Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Mexe » 09 Jun 2012, 23:53

sazare escribió:Por eso me caes tan bien cariño porque compartimos las ganas de ver mucho amor correr por el piso mientras alguien llora en un rincón solo y una risa sicotica esta del otro lado del corredor, o dios mira es un cuchillo largo y afilado...!

jajajaja sii, por eso nos llevamos tan bien >:3 entonces creo que te gustara el rumbo que tomará mi historia ♥ (por ahora no hay mucha sangre... por ahora >w> )
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 23:58

:B va a ver sangre, hay vampis, HAY VAMPIS ABRA VAMPIS DÍMELO MEXE DÍMELO
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 09 Jun 2012, 23:59

ok habra sangre y mucha lucha.
Feliz?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 10 Jun 2012, 00:01

sazare escribió::B va a ver sangre, hay vampis, HAY VAMPIS ABRA VAMPIS DÍMELO MEXE DÍMELO

Bueeno, no se si vampis... pero sangre... seeh >:3
Por cierto, en el capitulo especial de mi legacy que estoy haciendo tambien habrá algo de sangre ♥ no mucho pero aaaalgo >:3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 10 Jun 2012, 00:01

a por cierto ya esta la introducion :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 10 Jun 2012, 17:26

Mexe escribió:
sazare escribió::B va a ver sangre, hay vampis, HAY VAMPIS ABRA VAMPIS DÍMELO MEXE DÍMELO

Bueeno, no se si vampis... pero sangre... seeh >:3
Por cierto, en el capitulo especial de mi legacy que estoy haciendo tambien habrá algo de sangre ♥ no mucho pero aaaalgo >:3

Wooooh :3 ¿Va a haber sangre en el especial? Imagen Ya tengo ganas de que lo subas :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 10 Jun 2012, 19:06

kyaa si *O* pero muy poquiiito >////< no crean que habrá tanta que despues no quiero desilusionaros jajaaja
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 12 Jun 2012, 06:54

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo proyecto para hacer una nueva historia, y los protagonistas son personajes que todos conocen muy bien, sobre todo VIRI, vean la siguiente imagen: :idea:

Imagen

Aún no sé si realizar el otro proyecto de los HORRÍPILUS pero lo voy a prosponer y voy a trabajar en esta nueva propuesta y tratar de actualizar la historia del nuevo CLAN de Sandy French AOV. Los dejo a ver que les parece...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 14 Jun 2012, 21:09

Tiene muy buena pinta¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 25 Jun 2012, 21:05

publicare la historia que dije

Habia una ves un sim llamado michael, el era un agente internacional,hace ya 2 meses buscaba pistas sobre los sims desaparecidos pero aun no logro dar con la pista,su jefe lo mando a investigar la cafeteria moonlight,michael fue alli y abrio lentamente la puerta,todo era espeluznante pero el entro igual,busco por todos lados pero no encontro nada,estaba apunto de irse y el piso se rompio,michael cayo y se encontro con una cueva,el fue a explorarla hasta que escucho ruidos anormales,salio de la cueva y vio el laboratorio cientifico,de alli provenian esos ruidos,michael entro cuidadosamente sin que los policias lo vieran,y entro al laboratorio,alli se encontro con cientificos ensangrentados,uno de ellos seguia vivo y michael le pregunto que ocurria,el cientifico le responde con voz fragil: un experimento fallido causo que... URGH!!! no puedo explicar... debes detener la infeccion..., luego de esto michael iba a salir del lugar pero se le presento delante una persona esqueletica y ensangrentada,y intento atrapar a michael,el logro huir encerrando a esa criatura en el laboratorio,pronto se cortaron las luces y michael ya se puso nervioso,las puertas estaban trabadas y no podia salir,entonces se puso a recorrer el lugar en busca de ayuda,preguntando si habia alguien mas de esas criaturas aparecieron y empezaron a atacar a michael,el huyo de alli lastimado,la unica opcion era salir por el techo,luego de hacerlo fue para la ciudad y le reporto todo al jefe,el no le creyo entonces lo echo del lugar,michael enfadado fue a su casa,al dia siguiente miro por la ventana y llovia,salio de la casa y la ciudad estaba completamente vacia,los autos destruidos y sangre por todos lados,michael llamo a su jefe pero nadie contestaba,esto llamo la atencion de michael y salio a recorrer la ciudad,luego de una larga caminata cada ves se escuchaban mas ruidos anormales,hasta que llego a una ruta llena de... ZOMBIES!!, michael sale corriendo de hay y va a su casa,pero los zombies ya la destruyeron,entonces michael agarro el primer auto que tenga a mano y fue a la ruta y atropeyo a todos,estos comenzaron a perseguirlo pero el escapo,luego de salir de la ciudad y llegar a sunset valley llamo a las fuerzas militares para informarles sobre esto,ellos tampoco le creyeron,entonces dijo que se preparen para lo peor,varias semanas despues sunset valley estaba siendo atacada,los militares citaron a michael para preguntarle que sucedia,el les cuenta todo,entonces los militares se arman y empiezan a matar zombies,pero eso fue inutil,mas de la mitad del mundo fue infectado,entonces michael subio a un helicoptero para rescatar a la mayoria de los ciudadanos,luego de eso huyeron a starlight shores,que quedaba muy lejos de sunset valley lo cual les dio tiempo para pensar que hacer...

CONTINUARA...
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Antho2012 » 26 Jun 2012, 00:50

Imagen

Dejo la caratula de mi historia espero en unos días ya terminarla y publicarla :D

intentare hacer un buen trabajo :wall: saludos
Imagen
Antho2012
Turista
Turista

Notapor galaica » 27 Jun 2012, 10:51

:D Tiene muy buena pinta :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jun 2012, 20:19

Bueno, chicos, tengo varios proyectos, creo que voy a poner todos en algún momento, pero mientras no pueda instalar el juego, no puedo hacerlo :x

Bien. Les cuento

Voy a hacer una especie de "popurrí" de legacies. ¿Qué es esto? Voy a utilizar algunos sims de legacies (con permiso de sus dueños, obvio) para contar la historia. Ya casi tengo al protagonista, así que cuando pueda, comienzo y les traigo adelantos... :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 27 Jun 2012, 20:25

Sugoii Mass!! ya quiero verlo ^^ ojala metas algun Goth en tu hitoria *o*
Mexe
Concejal
Concejal