HamiltonBeach escribió:VOTEN POR SAMUEL NO SE ARREPENTIRÁN T__________T
Lo pensare
Pero de todos modos pensare si samuel o Elliot
Saludos
Moderador: Equipo moderador [CS]
HamiltonBeach escribió:VOTEN POR SAMUEL NO SE ARREPENTIRÁN T__________T

HamiltonBeach escribió:XDDDD Si analizas los rasgos de Samuel o Elliot, Elliot sería un buen candidato LOL Pero bueno, si tengo que hacer un capítulo para que crean que Samuel es bueno ¡pues lo haré! Esta noche lo publicaré e_é

Madlice escribió:No Samuel, no votaré por ti, no me gustan los chismosos(los nerds si pero sólo si son sexys xD)
Además sgues viendote ñoño![]()
Y ¡Elliot! ¿por qué le das consejos de como ser el heredero...? él es el enemigome has decepcionado, pensé que querías ser heredero...
Ahora ya no sé por quien votar... u-u
Bueno, olvidemos mis disparates de reclamar a los candidatos xd
Me gustó el capitulo extra xD
Sobretodo el flashback, era un malditosoplónforeveralonenadietequiere xDD
Pero muy falso eso de perdir disculpas sólo para ser el heredero, todavia no me convence xD
Excelente cap, a ver por quien voto al final

erikfer escribió:Muy buen capi xD
Pobre Samuel lo andabas obligando a hacer la grabación xD
Me encanto el capi me hizó reir, pero ps lastima no me convencio con sus disculpas falsas xD, senti que eran falsas jee no se porque talvez porque lo senti que lo hacia para ser heredero y en el último momento antes de votar je. Pero haber si logra convencer a alguien
Pero muy buen capi, hubiera elegido a Samuel si hubiera tratado de cambiar antes, lo hizó un poco tarde, no crees? xD
Suerte!
galaica escribió:Psss.... me han decepcionado los dos... Elliot y Samuel... August... te votaré
en la próxima encuesta![]()
¡Buen extra!![]()

HamiltonBeach escribió:Eso se lo ganó Samuel D: Y creo que el único que sabe de lo de los herederos es Samuel...

erikfer escribió:xD, creo que ganara August si, todos se siguen descepcionando de Elliot xD
Según Hamilton Elliot no sabia nada, solo Samuel sabe sobre los herederos xD eso entendi.
Pero de mi parte fue un muy buen capi, pero no se desepcionen de Elliot xDHamiltonBeach escribió:Eso se lo ganó Samuel D: Y creo que el único que sabe de lo de los herederos es Samuel...

galaica escribió:Oh, bueno, entonces me quedo con Elliot![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados