Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2012, 01:56

Me encanta =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 02:25

que ganas de que salga la expancion... =P~

hay informacion sobre zombies? :?:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 07 Jul 2012, 02:31

Imagen

Fantásticas vistas :o =D> =D>
Ya quiero jugar en él :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 07 Jul 2012, 02:38

Se ve muy interesante Moonlight Falls:

Bienvenidos a Moonlight Falls!

Algunos pueden llamar a este pueblo tranquilo y un tanto fuera del mapa, los turistas pueden pasar rápidamente de el debido a los extraños sims que llaman a este pueblo su hogar, pero para los residentes de Moonlight Falls, su pueblo no es como cualquier otra con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que encontrar en cada esquina.
Moonlight Falls es un escape escénico lleno de grandes lugares para ecplorar y cazar, mientras los alrededores naturales de este pueblo son hermosos, aquellos que están buscando un establecimiento vivo p ueden encontrar un número de nuevos solares para aventurarse y conocer a los locales e investigar algo del pasado del pueblo. Realicemos un paseo para ver estos solares que te esperane Moonlighr Falls!
La cálida atmósfera hogareña de "La Seta" lo hace un gran lugar para relajarse, agarrar una mecedora cerca de la chimenea o tomar un asiento en el balcón superior es un lugar perfecto para mirar gente.
Para un buen tiempo de aullido, da una oportunidad a la "Taberna de Varg". Este antiguo almacén reconvertido es ahora considerado el lugar de reunión de los sobrenaturales y un gran lugar para tomar un jugo o una pelea.
Mientras que el salón exclusivo 'Terciopelo rojo" puede no gustar mucho por fuera, este salón de vampiros está situado en un lugar privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los solares mas elegantes para disfrutar algo de plasma o bajar a la pista de baile.
Quieres practicar un poco de alquimia, obtener una receta de un nuevo elixir o comprar un ingrediente raro? Elixires y otros artículos de Aleister, llamado así por el histórico alquimista Aleister Krummly, es la tienda que cubre todas tus necesidades de elixires! Es también el lugar para colocar tus elíxires para la venta si quieres hacer algo de dinero con tu habilidad de alquimia.
Fae Ray Arboretum es un paraíso para los amantes de la naturaleza, explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los calmantes sonidos de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del actual Arboretum tu puedes buscar a las hadas, hacer un paseo e incluso jugar a juegos de hadas. Para el jardinero competitivo, el Arboretum acoge frecuentes competencias de jardinería - participa con tu mejor producto y posiblemente ganes un premio!
Para sims con intereses mas intelectales, una visita a la Biblioteca del conocimiento y la Bóveda de la antiguedad de seguro que satisface incluso la mayor sed de conocimientos. Sims buscando por información única pueden evitar el edificio de la Biblioteca e ir directo a la Bóveda de la antiguedad, concursos de trivias y clases de alquimia son solo un ejemplo de los que se hace en este lugar.
Mira el atardecer desde Moolight Point o toma un paseo por la playa La Shove con tus amigos hombres lobo para verdaderamente apreciar la belleza que la naturaleza te ofrece.
Ahora que has visto unos cuantos de los lugares divertidos para visitar, vamos a conocer a unos cuantos de los vecinos!
Las familias en Moonlight Falls son un colorido reparto de personajes con historias intersantes y rasgos peculiares.
Dos familias fundamentales en Moonlight Falls son los Van Goulds y los Wolffs. Debido a un punto incierto en la historia, a ambos Ayden Van Gould y Pappy Wolff se les ha atribuido ser el fundador del pueblo de Moonlight Falls. Esto ha causado una desafortunada pelea entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididos a superar.
Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la mayor y muy puesta en sus maneras gruñonas. Belinda es la persona de naturaleza mas buena que puedes llegar a conocer y cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras Bianca es un poco agresiva y demás sobre coquetear a su paso po la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar algunos hechizos importantes, cuando no están peleando por quien le toca lavar los platos!
La familia Goodfellow es conocida como los bromistas del pueblo. Flora, Pip y Dahlia aman a los humanos (y realizan bromas importantes sobre sus incautos vecinos)! La más reciente adición a la familia, la pequeña Fawn, puede no tener sus propias alas, pero sus padres piensan que ella es algo super especial.
Quienes son el misterioso trío de fantasmas y su compañero de cuarto humano? Podrían tener vínculos con alguna familia Sim histórica?
Gracias por tomar un pequeño paseo por Moonlight Falls conmigo. Solo hemos tocado la punta del iceberg hoy y hay mucho más por ver y descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Estamos muy entusiasmados porque puedan ver más regresen pronto para más detalles que serán compartidos sobre el juego!

-Brittany Henry, productora asociada, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2012, 04:21

Culoprieto? :-k

Se sabe si están relacionadas de alguna manera con Ágnes Culprieto o alguien de su familia? :-k

Eso podría explicar el misterio de Ágnes Culoprieto :D

Además, al parecer hay nuevas oportunidades o retos por eso que dice del concurso de jardinería :-k

Estoy esperando esta expansión =D>

Edito: Me pregunto que harán con los que no tenemos ACLN, para con los vampiros, porque veo que hasta les hicieron un solar dedicado a ellos..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NuclearWhite » 07 Jul 2012, 09:31

¡Nuevo blog de LS3:CSN! http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=437486
Lo acaba de enviar SimGurúGraham, y es del foro de los Sims3.
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 07 Jul 2012, 13:33

Este blog ya lo ha traducido Rincón del Simmer en su web, y no es muy diferente de lo que ya escribí en los mensajes anteriores.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/0 ... ght-falls/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 07 Jul 2012, 15:45

El mundo cada vez me gusta mas. Tiene un aire a Vancouver que me encanta. :mrgreen:
Estoy deseando que saquen mas fotos de los locales, ese estilo antiguo que tienen esta muy logrado. Y las nuevas madrigueras se ven muy bien. Y no se si sera verdad, pero creo haber visto una cabina de telefono. :shock:
EDITO: ¿Es cosa mia, o el puente es el mismo que el de Twinbrook solo que con otra textura?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 16:27

es el mismo pero con otra textura :-?
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 07 Jul 2012, 17:21

Me encanta todo lo que estoy leyendo sobre esta nueva expansion :D pero tambien me quede con la duda de las culoprieto, aunque no creo que tengan que tener relacion alguna con Agnes :|

Gracias chicos por la info :wink:

Una duda, para que serviran las cabinas que estan en la primera imagen :| seran para llamar por telefono al taxi o cosas asi :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2012, 17:42

Pues deben ser teléfonos públicos, en Los Sims Mascotas también había cabinas telefónocas parecidas :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 17:45

talvez si te metes hay te volves superman :lol:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Jul 2012, 17:46

Esto no se sebe si son funcionales o es solo decoración urbana, este pueblo se parece al de Twilight, o por lo menos eso dicen en SimsVIP
"lol!! Another Twilight reference
In Twilight the Werewolves hanged out at La Push Beach.
In Supernatural the Werewolves hang out at La Shove beach."
También dice sobre si acaso habrá una rivalidad entre las 2 familias principales.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 17:50

yo espero que haya rivalidad entre hombres lobo y vampiros. y una nueva pelea entre ellos que podria ser que el lobo se tira encima del vampiro y empieza a salir el humo y.... 8-[
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2012, 17:52

descox escribió:talvez si te metes hay te volves superman :lol:

Sabes que con lo que son Los Sims, tu idea no es nada descabellada :-k

Sería genial que ahí te pudieras convertir en hombre lobo sin que los demás sims se dieran cuenta que eres tú =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales