Viri escribió:De pena nez de verdad es increíble lo que está pasando mira que cualquiera de los demás candidatos estaba más preparado que el que lleva la delantera, por primera vez me siento avergozada y muy muy decepcionada de ser mexicana, este no es el México que quiero... Cómo nos va ir con un presidente iletrado, ignorante y producto de la mercadotecnia? Corrupción y más corrupción... Lástima pensé que esta vez el país despertaría.
Se nota que olvidan muy rápido...
Viri, no sabes, yo el mismo domingo estuve a punto de publicar un post larguisimo, de lo decepcionada que me sentía, tenía tal verguenza y decepcion, que te juro que tenia ganas de llorar, y más porque es la primera vez que voto, incluso ahora de recordar todo el sentimiento que tenia ese dia me dan ganas de llorar
De verdad siendo la primera vez que voto, siento que es mentira eso que dicen que tu voto puede ser la diferencia, y todavía peor, siento que en México si gana el que tiene cara bonita, porque me digan lo que me digan, conozco muchas tipas, que sólo votaron por él por que según esta guapo
En mi familia, estamos todos muy decepcionados y a ver como nos va en estos próximos 6 años, y no es por ser mala... pero espero que todo salga mal, y que vaya de mal en peor, a ver si asi, ¡si asi! aprenden de una vez... a ver si asi no se vuelve a olvidar todo el mal que ya una vez pasó... y que se les quede bien grabados, pero grabado en la piel, en los huesos, en la cabeza y en todo su ser, a todos los que lograron esta porqueria...