Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Madlice » 06 Jul 2012, 01:32

Vaya, un medidor de magia o como se llame o-o
Me imaginé que vendría algo asi... pero no creí que si lo pusieran xD
Me parece bien, ahora la pregunta... ¿cómo se llenará esa barrita?... :-k
¿Hacer un mod para que dure más tiempo llena? yo creo que EA seguro ya incluyo una recompenza que te permita eso o-o

Y los mods, siempre van a ser necesarios, quiero decir, para algunas personas, por ejemplo, para los que hacen historias, he visto casos en los que los actores se les mueren de hambre por tenerlos posando todo el dia xDD
Y pues muchos mods asi nomas por tenerlos, creo que puede llegar a hacer aburrido el juego, todo termina siendo fácil y se puede llegar a caer en la monotonía o-ó
Asi que con los mods... Nada en exceso, todo con medida 8)
Última edición por Madlice el 06 Jul 2012, 01:34, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 06 Jul 2012, 01:33

Limitada O.O¡...osea que los brujos no tienen magia asta que mueran? D: Que cabesa pudo aver puesto eso en el juego T-T
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aang741 » 06 Jul 2012, 01:45

Madlice escribió:Vaya, un medidor de magia o como se llame o-o
Me imaginé que vendría algo asi... pero no creí que si lo pusieran xD
Me parece bien, ahora la pregunta... ¿cómo se llenará esa barrita?... :-k
¿Hacer un mod para que dure más tiempo llena? yo creo que EA seguro ya incluyo una recompenza que te permita eso o-o

Y los mods, siempre van a ser necesarios, quiero decir, para algunas personas, por ejemplo, para los que hacen historias, he visto casos en los que los actores se les mueren de hambre por tenerlos posando todo el dia xDD
Y pues muchos mods asi nomas por tenerlos, creo que puede llegar a hacer aburrido el juego, todo termina siendo fácil y se puede llegar a caer en la monotonía o-ó
Asi que con los mods... Nada en exceso, todo con medida 8)

Estoy de acuerdo todo con moderacion 8) pero hay que tener en cuenta de que varios son necesarios al resolver errores de EA$$ y otros para modificar cosas del juego y mejorarlas :) :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 06 Jul 2012, 02:06

Y no todos los mods están igual de bien hechos, algunos por su complejidad continúan siendo no compatibles al 100% con el juego como ErrorTrap, en relación al funcionamiento del contenido premium.
Dicho por twallan en este tema:
http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... x/55231622
"re: Lucky Palms?
twallan Jun 29, 2012 10:48 am

As a general rule I don't explicitly handle premium content in my mods.

However, I'm curious as to what you consider needs to be made to "work" regarding that object and the mod.

Go from the assumption that I have absolutely no idea what the wishing well actually does (because I don't actually know)."

Si hay algún error relacionado con el contenido premium de la Store, ErrorTrap no está al tanto de ello.
Pero la mayoría de mods sencillos como reducir duración de estados de ánimo, etc. no hacen nada más allá de lo que ya viene programado en el juego, si un mod introduce una nueva función este ya es de otra clase y más avanzado como el mod Master Controller, etc.
Creo que no hay muchas noticias por el lanzamiento inminente de Diesel, que es el próximo martes además que acaba de ser feriado en USA.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2012, 02:17

-Charlie134- escribió:Limitada O.O¡...osea que los brujos no tienen magia asta que mueran? D: Que cabesa pudo aver puesto eso en el juego T-T

No, a lo que se refiere a la barrita de magia, es que por ejemplo, tengo la barrita a 200/200 entonces quiero lanzar un truco y este gasta 150, entonces al lanzarlo la barrita queda en 50/200, por lo tanto, tengo que esperar que la barrita se recargue para poder volver a lanzar el truco, o bien, EA verá que pone para que la barrita se recargué :roll:

A eso es lo que se refiere con "limitada" :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 06 Jul 2012, 02:21

bah que tonteria que pongan magia limitada. ea games me decepciona cada vez mas. pero mientras haya un mod para q la magia dure eternamente lo acepto :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 06 Jul 2012, 13:48

Concuerdo con Madlice. Para cosas como los deberes, trabajo,...los mods hacen que el juego se haga aburrido, pero tal vez podría descargarme por primera un mod (suelen crear muchos errores) para lo de la barrita. De todas maneras creo que la barrita aumenta con las etapas de la luna, ¿me equivoco? :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2012, 19:21

Pues no se Gummy :cry:

Pero sinceramente a mi me encanta lo de que la magia séa limitada =P~ , es decir, este detalle hace que el juego no séa aburrido, imagínate que estás en un duelo, y casi no tienes magia, ahí es donde tienes que ingeniártelas para ver como ganas el duelo y sin mucha magia, ahí es en donde el juego se hace divertido :wink:

Además, todos los juegos que implican hechizos (véase Warcraft, Starcraft, etc..) tienen una barrita de magia y LS3 no tenían que quedarse atrás :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 06 Jul 2012, 20:09

Marquillotuca89 escribió:
-Charlie134- escribió:Limitada O.O¡...osea que los brujos no tienen magia asta que mueran? D: Que cabesa pudo aver puesto eso en el juego T-T

No, a lo que se refiere a la barrita de magia, es que por ejemplo, tengo la barrita a 200/200 entonces quiero lanzar un truco y este gasta 150, entonces al lanzarlo la barrita queda en 50/200, por lo tanto, tengo que esperar que la barrita se recargue para poder volver a lanzar el truco, o bien, EA verá que pone para que la barrita se recargué :roll:

A eso es lo que se refiere con "limitada" :wink:

Ha ya me avía asutadado XD gracias jeje y cuanto tardaria en rellenar? :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 06 Jul 2012, 21:39

Marquillotuca89 escribió:Pues no se Gummy :cry:

Pero sinceramente a mi me encanta lo de que la magia séa limitada =P~ , es decir, este detalle hace que el juego no séa aburrido, imagínate que estás en un duelo, y casi no tienes magia, ahí es donde tienes que ingeniártelas para ver como ganas el duelo y sin mucha magia, ahí es en donde el juego se hace divertido :wink:

Además, todos los juegos que implican hechizos (véase Warcraft, Starcraft, etc..) tienen una barrita de magia y LS3 no tenían que quedarse atrás :lol:

tienes razon. aunque se tubiera que poder tener magia ilimitada al ser un brujo profesional
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Jul 2012, 01:07

Nuevo blog de Brittany Henry de los productores de la expansión Supernatural para Los Sims 3.
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=437486
con 12 nuevas imágenes de Moonlight Falls
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 07 Jul 2012, 01:10

Oh valla es genial =D
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 07 Jul 2012, 01:24

¡Me encantan las hadas! :mrgreen: :mrgreen:
Los paisajes de Moonlight Falls son geniales (esa luna se ve hermosa =P~)
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 01:38

guau se ve fantastico! :D
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Jul 2012, 01:55

Si, se ve fantástico:

Algunos pueden llamar a este pueblo tranquilo y un tanto fuera del mapa, los turistas pueden pasar rápidamente de el debido a los extraños sims que llaman a este pueblo su hogar, pero para los residentes de Moonlight Falls, su pueblo no es como cualquier otra con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que encontrar en cada esquina.
Moonlight Falls es un escape escénico lleno de grandes lugares para explorar y cazar, mientras los alrededores naturales de este pueblo son hermosos, aquellos que están buscando un establecimiento vivo pueden encontrar un número de nuevos solares para aventurarse y conocer a los locales e investigar algo del pasado del pueblo. Realicemos un paseo para ver estos solares que te esperan en Moonlight Falls!
La cálida atmósfera hogareña de "La Seta" lo hace un gran lugar para relajarse, agarrar una mecedora cerca de la chimenea o tomar un asiento en el balcón superior es un lugar perfecto para mirar gente.
Para un buen tiempo de aullido, da una oportunidad a la "Taberna de Varg". Este antiguo almacén reconvertido es ahora considerado el lugar de reunión de los sobrenaturales y un gran lugar para tomar un jugo o una pelea.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales