Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre construir discoteca

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre construir discoteca

Notapor Riddick » 01 Jul 2012, 04:13

Buenas! Estoy creando una discoteca playera, la cual subire cuando termine, pero al ser la primera vez que hago una me asaltan algunas dudas, a ver si me las podeis solucionar :D

El tema de la musica como va? hay que poner un equipo de musica como en tu propia casa o hay algun objeto que se encargue de poner automaticamente la musica al local?

Al crear la discoteca, enseguida aparecio gente y consegui dos porteros que custodiasen las entradas, pero sin embargo en las barras no hay ningun coctelero. He puesto las barras una al lado de la otra, de una pared a otra, por lo que en teoria no hay espacio para que entre ningun sim, y no se si sera por eso.

Un saludo y gracias!
Riddick
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas sobre construir discoteca

Notapor Bettylex » 01 Jul 2012, 04:18

Lo de la música, ni idea. Yo creo que con poner unos altavoces por ahí sobrará, pero no estoy segura.

En cuanto a las barras, yo creo que es porque has puesto una equivocada. Ten en cuenta que las barras domésticas normales no sirven. Tiene que ser una de las profesionales, las grandes que permiten practicar la habilidad de Coctelería. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Dudas sobre construir discoteca

Notapor Vanderbilt » 01 Jul 2012, 13:46

Para la música tienes que poner los altavoces de pared que están en el menú Construir > Locales > Varios (creo que la ruta era ésta).

Los cocteleros como bien dice Bettylex sólo vienen con las barras profesionales. Y por supuesto tienes que dejar espacio para que entre el coctelero, ¿si no cómo va a llegar a su puesto de trabajo? :lol:
Vanderbilt
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles