Hola Chicos! Qué tal estáis? Espero que bien. Yo? Yo también estoy bien, jjujujujujujuj Pues, eso, quería hablaros de esta "red social" he visto bastantes de estos blog, y suelen ser obras de arte, aunque, algunos, son bastante "extraños" por llamarlos de alguna manera.
Yo todavía no me he hecho ninguno, pero parece bastante divertido, así que. no dudaré en probarlo! jujujuju
Yo si tengo Es un blog pero de una forma más dinámica.. Hay toda una comunidad Sim de todos los países del mundo compartiendo sus creaciones, historias, legacys y demás. Si no tenéis yo os animo a tenerlo (No sé si lo sabéis, pero la comunidad sim, los Tumblrs que se dedican solo a temas de los sims se conocen como "Simblr") Saludos!
Bueno me lo crearé por crearlo más que or gusto XD. (POR CIERTO: ya hay un tema para redes sociales, recomiendo que antes de crear un tema revisar bien si hay algo semejante o igual)