Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 7: Coco

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 01:57

Buen capi!! Felicitaciones a la ganadora!

Ese niñero no sirvió para nada... Menos mal que Lacie lo echó... :twisted:
A Lemon le veo un parecido a Sherman... Cherry es muy linda!! Quiero ver a Berry de niña...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor erikfer » 22 Jun 2012, 03:47

Madlice escribió:Y ahora a los 2dos lugares!(van por orden de respuesta y son aquellos que estuvieron más cerca de adivinar ;3)
¡Erikfer!, por adivinar que al que le enseñaban a caminar era a Lemon, citemos su respuesta ;D

erikfer escribió:La de atrás Berry y al que enseñan a caminar es a Lemon xD

Wiii, primero de los segundos lugares :D, bueno el bebé que tenga mi nick sera hermoso ;) jee
Muy buen capi, no lo sentí largo jee, de todos modos si te salen demasiados largos puedes dividirlo en 2 ;)
así no nos perdemos de nada.
Y por último una pregunta, de donde descargaste el peinado de Sherman y de los niños? los quiero xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Viri » 22 Jun 2012, 03:52

Mad me acabó de leer todo tú legacy, me gustó mucho es muy entretenido y tiene una excelente presentación... El nuevo capi no lo puedo leer porque estoy del cel... Pero mañana a primera hora me actualizo...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 22 Jun 2012, 10:03

Bueno, segundo lugar no esta tan mal. :mrgreen:
Siento que mi respuesta te dejara algo confusa... :?
Ahh, y muchas felicidades Miley!! =D>
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 22 Jun 2012, 14:26

¡Que genial capi! Me ha gustado mucho Mad =D>
Cherry es preciosa *...* me encanta :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Jun 2012, 16:57

Mileypink26 escribió:Wiii gane!!! :mrgreen: :mrgreen: Agradezco a mi mente por haberme ayudado a ganar esto (?) xDD
Cuando pueda te mando mi sim-self! :wink:
Este capítulo me gusto mucho, estuvo muy cómico, sobre todo en la parte donde contratan al canguro y se queda viendo los pectorales de Sherman :lol:
Los gemelos son hermosos!!! Me enamoré de la pequeña Cherry >w<!! ¿de dónde es su peinado? también Lemon es un guapetón! Adoro su corbatita :mrgreen:
Esa especie de conejito, coco, ¿de donde lo sacaste? xDD se ve muy adorable.
Espera a mi sim-self :twisted:

¡Yay! y la primera en comentar, ¡es nada más y nada menos que la ganadora del primer lugar!*aplausos* 8)
Lo del canguro y Sherman... pues la intención de él era trollear un rato al canguro... pero con su respuesta se sintió un poco incómodo y por eso lo mandó a trabajar xDu
Y siii, Cherry es adorable * - * (no tienes idea de lo fotogénica que salió, cada que la enfoco para ver que hace me quedo asi > :o ¿esta posando o que? :shock: , pero bueno, eso ya lo verás xDu el peinado es de Skysims... y es gratis 8) (Y de los mejores que son gratis xD)
Coco... bueno, ese es de... no me acuerdo, es de mis primeras descargas... recuerdo que era una página japonesa... :-k *se va a buscar* uchi, de milagro lo encontré xD, es de aqui;3
Gracias por pasarte y leer guapa, esperando a tu self-sim 8)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Felicitaciones a la ganadora!

Ese niñero no sirvió para nada... Menos mal que Lacie lo echó... :twisted:
A Lemon le veo un parecido a Sherman... Cherry es muy linda!! Quiero ver a Berry de niña...
Nos vemos!

Si, estúpido, estúpido canguro... :evil: Y el juego me odia, porque luego contratan a uno peor, ya lo verás :wall:
Cherry es un angelito x3 y pronto verás crecidita a Berry, no desesperes :mrgreen:
Gracias por pasarte Mass :mrgreen:
erikfer escribió:Wiii, primero de los segundos lugares :D, bueno el bebé que tenga mi nick sera hermoso ;) jee
Muy buen capi, no lo sentí largo jee, de todos modos si te salen demasiados largos puedes dividirlo en 2 ;)
así no nos perdemos de nada.
Y por último una pregunta, de donde descargaste el peinado de Sherman y de los niños? los quiero xD

Jaja, Felicidades ;3, aunque nadie asegura que será niño... puede que sea niña muajaja
Pues es el capitulo más largo hasta ahora, normalmente estan entre 15 y 26 páginas, y este se voló la barda con 34 xDu
No quice dividirlo porqué queria al menos que se supiera quienes eran los ganadores x3
El peinado de Sherman es de aqui, aunque hay otra opción aqui, el peinado de Berry también es de Anubis, y el de Cherry es de aqui, el de Lemon no recuerdo de donde es, asi que te lo debo xDu
Gracias por pasarte y comentar ;3
Viri escribió:Mad me acabó de leer todo tú legacy, me gustó mucho es muy entretenido y tiene una excelente presentación... El nuevo capi no lo puedo leer porque estoy del cel... Pero mañana a primera hora me actualizo...

