-self!![]()
Este capítulo me gusto mucho, estuvo muy cómico, sobre todo en la parte donde contratan al canguro y se queda viendo los pectorales de Sherman![]()
Los gemelos son hermosos!!! Me enamoré de la pequeña Cherry >w<!! ¿de dónde es su peinado? también Lemon es un guapetón! Adoro su corbatita
Esa especie de conejito, coco, ¿de donde lo sacaste? xDD se ve muy adorable.
Espera a mi sim-self
*se va a buscar* uchi, de milagro lo encontré xD, es de aqui;3Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Felicitaciones a la ganadora!
Ese niñero no sirvió para nada... Menos mal que Lacie lo echó...![]()
A Lemon le veo un parecido a Sherman... Cherry es muy linda!! Quiero ver a Berry de niña...
Nos vemos!
erikfer escribió:Wiii, primero de los segundos lugares, bueno el bebé que tenga mi nick sera hermoso
jee
Muy buen capi, no lo sentí largo jee, de todos modos si te salen demasiados largos puedes dividirlo en 2
así no nos perdemos de nada.
Y por último una pregunta, de donde descargaste el peinado de Sherman y de los niños? los quiero xD
Viri escribió:Mad me acabó de leer todo tú legacy, me gustó mucho es muy entretenido y tiene una excelente presentación... El nuevo capi no lo puedo leer porque estoy del cel... Pero mañana a primera hora me actualizo...
Alexpernas escribió:Bueno, segundo lugar no esta tan mal.![]()
Siento que mi respuesta te dejara algo confusa...
Ahh, y muchas felicidades Miley!!
galaica escribió:¡Que genial capi! Me ha gustado mucho Mad![]()
Cherry es preciosa *...* me encanta

eliana escribió:WAAAAA!!!... que buen capi... Que hermosos los peques... Cherry.. ains me enamore de ella... es que esos ojitos me muero... Espreciosa
Mexe escribió:Muy buen capi ♥ me encanto y me rei mucho ^w^ adoro a Cherry ♥ es taaan mona! saludos ♥
Xx.MassHysteria.xX escribió:Acá tengo el link directo al de Sherman
Gummy escribió:Me encantó la actuuuLemon y Cherry son adorables, me encanta ese aire oriental que tienen todos, con su pelo negro y liso ^^ Definitivamente, han salido a Sherman xD Ah, e hiciste bien despidiendo a ese canguro
Odio que a veces no hagan absolutamente nada, más que mirar al vacío...¿para qué demonios les pagas?

)
Madlice escribió:Y bueno, les presento a Elastic-girl Bianchessi![]()
Por eso les dije que no me gustaba mucho como niña(?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados