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~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor Million » 06 Jul 2012, 18:11

Joder macho.. que pasada, me has dejado roto con la iluminación nocturna :shock:
Y si le quitas las letras japonesas (que le quedan genial) te serviria como la torre de radio de Berlín que es bastante parecida xD.
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Gracias por todo Kelis
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor clemenclm2001 » 06 Jul 2012, 19:04

Maravilloso.
Que envidia, si supiera utilizarlo... de todas formas he desistido de aprender.
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor edencapitalsim » 19 Jul 2012, 23:07

Menuda pasada de edificio, es una maravilla.
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 13 Ene 2013, 13:27

Muchismas Gracias a todos por vuestros comentarios !!! LLevo ya bastante tiempo sin postear en CSC y bueno, queria retomar un poco mi participacion en este gran foro, asique hoy os traigo mi nuevo trabajo en 3ds Max. Se trata de un edificio localizado en la ciudad Holandesa de Rotterdam, espero que os guste !!

# Wilhelminatoren:

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El modelo esta terminado, ahora necesita el trabajo de texturizado y el modelado nocturno, que opinais ?

Saludos y espero que os guste compañeros :D
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 13 Ene 2013, 23:06

Yo le veo bien.
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor Mac » 13 Ene 2013, 23:52

A mi me parece bastante bello.
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor javi639 » 14 Ene 2013, 01:13

Imponente, veo un gran edificio de oficinas quizas de una gran compañia de Celulares o Computadoras
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor Letterbomb_21 » 14 Ene 2013, 01:21

Buenísimo, con un buen modelado nocturno podría ser perfecto :)
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor jorgintro » 14 Jul 2013, 20:49

Hola Kelis :)
Podrias crear lo diguiente

-Nuevos Ministerios (Madrid) [El edificio, obviamente]
-Embajada del reino de San Jorge

Muchas Gracias
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 18 Oct 2013, 12:37

Hola a todos compañeros !!

Ya llevaba mucho tiempo sin dedicarle tiempo al bat (3ds max en mi caso) y esta semana he podido trabajar y terminar la torre en la que estaba trabajando (WihelminaToren localizada en Rotterdam - Holanda)

En la siguiente imagen voy a mostraros lo que el modelo nocturno, a mi parecer es el mejor modelo nocturno que yo haya creado hasta este momento, asique espero que os guste a vosotros tambien
:wink:

Imagen

# Una imagen en plan publicidad de la torre :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos :D

jorgintro:
Hola compañero, siento tardar tanto en contestarte, pero me temo que no puedo encargarme de un edificio asi de grande, ademas tampoco es un edificio que me guste o que yo valla a usar en el juego y eso aun le resta mas puntos...lo siento y te recomiendo que lo intentes tu por ti mismo, quizas consigas hacerlo y quizas mucho mejor de lo que yo lo haria :wink:

IMPORTANTE: Necesito un pequeño tutorial sobre como crear edificios PLOP Comerciales o landmarks con empleos, Gracias !!
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2013, 14:08

Vaya entrada :shock: :shock: :shock:

te dejo un tutorial de mi mentor, si tienes alguna duda avisame

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=12&t=4921&p=65710&hilit=landmarks+con+empleos#p65710

(el major rating efect, landmark effect el budget item y budget purpose, vamos, la primera imagen, no es obligatorio quitarlos.)
Si te resulta mas facil, puedes coger ya un edificio con landmark y empleos y copiar las propiedades que te pide, en vez de editarlas tu, te dejo los valores a editar.
En capacity satisfied la el primer valor marca la riqueza
0x00003210 Comercio clase baja
0x00003220 Comercio clase media
0x00003230 Comercio clase alta
0x00003320 oficinas clase media
0x00003330 oficinas clase alta

y el segundo los habitantes (en hexadecimal)
Al acabar no te olvides de dar al boton derecho del raton y elegir reindex, si no fallara.

Nuevos ministerios lo he estado rondando, y ademas no es especialmente dificil (muy simetrico), pero es que es inmenso.... :wall:
PD: ¿Los edificios son para uso propio o los tienes subidos en algun sitio?, ¿si es asi donde estan?
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor arquitecn » 18 Oct 2013, 14:14

Te está quedando muy bien, pero la góndola para limpiar las fachadas que pones en la cubierta no es la que aparece en las fotos.
La góndola es similar a estas
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Carril deslizamiento góndola (curva).jpg
Carril deslizamiento góndola (curva).jpg (7.35 KiB) Visto 4390 veces
Góndola de limpieza y carril.jpg
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Góndola girada hacia la cubierta para subir a ella
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 18 Oct 2013, 15:32

Hola;

Muchas gracias a los dos por los comentarios, tutoriales y consejos !! La torre esta ya exportada por lo que se queda como esta, lo de la gondola no me preocupa mucho ya que es un detalle de diseño menor, de todos modos muchas gracias por las fotos, ya que ese modelo de gondola que tu has puesto aqui es bastante bonito y tratare de recrearlo en proximas creaciones.

Bueno, os dejo con una imagen nocturna del edificio en el juego !!

Imagen

# Saludos
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 19 Oct 2013, 11:18

No consigo hacer lo de los empleos de ninguna manera, siempre me sale el mismo fallo, el edificio con 0/0 de empleos y posteriormente se sale el juego... nose que es lo que estoy haciendo mal...
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Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2013, 13:04

¿modificaste el query exemplar GUID?

Vale, ya se lo que pasa, en el tutorial de esclusaposdam no lo hace asi, explica un metodo distinto

vete a UI file y dale con el boton derecho a generate new instance, veras que cambian unos numeros en "instance".
Ahora vete a exemplar file> query exemplar GUID (esto muestra la informacion cuando le das con el "?") y pon los ultimos ocho numeros del instance del ui file (los que cambiaron al generate new instance), de nuevo reindex
Si te interesa desde el UI file se puede cambiar la imagen de fondo al pinchar :mrgreen:

Si no pasamele y lo creo.
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