Aww Viri muchas gracias por echarte una vueltecita y darte un tiempecito más para comentar x3
Y muchas gracias por lo de la presentación, hago mi mayor esfuerzo en el legacy para ustedes y que se entretengan.... y para mi entretenimiento también claro :mrgreen:
Alexpernas escribió:Bueno, segundo lugar no esta tan mal. :mrgreen:
Siento que mi respuesta te dejara algo confusa... :?
Ahh, y muchas felicidades Miley!! =D>

Jaja, ¡no te disculpes! nadie se imaginaría que saldría con una confusión como esa > - <
Y pues felicidades, a que no te lo esperabas xDu, gracias por pasarte :wink:
galaica escribió:¡Que genial capi! Me ha gustado mucho Mad =D>
Cherry es preciosa *...* me encanta :D

Aww es que Cherry es un encanto * - *, ya quiero ver como crece jaja aunque me da miedo la etapa de niños... casi siempre se me afean a esa edad... :? (al menos Berry no me ha gustado mucho de niña xDu), gracias por pasarte linda x3

Bueno, la verdad hice mal los calculos... yo creía que para este capitulo, ya tendriamos noticias del Sr Pescado, no su regreso, pero si noticias sobre su paradero... pero lo cierto es que faltan todavia como 1 o 2 capitulos... para tener noticias o-o
Asi que bueno, a los miembros del Fan Club Oficial del Sr Pescado(xD), les ruego sean pacientes xDu
Y eso es todo x3
Besos y Galletas <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Jun 2012, 18:38

WAAAAA!!!... que buen capi... Que hermosos los peques... Cherry.. ains me enamore de ella... es que esos ojitos me muero... Espreciosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 22 Jun 2012, 19:03

Muy buen capi ♥ me encanto y me rei mucho ^w^ adoro a Cherry ♥ es taaan mona! saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 20:08

Acá tengo el link directo al de Sherman :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 22 Jun 2012, 20:43

Me encantó la actuuu :mrgreen: Lemon y Cherry son adorables, me encanta ese aire oriental que tienen todos, con su pelo negro y liso ^^ Definitivamente, han salido a Sherman xD Ah, e hiciste bien despidiendo a ese canguro :x Odio que a veces no hagan absolutamente nada, más que mirar al vacío...¿para qué demonios les pagas?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 23 Jun 2012, 00:21

eliana escribió:WAAAAA!!!... que buen capi... Que hermosos los peques... Cherry.. ains me enamore de ella... es que esos ojitos me muero... Espreciosa :mrgreen:

Aww... es que tiene los ojitos de su mami * - *... al menos una de los 3 le ha sacado algo #-o
Gracias por leer y comentar Eli ;3
Mexe escribió:Muy buen capi ♥ me encanto y me rei mucho ^w^ adoro a Cherry ♥ es taaan mona! saludos ♥

Me alegra que te haya gustado > - <
Vaya yo pensaba que sería a la única que le gustaría tanto Cherry xDu
Gracias por pasarte y comentar guapa! :3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Acá tengo el link directo al de Sherman :D

Oh, jaja, gracias por poner el link directo Mass, que yo andaba liada y mejor he puesto el blog entero xDu
Gummy escribió:Me encantó la actuuu :mrgreen: Lemon y Cherry son adorables, me encanta ese aire oriental que tienen todos, con su pelo negro y liso ^^ Definitivamente, han salido a Sherman xD Ah, e hiciste bien despidiendo a ese canguro :x Odio que a veces no hagan absolutamente nada, más que mirar al vacío...¿para qué demonios les pagas?

¿A que son unos lindos mellizos? :lol: , y si sacaron a Sherman solamente... son su vivo retrato, no sé porque siempre me pasa lo mismo con sims masculinos de cabello negro xDu, y si, lo despedi porque casi me quitan a los mellizos por confiarme, aunque fue mi culpa, pero aún asi, maldito mocoso :evil:
Gracias por pasarte y comentar x3
~
Y bueno, les presento a Elastic-girl Bianchessi :lol:
Imagen
Por eso les dije que no me gustaba mucho como niña(?) :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 23 Jun 2012, 00:30

Que linda!! :mrgreen: Nah, enserio no se ve tan mal xDD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 23 Jun 2012, 00:38

Como dices eso... es como si supieras como se ve de niña normal :o
Porque en comparación si prefiero a la elastic xDD(no me gusta el cuerpo de tamal que le ponen a los niños xDu)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Inex » 23 Jun 2012, 03:04

Que gran capítulo! Me ha matado la nota de "persona muy ocupada recuperando el amor de su bebé" :mrgreen: :mrgreen:
Y gane el segundo lugar de los segundos lugares *-* wiiii! xD
Lo de los canguros también me ha pasado, es realmente estresante que el infante llore a todo pulmón y ellos se queden ahí quejándose :roll:.

Cherry y Lemon me encantan! (lo siento Berry ^^U), como dices, Cherry es bastante fotogénica :mrgreen: y su hermanito se ve tan adorable con esa corbatita awwww (heredará los músculos de su padre? :-k )
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 23 Jun 2012, 03:22

Madlice escribió:Y bueno, les presento a Elastic-girl Bianchessi :lol:
Imagen
Por eso les dije que no me gustaba mucho como niña(?) :lol:

Imagen hoy no duermo Imagen