Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con la habilidad de ejercicio.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con la habilidad de ejercicio.

Notapor Yhoshii » 02 Jul 2012, 13:53

Hola, vereis nunca me habia pasado esto y es que hasta ayer funcionaba bien.
Lo primero es que no me he descargado nada nuevo desde hace un tiempo, asi que no entiendo porque falla. El caso es que todas las habilidades me van bien excepto esta, y lo que pasa es que cuando clickeo en una maquina para hacer ejercicio, no me sale ningun iconito en el sim como que lo va a hacer, es decir tu clickeas y clickeas y no pasa nada, si te sale la opcion para hacerlo, pero no hace nada, y no lo entiendo. :wall:
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas con la habilidad de ejercicio.

Notapor Laurabcn » 02 Jul 2012, 13:55

¿Has actualizado el juego recientemente? Puede ser que una descarga que antes te iba bien ahora ya no funcione, sea incompatible y cause problemas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Yhoshii » 02 Jul 2012, 13:59

Hola, muchas gracias laura por contestar tan rapido, si yo tambien he pensado eso, y he pasado un programa que encontre tambien gracias a este foro y me es muy util con las descargas, se llama "dashboard" y es que cuando lo pasas te dice que descargas hacen que tu juego vaya mal o esten corruptas y que descargar no son validas, que son de los sims 2 o estan repetidas es muy util, y lo pasé y no me dice nada de que ninguna descarga me haga nada al juego #-o
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 02 Jul 2012, 14:02

A veces es posible que tengas algo desactualizado o con algún problema extraño y no lo detecte. :wink: Prueba a sacar las carpetas Mods y DCCache y jugar. Si todavía te pasa, estaremos seguros de que no es nada que te hayas bajado.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Yhoshii » 03 Jul 2012, 18:00

Vuelvo a resubir el hilo, porque no se que mas hacer ya. He hecho de todo. Probe como me dijiste a quitar las descargas, nada sigue igual. Lo he desintalado vuelto a instalar y ahora es peor porque no solo se me ha bugueado la habilidad de ejercicio si no que ademas no tocan los intrumentos. A ver si alguien me puede ayudar :(
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 20:08

Vaya, pues sí que es raro. :shock: ¿Has probado limpiando el registro con algún programa al reinstalar? Aunque me temo que para esto necesitaremos a alguien más experto que yo...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Yhoshii » 03 Jul 2012, 20:46

Holaa laura, por fin lo arregle y era una tonteria, lei por este foro que en hay unos archivos cache que sirven para que cargue mas rapido y eso y que si alguna descarga iba mal el archivo se queda con el fallo de la descarga aunque la borres. Hice eso de borrar los caches. PFFF LISTO
asi de simple madre mia y yo dandome de cabezazos con la pantalla xD. Muchas gracias por ayudarme laura y por responder tan rapido gracias :D
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 04 Jul 2012, 09:19

De nada, me alegro de que lo hayas arreglado de una forma tan simple. :D
Laurabcn
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles