Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 5: UNA NUEVA VIDA L

Notapor erikfer » 06 Jul 2012, 18:27

Fantastico, me encanto tu legacy
Muy bonita tu funfadora ;)
Para mi te sacaste un 11!
Espero las proximas actus ;)
Suerte y sigue así :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Poporu » 07 Jul 2012, 12:50

Gummy escribió:Qué mono el pequeño, una pena que no hayas puesto los rasgos. Gennie me hace reír mucho.
Emm...no la cogieron para modelo porque no querían que eclipsara a las demás con su...ejem...belleza. :roll: :lol: Y desde luego no me esperaba que saliese con uno 50 años más joven...Gennie no tiene remedio xD
Buena actu, me gustó mucho. Actualiza pronto =D>

Muchas gracias Gummy!! En el proximo capitulo pongo los rasgos de todos!! Prometido :)

Didisim escribió:Me parto con sus vecinas, son geniales!! Un capítulo divertidísimo :D :D

Me alegro que te guste! Muchas gracias :D

nurii´s escribió:¡¡Gennie se ha echado novio :shock: !! ¡¡Y es cura!! xDD Me parto con ella... :lol: Bonita ceremonia =D> Ivan (I vienen, I se fueron) es muy mono... :D Espero que le den pronto un hermanito... o una hermanita :mrgreen: Muy buen capi :D

Gennie siempre ta irresistible... Seguro que la familia se amplia pronto :mrgreen: Muchas gracias por pasarte nurii!!!

galaica escribió:¡Qué bien, nuevo bebé! Genial actu =D> =D>

Muchas gracias Gala!!

Karlo escribió:Qué bueno que ya se casaron y que ya tuvieron a su primer hijo :D

Siii ya nada mas queda que vengan mas :D Gracias por pasarte Karlo!!

erikfer escribió:Fantastico, me encanto tu legacy
Muy bonita tu funfadora ;)
Para mi te sacaste un 11!
Espero las proximas actus ;)
Suerte y sigue así :D

Alaaa!! muchas gracias erik!!! Me alegra muchisimo que te guste, en cuanto mande esto voy a poerme a hacer un nuevo capitulo, he estado liado cuidando de mi sobrina y aunque aun la tengo aqui conmigo puede ser que me deje trabajar e el capitulo un poco jejeje
Muchas graciass a todos que de verdad me animais a seguir con el legacy, sois geniales!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 07 Jul 2012, 16:36

Doble posteo!! Nuevo capítulo en la vida de los Beloved!! :D

CAPÍTULO 6: LA VIDA NACE Y LA MUERTE HACE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo será la vida al cargo de dos hijos para estos padres tan luchadores? ¿Cuantos capítulos más tardará Gennie en llamarla de nuevo...p*ta? ¿Qué tal se llevaran Ivan y Julie? ¿Logrará Kyle terminar la saga de libros de Charlotte la detective? ¿Conseguirá Eva que Heather use protección alguna vez y deje de tener hijos? La vida de los Beloved se alborota... a ver como se las apañan... :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 6: NUEVO CAPITULO!!

Notapor nurii's » 07 Jul 2012, 17:44

Ohh! Cuantas cosas en un solo capi :shock: Me encanta Ivan, es rubito con ojos azules :mrgreen: Estoy deseando ver crecida a Julie :D Aunque es una pena lo de los padres de Heather, ahora que habían logrado arreglar las cosas... :( Sube pronto el próximo capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Karlo » 07 Jul 2012, 17:52

Otro hijo y es niña!
Que lastima lo de sus padres pero lo bueno es que arreglaron las cosas a tiempo :roll:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor FenixFuturo » 07 Jul 2012, 18:02

Esta super divertido me gusta cada vez más, que exito!!!! =D> Espero mas capitulso pronto, aunque ya se como serán....privilegios de pareja jijijijiji
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 07 Jul 2012, 18:09

nurii´s escribió:Ohh! Cuantas cosas en un solo capi :shock: Me encanta Ivan, es rubito con ojos azules :mrgreen: Estoy deseando ver crecida a Julie :D Aunque es una pena lo de los padres de Heather, ahora que habían logrado arreglar las cosas... :( Sube pronto el próximo capi :D

Sii Ivan tiene el mismito pelo que Heather y los ojos de su papi!! Voy a jugar ahora para avanzar que lo llevo justo hasta donde habeis visto! No tengo nada adelantado, asique a trabajar duro. Gracias por pasarte nurii eres un encanto :D

Karlo escribió:Otro hijo y es niña!
Que lastima lo de sus padres pero lo bueno es que arreglaron las cosas a tiempo :roll:

Siii una pena, pero como bien dices pudieron acabar bien, menos mal :) Gracias por pasarte Karlo!!

FenixFuturo escribió:Esta super divertido me gusta cada vez más, que exito!!!! =D> Espero mas capitulso pronto, aunque ya se como serán....privilegios de pareja jijijijiji

Nah! Eso es que tu me tienes aprecio y sabes que si hablas mal de mi te puedo pegar un poco... :mrgreen: Voy a jugar para subir un nuevo capitulso, que es como un capitulo en tu idioma especial... ¿no? jijiji :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 07 Jul 2012, 18:17

¡Buen capi! =D> =D> Que guapo el peque a ver como crece la niña, pero una lástima
lo de sus padres, pero al menos arreglaron sus problemas :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 07 Jul 2012, 19:29

¡Qué pedazo de capi! =D> Si que han pasado cosas, me alegro de que hayan tenido una niña :D Y bueno, pobre Heather... ¡Sigue así! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 19:30

Genial :D
Muy buen capi, que mal que hallan muerto sus padres, pero
en su casa tiene a 2 angelitos que la alegraran, espero
Ya que aveces esos angelitos se convierten en diablitos y sacan canas verdes a los poadres jee
Sigue así ;), espero el proximo :mrgreen:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 08 Jul 2012, 12:16

galaica escribió:¡Buen capi! =D> =D> Que guapo el peque a ver como crece la niña, pero una lástima
lo de sus padres, pero al menos arreglaron sus problemas :D

A veeer si crece bien guapaa!! Gracias por pasarte gala!! :D

Didisim escribió:¡Qué pedazo de capi! =D> Si que han pasado cosas, me alegro de que hayan tenido una niña :D Y bueno, pobre Heather... ¡Sigue así! =D>

Me alegro mucho que te haya gustado Didi!! Sii han pasado muchas cosas, aver si avanzo hoy y puedo subir capitulo nuevo!!

erikfer escribió:Genial :D
Muy buen capi, que mal que hallan muerto sus padres, pero
en su casa tiene a 2 angelitos que la alegraran, espero
Ya que aveces esos angelitos se convierten en diablitos y sacan canas verdes a los poadres jee
Sigue así ;), espero el proximo :mrgreen:

Jajaja siii además a veces es casi más divertido que sean pequeños diablos... jijiji :twisted: Me alegra que te hayas pasado y que te guste erik, muchas gracias!! :D

Hoy no se si me dara tiempo de subir capitulo porque he tenido problema con una descarga que vuelve monstruos a los bebes, infantes y niños... aver si logro eliminarlo y me da tiempo avanzar y subir un nuevo capitulo. Gracias a todos por pasaros!! Sois geniales! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 08 Jul 2012, 12:55

Qué niños máaaaaas monos :mrgreen: Los rasgos de Iván por ahora son buenos, así que podría ser un fiel candidato a heredero. Julie es buena y gruñona, también están muy bien, excepto por ese segundo rasgo...^^' Una pena lo de los padres de Heather, pero al menos se reconcilió con ellos... :( me gustó mucho el vestido de trabajo de ella con la bandera americana :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 08 Jul 2012, 19:28

Gummy escribió:Qué niños máaaaaas monos :mrgreen: Los rasgos de Iván por ahora son buenos, así que podría ser un fiel candidato a heredero. Julie es buena y gruñona, también están muy bien, excepto por ese segundo rasgo...^^' Una pena lo de los padres de Heather, pero al menos se reconcilió con ellos... :( me gustó mucho el vestido de trabajo de ella con la bandera americana :D

Muchas gracias por pasarte Gummy!! Bueno el rasgo gruñona puede ser divertido a la larga, a ver como se desenvuelve :D

CAPÍTULO 7: BELUAH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Mejorará la relación de Ivan con sus padres? ¿Logrará Heather sobrevivir a otra charla con Beluah? ¿Sera gennie tan malevola de cambiar la silla para que Beluah se caiga? ¿Cómo crecerá Julie? ¿Conseguirán Kyle o Heather que Julie crezca bien? ¿Dónde se escondería Beluah? Algunas de estas preguntas sin resolver serán resueltas en el próximo capítulo de la familia Beloved!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 7: BELUAH

Notapor erikfer » 08 Jul 2012, 19:46

Buen capi =D>
Pues espero que mejore la relación de Ivan con sus padres y ps que Julie cresca sana y muy bien ;)
Y en cuanto a Beluah creo que se esconde en el baño 8) jeje
Espero la proxima actu :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 7: BELUAH

Notapor Karlo » 08 Jul 2012, 20:17

Pues creo que es la primera vez que veo a Gennie sin su uniforme de trabajo ._. bueno aparte de aquella vez en el funeral de los padres de Heather
Julie se parece mucho a su padre espero y sus padres le presten más atención a Ivan
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo