Veo q como el tema ha derivado a un "muestra tu rasca", aqui os pondre unos de los mios. Antes del BÄT, antes del RH, esta es mi ciudad financiera. A ver cuando vuelvo a jugar y la modernizo un poco
Wao, flip-pante visión nocturna . No kiero ser tikismikis, pero tengo algunas manias, komo no poner el aeropuerto al al lado de los raskas, eske: Has pensado kmo van a despegar los aviones, ó aterrizar???? A menos ke sean harriers ..... lo veo muy krudo, xDD, akaso kieres tener un 11-S¿¿¿???? Weno, al grano, me gusto la foto, muy ezpectakular.
Pussy esta imitando a Hong Kong , en el ex-aeropuerto de esa ciudad (ahora esta en una isla espectacular) los aviones hacian maniobras para no chocar con ningun rasca, pq el fuck aeropuerto estaba almedio de la ciudad
Había un aeropuerto en una isla de nosedonde que era tan chiquitín tan chiquitín... que cuando el avión lograba frenar sin salirse de la pista los pasajeros aplaudian y vitoreaban al piloto!!!! Tengo un video con mi padre y todo, que casi pedian autógrafos al copolito
El otro día emitieron en discovery channel un documental muy bueno sobre el aeropuerto actual de Hong-Kong...estaba genial. Una gran obra de arquitectura...Ese canal de discovery channel tiene unos programas buenos...llamados mega-construcciones y tecno-metrópolis que son una pasada.
Yo siempre sitúo los aeropuertos lejos de la ciudad...y como juego con cuadros medianos, al final no me duelen prendas en situarlos en otro cuadro de la región...aislados incluso (así tengo más espacio) pero muy bien comunicados...
aaaa si, yo lo vi el documental, pero hay que gastarse 22 mil millones de dólares para un aeropuerto, espero que a;gún dia en mi país podramos derrochar ese dinero. Por ahora hay que seguir esperando a que las cosas mejoren pero cadad dia van mejor el mes de abril sobraron 3 mil millones de dólares y el mes de mayo sobraron 12 mil millones es un progreso lento pero al fin es un progreso tendrian que destinarlo a hacer mejores medios de transporte q comuniquen el grande pais
Si, EnHander...aquí en España, aún dan tecnometrópolis...los viernes por la tarde... pero allá no sé decirte...
Y por cierto, ese de supermáquinas también lo sigue habiendo