Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Madlice » 03 Jul 2012, 23:25

Viri escribió:De pena nez de verdad es increíble lo que está pasando mira que cualquiera de los demás candidatos estaba más preparado que el que lleva la delantera, por primera vez me siento avergozada y muy muy decepcionada de ser mexicana, este no es el México que quiero... Cómo nos va ir con un presidente iletrado, ignorante y producto de la mercadotecnia? Corrupción y más corrupción... Lástima pensé que esta vez el país despertaría.
Se nota que olvidan muy rápido...

Viri, no sabes, yo el mismo domingo estuve a punto de publicar un post larguisimo, de lo decepcionada que me sentía, tenía tal verguenza y decepcion, que te juro que tenia ganas de llorar, y más porque es la primera vez que voto, incluso ahora de recordar todo el sentimiento que tenia ese dia me dan ganas de llorar :(
De verdad siendo la primera vez que voto, siento que es mentira eso que dicen que tu voto puede ser la diferencia, y todavía peor, siento que en México si gana el que tiene cara bonita, porque me digan lo que me digan, conozco muchas tipas, que sólo votaron por él por que según esta guapo :?
En mi familia, estamos todos muy decepcionados y a ver como nos va en estos próximos 6 años, y no es por ser mala... pero espero que todo salga mal, y que vaya de mal en peor, a ver si asi, ¡si asi! aprenden de una vez... a ver si asi no se vuelve a olvidar todo el mal que ya una vez pasó... y que se les quede bien grabados, pero grabado en la piel, en los huesos, en la cabeza y en todo su ser, a todos los que lograron esta porqueria... :cry: ... pagarán justos por pecadores... pero ya que nos queda, a pagar u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 23:29

Madlice escribió:pero espero que todo salga mal, y que vaya de mal en peor, a ver si asi, ¡si asi! aprenden de una vez... a ver si asi no se vuelve a olvidar todo el mal que ya una vez pasó... y que se les quede bien grabados, pero grabado en la piel, en los huesos, en la cabeza y en todo su ser, a todos los que lograron esta porqueria...

Si han aprendido algo de los ciudadanos de la "Madre Patria", no aprenderán ni aunque ese tipejo hunda vuestro país en la miseria. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 03 Jul 2012, 23:36

Quisiera desahogarme un poco...
Aveces me siento frustrada por no poder aprender a nadar. No puedo flotar en el agua, ni nadar tan siquiera un poco porque al momento que lo intento me hundo. Todos mis compañeros de la clase lo logran pero yo simplemente no puedo. Además de que mi cuerpo se cansa demasiado y me muero de frío en el agua, con 42° grados que hace. Siento que no puedo hacer nada, pero que tengo que aprender a nadar por mi bien. Pero no he podido lograrlo.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 03 Jul 2012, 23:36

Definitivamente a este país le gusta el masoquismo y honestamente yo prefiero que el mundo de verdad se acabe este año, no quiero ni imaginar cómo nos va a ir de aquí al 2018... :wall: :wall: :wall: Joder lo recuerdo y me hundo en la decepción de nuevo, maldito incompetente en la presidencia de la república... :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Jul 2012, 23:56

Bettylex escribió:Si han aprendido algo de los ciudadanos de la "Madre Patria", no aprenderán ni aunque ese tipejo hunda vuestro país en la miseria. :roll:

Pues si tienes razón Betty... pero es lo único que me queda, desahogarme u-u
Aunque prefiero no tener ese tipo de pensamientos, pero a veces a uno se le sale el monio que lleva dentro y no se le puede controlar u-u
Asi que, haré lo único que se puede aprender aqui... haré como que no pasa nada :roll:

Y dejando de lado ya ese tema feo ¬¬

¡Miley!
No te desanimes porfavor, no pienses en los demás, los demás no importan, no dejes que te pongan nerviosa el hecho de que otros aprendieron antes que tú, cada persona es diferente, y cada quien aprende a un ritmo diferente, cada uno es mejor en algo que otro a lo mejor no lo es, simplemente ve a tu propio ritmo, sin presionarte, a veces las cosas que son por nuestro propio bien, son las más dificiles de hacer, pero las que con mayor razon debemos intentar lograr, las batallas que más nos han costado en nuestra vida, al ganarlas, la gloria nos sabrá a eso, a verdadera gloria, asi que ¡ánimo!, te echo porras desde aca donde estoy, cuando andes tratando de aprender acuerdate de mi y que alguien desde tan lejos te grita "¡Miley! ¡Miley! ¡¡Fighto!!" (sí mi porra es medio animezca xD) :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 00:08

Viri escribió:Definitivamente a este país le gusta el masoquismo y honestamente yo prefiero que el mundo de verdad se acabe este año, no quiero ni imaginar cómo nos va a ir de aquí al 2018... :wall: :wall: :wall: Joder lo recuerdo y me hundo en la decepción de nuevo, maldito incompetente en la presidencia de la república... :wall: :wall:

Que se acabe en el 2013 A mi mis estaciones no me las quitas! :evil: :mrgreen:

Acabando el off topic: Viri, mi prima hermana esta viviendo alla y lo que me dice no es nada bueno ese Peña nieto es un ignorante que ni pa donde, aun me acuerdo de las respuestas de su debate si es asi perdoneme pero México si que se jodio :roll: despues el pueblo reclama por la corrupcion :roll: , aparte de que si no es verdad, por el facebook eso es el tema de moda y hay gente que da testimonios de corrupcion y cambio de votos, en fin un fraude electoral :roll:

Y es cierto lo de betty si no aprendieron antes con el periodo tan malo que paso México ahora menos que es lo peor de todo :|

Mileypink26 escribió:Quisiera desahogarme un poco...
Aveces me siento frustrada por no poder aprender a nadar. No puedo flotar en el agua, ni nadar tan siquiera un poco porque al momento que lo intento me hundo. Todos mis compañeros de la clase lo logran pero yo simplemente no puedo. Además de que mi cuerpo se cansa demasiado y me muero de frío en el agua, con 42° grados que hace. Siento que no puedo hacer nada, pero que tengo que aprender a nadar por mi bien. Pero no he podido lograrlo.

Animo :D no todo el mundo aprende de la noche a la mañana necesitas tener paciencia y veras que aprendes, ten confianza en ti misma! :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Jul 2012, 00:23

Que fea situación la de los mexicanos... Hoy leí en el diario que el que salió segundo en las elecciones quería impugnar los votos. Y me surgió una duda que espero que puedan responderme... ¿Por qué se referían al presidente electo como "virtual"? Ejemplo en esta noticia

Cambiando de tema...
¡Vamos, Miley! ¡Vos podés! Ya vas a ver que vas a nadar igual o mejor que una sirena :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 00:28

Virtual ganador se refieren a que Peña Nieto gano en las elecciones segun la pagina del IFE (instituto federal electoral) osea que el total de votos ya contado por medio virtual lo dan por ganador pero el IFE no le ha reconocido la victoria aun :wink:

Creo que me hice entender :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 04 Jul 2012, 00:36

Si, es el ganador virtual porque esos son los resultados preliminares arrojados por el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) del IFE, podría decirse que aún no es segura su victoria... porque no es el resultado definitivo, ya que no cuenta votos sino que captura y publica la información asentada en las actas de escrutinio y cómputo por los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla. Es decir, esos resultados son meramente informativos, por tanto no tienen efectos juridicos... o algo asi :roll:

Yo estuve metida en el Facebook... y me entere de que se quiere hacer una marcha este 07 de Julio que pone "No queremos a Peña Nieto ni a su gobierno opresor" y también que se quieren impugnar los votos... y muchas más conspiraciones similares :shock:
También que buscan pruebas de los delitos cometidos en este supuesto fraude electoral, y más cosas que ya me hice bolas xDu
Lo único que puedo decir, es que si se haga algo, y que funcione [-o<
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 00:46

Hay hasta videos donde se ve que hay gente que cambia los votos y testimonios de casillas en las cuales pagaban por meter votos de peña nieto :shock:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 04 Jul 2012, 01:38

aang741 escribió:
Viri escribió:Definitivamente a este país le gusta el masoquismo y honestamente yo prefiero que el mundo de verdad se acabe este año, no quiero ni imaginar cómo nos va a ir de aquí al 2018... :wall: :wall: :wall: Joder lo recuerdo y me hundo en la decepción de nuevo, maldito incompetente en la presidencia de la república... :wall: :wall:

Que se acabe en el 2013 A mi mis estaciones no me las quitas! :evil: :mrgreen:

Acabando el off topic: Viri, mi prima hermana esta viviendo alla y lo que me dice no es nada bueno ese Peña nieto es un ignorante que ni pa donde, aun me acuerdo de las respuestas de su debate si es asi perdoneme pero México si que se jodio :roll: despues el pueblo reclama por la corrupcion :roll: , aparte de que si no es verdad, por el facebook eso es el tema de moda y hay gente que da testimonios de corrupcion y cambio de votos, en fin un fraude electoral :roll:

Yo no sé que tan cierto sea eso del fraude pero lo que si es verdad es que muchísima gente no lo quiere en la presidencia, sin embargo el resultado preliminar lo favorece por una cifra pues si un poco elevada, que es de lo peor y yo no sé si supieron lo de su hija; ésta mucho antes de empezar la campaña de su padre ya la había estropeado llamado a la sociedad mexicana como hijos de "prole" y "pendeja" por criticar a su tan "elocuente padre" del debido a una de las tantas estupideces que este uno cometió antes y durante el proceso de campaña aquí la nota, por si no lo sabían aquí la nota resumida: http://www.vivelohoy.com/fotogalerias/8 ... os#image/3 con esto nos podemos dar cuenta de cómo ha sido educada esta niña, ya saben como dicen por ahí que los hijos somos el reflejo de nuestros padres con esta actitud esta niña solo refleja cómo ha sido su educación, se nota que es una chica consentida, con un cacahuate como cerebro al igual o peor de que el de su papá... Y un tiempo después de este incidente esta carta circulo por la web: http://estamosdelachingada.com/querida- ... pretelini/ honestamente este es mi sentir sobre la actitud que tuvo la jovencita esta, en fin este tipo de gente descerebrada es la que estará al mando del país...

Miley cariño ánimo tu puedes nadie nace sabiendo y ya verás que con la práctica mejoras, un beso =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 01:53

Esa es la familia que vamos a alimentar por seis años! :evil: esas fueron las palabras de mi hermana al ver a la familia de peña nieto y las noticas de su "encantadora hija" si asi es su hija de egocentrica y malcriada ya me imagino al papá que es un completo ignorante :roll:

Imagen

Me comprare ese libro :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 04 Jul 2012, 02:04

Mira este mensaje del face:
Imagen
:evil: :evil: :evil:
Ays es que!!!! Pfff :evil: :evil:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 02:08

Que ironia :roll: esa imagen la vi y hay muchas volando por la red !ella no merece vivir por bruta! ¡A LA HOGUERA! :twisted:

Viri ¿estas conectada? :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 04 Jul 2012, 02:24

Madlice, Aang, Mass y Viri muchísimas gracias por sus comentarios y los ánimos, de verdad que me hacen sentir mejor! Gracias :D

Yo de politica no conozco nada y prefiero no meterme. Yo miré una foto donde había urnas de votos, tiradas en la basura, se encontraron en Tijuana :? aquí la foto.
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General