¡Gracias a todos por comentar! Estan haciendo que cada día tenga más interés en el legacy. Veo que odian a Bryce y la mayoría de vosotros no le dejará pasar tan facilmente... a ver como os gana...
Ahora les traigo un nuevo capítulo, ¡qué lo disfrutéis!
Y hasta aquí el capítulo 5 El siguiente capítulo no lo traeré hasta el día 10 (vaa... es poquito ) Mientras tanto, os he dejado una encuesta en el blog de la familia Honey: ''¿Creen que Bryce merece estar con Adele''?. No duden en participar
Yo tambien lo creo... joooo.... pero que no había ninguna farmacia cerca?... Si saben de lo que hablo no?.... JOOOOOO!!!.. Ojala esto no arruine la carrera de Adele
Me alegro de que te hayas decidido a hacer otro legacy, a ver si este es el definitivo. Espero que no este embarazada, ya que no me gusta para ella. Se la ve tan buena persona y el, no se, para mi que es un mujeriego. Pero si a Adele le gusta...
NACE UNA ESTRELLA!!! la verdadera prueba empezó! que te vaya bien ADELE!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Ya lo veo venir...eso son náuseas de un bebé . La verdad es que al principio no me gustaba nada Bryce, pero ahora me está gustando mucho más. Sigue así
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Me encanta el legacy!! Espero que si Adele queda embarazada pueda continuar a gusto y progresar en su carrera, pero bueno tal vez no sean nauseas de embarazo...¿no? Enhorabuena por el legacy, es muy entretenido