ya e borrado 8 y me sigen saliendo en par!! me matan mis plantas de la huerta me despiertan a mis sims prendiendo los electrodomesticos de la casa! >.< alguno le a pasado?

Moderador: Equipo moderador [CS]

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

jajaja me parece muy curioso eso de los Gnomos nunca me habia pasado..........esos Gnomos cuando no!!
  jajaja me parece muy curioso eso de los Gnomos nunca me habia pasado..........esos Gnomos cuando no!!   

es una invasión!!!
  es una invasión!!!  
 gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

A mi la verdad que eso nunca me ha pasado
    A mi la verdad que eso nunca me ha pasado   Me salen cantidad de gnomos, conejitos y perros de jardín...pero nunca me han hecho esas fechorías, sólo cambian de sitio y de postura.
  Me salen cantidad de gnomos, conejitos y perros de jardín...pero nunca me han hecho esas fechorías, sólo cambian de sitio y de postura.   

.Esa foto me habia dejado tan palida y rara que decidi eliminarla de la vida de mi sim y de la mia... asi que la vendi.
.Esa foto me habia dejado tan palida y rara que decidi eliminarla de la vida de mi sim y de la mia... asi que la vendi. segui buscando en la habitacion...en cualquier lugar! y no lo encontre al supuesto gnomo.
 segui buscando en la habitacion...en cualquier lugar! y no lo encontre al supuesto gnomo. 
   al principio crei que era uno de los tipicos gnomos de decoracion que pongo en el jardin asi que puse ese gnomo en el jardin.Deje a mi sim durmiendo y espere a que se despierte...al despertarse ella fue a patear algunos gnomos(
 al principio crei que era uno de los tipicos gnomos de decoracion que pongo en el jardin asi que puse ese gnomo en el jardin.Deje a mi sim durmiendo y espere a que se despierte...al despertarse ella fue a patear algunos gnomos(  )y yo la segui.
 )y yo la segui. el gnomo que me dieron habia desaparecido...
 el gnomo que me dieron habia desaparecido... 

Aunque no me gustan como se ven decorando
 Aunque no me gustan como se ven decorando 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado