Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:¿Nacer con el sexo contrario? ¿Qué hay de diferencia entre los 2 sexos que haga que te sientas del sexo opuesto? Nada. Lo primero que se os ocurrirá es que la chica se sienta más dura y machota, o que el tío se sienta más sensible y tenga ganas de vestidos...Eso son roles, no genes.

Totalmente deacuerdo con nazcan... Aunque la verdad si que no puedo aportar mucho en la parte de cerebro... ODIO la neurociencia 

eliana escribió:Aunque la verdad si que no puedo aportar mucho en la parte de cerebro... ODIO la neurociencia...y se me da fatal
... P

Bettylex escribió:¿Alguna vez te has planteado lo que sería para ti levantarte cada día viendo la apariencia equivocada en el espejo? Siendo un niño que desea ponerse un vestido y dejarse el pelo largo, pero no puede porque eso es "de maricas". Sabiendo que nunca podrás ser madre porque la naturaleza se equivocó al asignarte un cuerpo...
Bettylex escribió:En fin, de todos modos tampoco creo que sea necesario discutir sobre si un transexual nace o se hace. Lo importante es que ellos como personas necesitan ese cambio de sexo para ser felices y a nosotros no nos afecta en nada. ¿Qué más da cómo hayan nacido? Que cada uno sea lo que quiera ser, caramba. ¡Hakuna Matata! ¡Vive y deja vivir!![]()

Esto es mucho más complejo que lo que estoy diciendo yo aquí, pero viene a ser que el ambiente juega un papel fundamental en el desarrollo cerebral (de hecho este no termina de madurar hasta terminada la adolescencia: neocórtex). Esa es la razón por la que dichas diferencias cerebrales existen (según mi opinión). No digo que la genética no dicte distinciones, pero creo que el ambiente (cultura, educación, etc.) juega un papel fundamental en esto.
Pero por supuesto hasta donde sé ella nunca fue lesbiana ni nada de eso, estaba enamorada de un amigo mío, y recuerdo que ella era así algo dura porque su madre era una deportista, y por lo tanto la mujer to era muy afeminada que digamos. En mi grupo escolar me la paso con chicas y chicos, los chicos son normales, y las chicas son algo rudas eso si 

HamiltonBeach escribió:Entonces la psicología dice: "Una madre sobreprotectora y un padre distante pueden originar un hijo homosexual" A mi me parece que no están equivocados, el niño estaría envuelto en un ambiente en el que su mamá lo frustra y su padre no está, ésto origina mucha depresión y creo que el resultado sería ese, la homosexualidad, pero obviamente esto no sucede a cada rato, sólo a veces.

"Matrimonio": [Adición de acepción] En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer una comunidad de vida e intereses.
gracias a Mass por la firma! 

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados