quiero leer más de tu legacy
Moderador: Equipo moderador [CS]

. Pero ninguno se guardó 
ema3210 escribió:No, estoy seguro que guardé. Te digo mas, hice 3 copias de la partida porque siempre, el juego me viene con un martes 13. Pero ninguno se guardó
.
De todas formas ya me voy a poner al día, prometo que pronto subo el próximo capítulo.

ema3210 escribió:Así es, De todas formas hoy ya pude adelantar, en realidad, los hice crecer rápido y listo, les busque trabajo a los dos y ya está todo bajo control. Ya pude armar un capítulo así que talvez en un rato lo suba. Lo único que perdí son unas cosas que tenía hecho en la casa.

galaica escribió:¡Genial capi ema!![]()
HamiltonBeach escribió:Nicole Galiano ahora la nueva heredera, a mi también me gustó mucho xD

eva8 escribió:¡Buen capi! Los enanos ya no son tan enanos xD
Y parece que hay una heredera! La verdad esque me gustaría ser detective pero no tengo Triunfadores xd
fuerzacr03 escribió:-sí me gustó este capi! bien pibe!![]()
mirá esa chica es Deidre Littler, nada mal la nena...
la heredera está muy hermoxa! tiene toda la belleza de su mamá Sugar, pero ella tiene algunas cosas de los Galeano
vean esa pinta, es el jefe de la red criminal de Bridgeport, su nombre es VLADIMIR SCHLICK

muy mal, muy mal, eso no se hace Nicole! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado