Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 9: Excusas del jefe

Notapor ema3210 » 28 Jun 2012, 02:55

Mmm, no soy bueno con esto, pero...

Stiles: Oie Scarlett, estas en serios problemas con la banda, ya me estan pidiendo que te despida, ya vez que no
has llegado a trabajar algunos días y no pides permiso, y pues los miembros de la banda comienzan a enojarse.
Scarlett: Lo se y perdón Stiles pero e estado ocupada con otros problemas.

" Si, los otros problemas son andar de prostituta por ahí, mas vale que te agarres a este sino te quedas sin trabajo"

Bueno eso creo :mrgreen:.

Excelente capítulo
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 28 Jun 2012, 02:59

ema3210 escribió:Mmm, no soy bueno con esto, pero...

Stiles: Oie Scarlett, estas en serios problemas con la banda, ya me estan pidiendo que te despida, ya vez que no
has llegado a trabajar algunos días y no pides permiso, y pues los miembros de la banda comienzan a enojarse.

" Si, los otros problemas son andar de prostituta por ahí, mas vale que te agarres a este sino te quedas sin trabajo"

Bueno eso creo :mrgreen:.

Excelente capítulo

Anotado ;)
aunque te faltaron 2 xD son 3 pero bueno ya llevas una ;)
Luego si quieres pones las otras.
Gracias por leer :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 28 Jun 2012, 18:53

Yo creo que dijo algo cómo....

Stiles: Me gustas Scarlett, me e enamorado de tí desde la primera vez que nos vimos, recuerdas?
Scarlett: Si, y debo decirte que me gustaste por eso me comporte extraña xD, no es porque lo sea solo porque
estaba nerviosa.

''nunca te cansas de los hombres eh...''

''Si, otros problemas como ir ligando con otros...''

Stiles: No me importa lo que hallas echo yo te amo y te amare aún con tus imperfecciones

''¿Imperfecciones cómo acostarse con otros hombres?''

Muy buen capi :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 28 Jun 2012, 19:27

-déjame contar los amantes de Scarlett: León Lopez, Christopher Steel, Stiles McGraw........... quienes más faltarían?? pongamos más ejemplos: Xander Clavell, VJ Alvi, Miguel De La Soledad, Hank Goddard, Homero Lápida(cuando llegue a joven adulto) :idea:

de veras esta Scarlett podría ser la versión femenina de Juan Tenorio o Don Lothario! :lol:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 28 Jun 2012, 21:58

eva8 escribió:Yo creo que dijo algo cómo....

Stiles: Me gustas Scarlett, me e enamorado de tí desde la primera vez que nos vimos, recuerdas?
Scarlett: Si, y debo decirte que me gustaste por eso me comporte extraña xD, no es porque lo sea solo porque
estaba nerviosa.

''nunca te cansas de los hombres eh...''

''Si, otros problemas como ir ligando con otros...''

Stiles: No me importa lo que hallas echo yo te amo y te amare aún con tus imperfecciones

''¿Imperfecciones cómo acostarse con otros hombres?''

Muy buen capi :D

Gracias eva :)
Pronto pondré la tabla de puntos jeje ;)
Es más en este momento estoy coemnzando a hacerla, muy buenos coemntarios jeje.

fuerzacr03 escribió:-déjame contar los amantes de Scarlett: León Lopez, Christopher Steel, Stiles McGraw........... quienes más faltarían?? pongamos más ejemplos: Xander Clavell, VJ Alvi, Miguel De La Soledad, Hank Goddard, Homero Lápida(cuando llegue a joven adulto) :idea:

de veras esta Scarlett podría ser la versión femenina de Juan Tenorio o Don Lothario! :lol:

O_o como adivinaste que ellos también seran sus amantes, ahora ya no será sorpresa (?) xD Jee
Pues ahora Scarlett anda de loca, pero pronto pondra los pies sobre la tierra.
Gracias por pasar :)

EDITO:
Se me olvido dejar el avance xD
Así que aquí el avance, mañana subire el proximo cap. (espero xS)

Capitulo 10: ¿Quién es el padre?

Imagen

Al día siguiente de terminar y tratar de arreglar sus responsabilidades no atendidas, Scarlett comienza a sentirse diferente ¿Qué le sucederá? esa es la pregunta que se hace ella misma junto con la voz misteriosa, así que al notar que a engordado y que comeinza a sentirse mal pues se preocupa y va a una visita al médico, y ahí es donde se entera de que lo que le sucedia era normal ya que ella.... pues ya saben estaba embarazada :).
Así que comienza su busqueda para saber quien es el padre, aunque ella no quiere que sus cuatro grandes amigos, enserio sus más grandisimos BFF's xD se enteren de su embarazo por obvias razones Jee, pero todo le sale mal y no logra ocultar su embarazo y mucho menos saber quien es el padre pero aún así ella debería saber que haría de su vida, y aunado a esto la voz misteriosa a desaparecido!!!, que habrá sucedido? lo habran secuestrado? o simplemente se habrá cansado de Scarlett?
Y que habrá sucedido con Virgilio, el centro de la mesa ahora se ve tan vacío sin el, habrá escapado con la voz misteriosa? o algo peor le habrá sucedido? esto tiene que ver con la desaparición de la voz misteriosa?

Pues no lo se xD, bueno si lo se pero no les dire, así que esperen el proximo capi, ahi se enteraran de todos los problemas que le esperan a Scarlett :twisted: y de lo que sucedio para que todo esto halla pasado :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | AVance Cap. 10 ;)

Notapor GabrielyMR » 29 Jun 2012, 19:21

Dios mio ¿Quien serael padre?
Espero que sea Leo :D

Estado :Extrañando lavoz misteriosa :(

#Claro, Problemas, nada que ver CON SER LA PROSTITUTA DEL BARIO :x #

estaba nerviosa.

#Otro mas? ¬¬ Haci vas a acabar con todos los chicos de la ciudad#

Stiles: No me importa lo que hallas echo yo te amo y te amare aún con tus imperfecciones :)

#Ama tus imperfeciones, perfecto eso tienes de sobra :!: #
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 29 Jun 2012, 19:58

gabriely99 escribió:Dios mio ¿Quien serael padre?
Espero que sea Leo :D

Estado :Extrañando lavoz misteriosa :(

#Claro, Problemas, nada que ver CON SER LA PROSTITUTA DEL BARIO :x #

estaba nerviosa.

#Otro mas? ¬¬ Haci vas a acabar con todos los chicos de la ciudad#

Stiles: No me importa lo que hallas echo yo te amo y te amare aún con tus imperfecciones :)

#Ama tus imperfeciones, perfecto eso tienes de sobra :!: #

Gracias por pasarte :)
Emm.. así que quieres que el papá sea León, mmm.. ps algún día sabras quién es jee
Más alrato subo el proximo capi ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 01 Jul 2012, 03:48

Perdón por el doble post y porque no pude subir ayer el capi, pero se me han presentado problemas familiares y pues no estoy usando mucho la compu, ya se que dije que lo iba a subir ayer, pero perdon :oops:, no pude, pero si les subire el capi el lunes sin falta ;)
Igual aviso que los que aún no han participado en el concurso o solo pusieron una frase de las tres, aún tienen tiempo ;), ya tengo los puntos de los que participaron, hasta ahora les comento que hay dos que quedaron empatados ;), pero aú habran dos concursitos más :).

En serio lo siento por no subir el capi cuando dije. :oops:
Saludos!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Avance Cap. 10 ;)

Notapor Marvelous » 01 Jul 2012, 15:52

Recuerdo que Scarlett se acostó con Leon López y con Clark sino me equivoco... Pero no recuerdo que se haya acostado con Christopher o Stiles #-o Mmm pero bueno, no sé, me gustó el avance, quiero ya saber cómo se llamará el bebé y quién será el papá Waaah x_x
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Jul 2012, 19:46

y yo quierto saber que le paso a la voz misteriosa!!!!!!!!
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 02 Jul 2012, 05:18

HamiltonBeach escribió:Recuerdo que Scarlett se acostó con Leon López y con Clark sino me equivoco... Pero no recuerdo que se haya acostado con Christopher o Stiles #-o Mmm pero bueno, no sé, me gustó el avance, quiero ya saber cómo se llamará el bebé y quién será el papá Waaah x_x

Jee... estas en lo cierto ;) solo se acosto con León y Clark, pero en el proximo cap también hablara con Chris y con Stiles.
Y el padre del bebé pues quedara en secreto durante unos capis jeje, hasta que lograran descubirlo U.U

gabriely99 escribió:y yo quierto saber que le paso a la voz misteriosa!!!!!!!!

Emmm... pues aparece al principio del prox. capi y luego desaparece O_O, porque será?? eso lo averiguaran después ;)

---

Mñana subo el proximo capi sin falta, perdon por no subirlo antes, pero el problema ya esta más estable y podre volver a pasar tiempo en la maquina jee.
A mañana también subo la tabla de puntos ;)
Saludos a todos :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 02 Jul 2012, 05:25

Venga, no te preocupes por no poder subir cap cuando querias, a todos nos ha pasado alguna vez (a mi más de las que puedo recordar xD)
A veces no se cuenta con que sucederán acontecimientos inesperados que nos impiden el cumplir con la fecha de entrega > o <
Y aqui nosotros te esperamos :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 03 Jul 2012, 18:01

-mientras subes el capi... creo que ya sabes que León tiene una hija que se llama Clara Kaylynn Langerak y que ella es una de las protagonistas de mi historia que estoy desarrollando, al parecer creo que ella no está muy contenta con lo que ha pasado en su casa ya que Scarlett se atrevió a tener relaciones con su papá y en su propia casa donde viven! a ver cómo termina este enredo

-esperaré con paciencia el próximo cap...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 03 Jul 2012, 22:27

Madlice escribió:Venga, no te preocupes por no poder subir cap cuando querias, a todos nos ha pasado alguna vez (a mi más de las que puedo recordar xD)
A veces no se cuenta con que sucederán acontecimientos inesperados que nos impiden el cumplir con la fecha de entrega > o <
Y aqui nosotros te esperamos :mrgreen:

Si, lo se los acontecimientos inesperados no los tomamos en cuenta a la hora de actualizar, pero alrato actualizo ;)

fuerzacr03 escribió:-mientras subes el capi... creo que ya sabes que León tiene una hija que se llama Clara Kaylynn Langerak y que ella es una de las protagonistas de mi historia que estoy desarrollando, al parecer creo que ella no está muy contenta con lo que ha pasado en su casa ya que Scarlett se atrevió a tener relaciones con su papá y en su propia casa donde viven! a ver cómo termina este enredo

-esperaré con paciencia el próximo cap...

Si, acabo de ver tu historia la ire leyendo poco a poco xq con tanta cosa que hacer no me da tiempo de leer todo de un chance, pero ire leyendo poco a poco jee, lo bueno que no son muchas actus aún jee.
Y pues espero que Kay no este tan molesta jejeje, todos saben que Scarlett es una gran mensa xD, subo el pox capi en un rato.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 10: ¿Quién es el papá?

Notapor erikfer » 05 Jul 2012, 21:18

Bueno ps después de como una semana que ando diciendo que voy a actualizar y no actualizo, ps ahora si aca esta el cap. 10
Lo lamento pero aún lo andaba redactando y algunas veces me quedaba sin imaginación e inspiración xD, y ps no lo continuaba redactando.

Pero aca lo tienen, espero les guste :mrgreen:

Cap. 10: ¿Quién es el padre?

Imagen

Esta mañana cuando me e levantado me e sentido un poco extraña, era una rara sensación al igual mi panza estaba
más grande mm.. deberia tomar Activia.

Por comer pura mermelada y azúcar, eso te pasa xD

Creo que mi panza se a inflamado, la verdad no se que me sucede así que mejor voy al hospital a que me chequen.

Imagen

Fui al hospital y mi sorpresa fue que estaba embarazada O_o, de quién? no lo se xS
Al salir del hospital llame a mi madre y la cite en el parque que esta cerca de su casa para poder verla
y darle la noticia.

Imagen

Al llegar al parque comence a platicar con ella y después de un rato le di la noticia, ella se alegro mucho y se
entusiasmo por su primer nieto.
Mi madre estaba tan feliz, no la había visto así de feliz, pero después de un rato de estar platicando y hablado
de mi embarazo sono mi celular RING,RING, era Chris!! y me invitaba a su casa, y no me pude negar así que
acepte y fui en camino.

Imagen

Al llegar el me a abrazado y me a visto a los ojos y me dijo:

Chris: Amor te amo demasiado y quisiera preguntarte algo... ¿Quieres que formemos una pareja estable?
Yo: *pensando* D=, No puedo decirle que si, no seria justo para el ya que no sabe que estoy embarazada, pero
si le digo que estoy esperando un hijo de otro talvez me odie para siempre :c, Que hago??!
Chris: *pensando* Por qué no me responde? Será porque me apesta la boca, qué estara pensando?, por qué traerá
esa ropa tan fea?
Yo: Emm.. Chris lo lamento pero aún no quiero formalizar tengo mucho que pensar.

Si claro mucho que pesar, sobretodo como hacer para estar con cuatro hombres ¬¬

Chris: *pensando* Lo sabia es porque me apesta la boca :C
Chris: Emm.. una pregunta, porque andas esa ropa tan fea?
Yo: Ahhammemm.. es que.... pues....
Chris: Que te pasa? Me estas ocultando algo? Y por qué traes esa ropa tan fea?

Imagen

Yo: *pensando* Que le digo? xS
Chris: Por qué no me contestas? Y por que rayos no traes otro atuendo que no paresca de mujer emb.... D=
ESTAS EMBARAZADA!?! O_o
Yo: D=, te lo iba a decir te lo juro U.U
Chris: Ohh.. mira se esta moviendo ^.^
Yo: ¿?
Chris: No me importa que estes embarazada, tu sabes que te amo, aunque me deja muy intrigado saber por qué rayos
lo estas?
Yo: Emm.. es una historia larga... mejor otro día te cuento
Chris: Aemm.. Ok :)

Imagen

Chris: Te amo y aunque estes esperando un hijo quisiera que fueras mi novia :)
Yo: Emm.. por ahora no quiero tener una relación estable, tengo que ocuparme de este problema :)
Chris: Ok, pero ya sabes que te amo aunque estes embarazada ;)
Yo: :D
Chris: Es más me encantantaria reconocerlo como mi hijo :D *toma su celular y actualiza su estado en Facebook*
Estado de Chris Steel: Con @Scarlett platicando de su embarazo =D
Yo: ¬¬ *pensando* No quiero que todos se enteren de esto... Puff..

Imagen

La verdad es que Chris se tomo muy bien mi embarazo, creo que el es el indicado para mí, pero aún debo hablar
con los demás y descubrir quien es el padre de mi hijo.
Después de que Chris me dijó varias cosas bonitas *.*, me a besado, Aww.. :3

Imagen

Y después nos hemos puesto a contemplar las estrellas, fue una bella noche :3
Y ya saben o se imaginan lo que sucedio fue una noche mágica :3

¬¬ Que cursis!!!!

Imagen

Y pues entre tanto coqueteo y amor, pues se nos hizo tarde y me quede a dormir en casa de Chris.
Y a la mañana siguiente me e levantado y e preparado unos ricos sandwiches para el desayuno, Chris me a
agradecido por cocinar.

Me siento en casa, talvez Chris sea mi alma gemela?, aún no se que hacer, pero me a facinado pasarla en casa
de Chris, aunque como dice Mad no hay que confiar en alguien que coquetea hablando de su abuela xS.
Pero me siento tan bien junto a el :3

Imagen

Luego e llegado a mi casa y le e hablado a Clark para que venga, ya que debo hablar con el y mientras lo esperaba
me lleve una gran sorpresa =O, Virgilio estaba muerto D=

Ohh.. que a sucedido aquí ;(, llegó y encuentro a Virgilio muerto, será talvez por tanto mal olor y tanta suciedad
que estaba en la mesa ¿?, pues creo que si es lo más lógico

e.e, emmm.. >=) Por fin wajaja, por fin se murio esa estupida mariposa *pensando* Jaja funcionó mi plan
malvado, ahora a dominar el mundo :K

Después a llegado Clark y nos hemos puesto a platicar un rato hasta que me e propuesto a decirle que a sucedido

Imagen

Yo: Emm... No se como decirte esto pero tengo que ser sincera contigo... emmhhmm.... estoy embarazada :)
Clark: *pensando* WTF!?! O_o!
Yo: por qué te quedas pensando? estas bien. mi amor?
Clark: QUE!?!, como que estas embarazada, acaso no te tomaste la pastilla del día siguiente?!!
Yo: Ammmhh... No!, que es eso?
Clark: ¬¬

Bueno pues nos quedamos discutiendo un rato, note a Clark muy enojado y en desacuerdo, creo que no le gustan los
niños o solamente no quiere tener uno :/, pero bueno.....

Imagen

Así que después de una gran discución sobre el inminente bebé, pues Clark se fue muy enojado xS, no se que le
dije que lo hizo enojar, pero mientras se iba solo me grito: YO ME PROTEGI, SABER CON QUIEN RAYOS TE FUISTE
A METER DESPUÉS!!!
:(
Y ahi me dejó parada sin poder decir nada.Y pues me e comenzado a entristeser :(, no se como lo tomaran los
demás, aunque yo se que Clark se enojo por que esta con problemas, como me dijó mi psicologa, pero aún asi
duele que te rechacen :(

:roll: mmm... ya empezaste con tus cursilerias sentimentales, daahhaa... me aburres, me voy ¬¬

Imagen

8 meses y medio después....

Pues después de mi encontró con Clark el doctor me a dicho que guarde reposo y pues lo hice me quede estos largos
y aburridos 8 meses y medio en cama, pero hoy me a hablado León y me a invitado a su casa, nimodo que le diga que
no, ya que me a estado hablando mientras e estado en cama, para preguntarme como estaba, aunque aún el no sabe del
embarazo, pero ya es justo que lo sepa.

E llegado a su casa y nos hemos puesto a platicar, aww.. extrañaba estas largas platicas con León, pero tengo
que decirle lo del embarazo, aunque no quisiera que reaccionara como Clark y perdiera su amistad.

Imagen

Así que le susurre Cariño, estoy embarazada ^.^, ahh.. otra cosa le huele la boca a tu hija >=)

Hija de León: Oye!! eso lo escuche, ZORRA! >=(
Yo: O_o, yo soy una mujer ejemplar
Hija de León: Si claro y yo soy la mujer maravilla ;), ¬¬ imbecil.
Yo: D=, Niña malcreada >=(
Hija de León: Zorra descontrolada >=)
Yo: O_o, no me agradas para nada, niña tonta!
Hija de León: Ni a mi, pero te tengo una pregunta, Con cuantos ya te has acostado? >=)
León: HIJA A TU CUARTO Y CASTIGADA SIN SALIR UN MES!!!!
Hija de León: De todos modos ya me iba *jum, sigue siendo infiel y besuqueandote con esta zorra!!!, mejor hombre
se merece mi mamá >=(

Imagen

Y después de ese mal momento, León se a puesto a sentir mi barriga ^^, Aww.. que dulce, se tomo lo de mi embarazo
mejor que Chris, me gustaria que el fuera el padre, pero aún debo preguntarle si quiere hacerse un estudio para
comprobar que sea el padre.

Imagen

Pero cuando me decidí a preguntarle me comenzó a doler mucho la panza D=, el bebé ya viene!!!

León: Oh, no ya viene!!!! ya viene!!!!
Yo: AHHHHHH!!!!
Liliana: Oh, no mi piso se manchara!! ahh!!!
Yo: Ahhh!!!!
León: el bebé, el bebé!!! Ahhh...
Yo: Ahhh.....
Liliana: Un animal esta pariendo en mi cocina!! Ahhh...
Yo: Ahhhh... ¬¬

Imagen

Así que e ido corriendo al hospital, que bueno que e logrado llegar, el doctor me a dicho que por poco y el niño
se me salia xD. Y a sido un ñino muy sano lo llame Leonardo y es solitario, y desaliñado (todos elegidos aleatoriamente)

Y después de la operación León me a llamado y me a preguntado si todo habia salido bien y que si podia ir a ver
al niño a mi casa y le e dicho que si.
Y al llegar me a regalado un ramo de flores rosadas *.*, y se a puesto a coquetear conmigo :3
Además León se lleva muy bien con Leonardo, es tan lindo verlos jugando ^.^

Imagen

Al día siguiente e recogido el correo y me e encontrado un regalo de mi prima Luisa II para Leonardo.
^.^ Aw.. que linda mi prima luisa II :), Pero esperen no tengo una prima luisa II!! O_o!

Imagen

Y pues después e ido a hablar con Stiles ya que no me a ido tan bien en mi trabajo D=
Así que me e puesto a platicar un rato con el sobre el trabajo, aunque terminamos hablando de mi hijo jee

Stiles: Emm ese es tu hijo?
Yo: A si, se llama Leonardo ^^
Stiles: estabas embarazada cuando te declare mi amor =O
Yo: Emm.. si ;) *pensando* tenia que mentir si no me dejaria U.U
Stiles: Bueno pues no me importa, aún así eres muy linda :D y quiero pasar mi vida contigo

Imagen

Así que e dejado a Leonardo y me e puesto a coquetear con Stiles:

Stiles: Estas hermosa como siempre, me iria al fin del mundo contigo ;)
Yo: Aww.. :3, eres un gran hombre :)
Stiles: Y muy afortunado por haberte encontrado :)
Yo: *se sonroja*
Stiles: Sabes que te amo más que mi vida, pero debo ir a trabajar, nos vemos luego, esta es tu casa ;)

Imagen

Así que mientras el trabajaba, yo estaba preparando una rica cena para todos en esa casa :)
Y así de uno vez me ponia a cenar, a todos les encanto mi comida :D, e mejorado mucho desde mi primer comida

Imagen

Y cuando Stiles a llegado, se a puesto a cenar y luego me a besado con la excusa de agradecerme la comida :3
Y pues luego todo llevo a una sola cosa, y ya saben a donde jeje, terminamos muy felices bajo las sabanas :mrgreen:
Y digamos que no dormimos toda la noche por estar besandonos y estar haciendo otras cositas en la cama.

-----

Chris será un hombre de confianza? Clark volverá y aceptará que puede ser su hijo? León se enterara que talvez
Leonardo no sea su hijo? Y el suelo de Liliana podra limpiarse? Quién es la prima Luisa II? Stiles se habrá
protegido para evitar que Scarlett vuelva a quedar embarazada? Qué será del nuevo miembro de la familia?
Y lo más importante, quién habrá matado a Virgilio? =O

-----

Y aquí las respuestas =D del concurso

1.-
10. #Si, a estado bien ocupadita haciendo cosas... ya sabran cuales xD#, o en otras palabras
5. Quiere ser sarcastico de los problemas de Scarlett con los hombres
1. Los ¨amigos¨ de Scarlett

2.-
10. #¬¬ Claro, todos los días estas nerviosa por eso tu comportamiento#, o en otras palabras
5. Quiere dar a entender que Scarlett es extraña/rara
1. Comportamiento de Scarlett

3,-
10. #Toda ella es una gran imperfección xD jee#, o en otras palabras
5. Quiere burlarse de su forma de ser de Scarlett
1. Forma de ser de Scarlett

Y aquí la tabla de puntuaciones :D
El 1, 2 y 3 se refiere a los 3 comentarios y la E es el bonus extra para las que más me hicieron reir ;)

Imagen

-----

Y aquí una pregunta :)

¿Quién creen que es el padre?, 3 pts a quienes adivinen jee :P

A comentar ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo