Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 9: Tengo un tino...

Notapor Madlice » 09 Jul 2012, 04:15

Hola gente bonita que lee este su humildito legacy~~ *chan chan chaaan* ... no sé porqué ando de buenas xDu
Pero ando feliz :mrgreen:
Debe ser porque terminé un vestido para mis sims xDu
O tal vez porque les traigo a Lacie y a Sherman en descarga, si alguien los descarga agradecer a Miley y a Erik por pedirlos xDu (ya que como dije, no subiré sims del legacy a menos que alguien los pida... más que nada porque no se me ocurre que alguien pudiese querer a alguno o-o)
Asi que bueno, vamos al a descarga, ambos estan en formato .sim, simplemente colocar en su carpeta savedsims y listo ;)
Lacie Bianchessi y Sherman Bianchessi
~
Bueno, ahora sip, dejemonos de tonteras y sims locochones y vamos a lo importante, responder mensajes wii~ (esta es mi parte favorita xD)
Gummy escribió:¡Me gustó mucho, de soso nada! =D> Me gusta eso de los paréntesis, hace más real el legacy. Yo que tú rezaría para que no nacieran gemelos de nuevo, y mucho menos trillizos... :shock: Vaya con la puntería de Sherman, sí...¬¬
Me gustó mucho esta carita a lo: "¿pero tan difíciles eran...?". La que le espera...xD A ver si Lacie le compra una mesita de magdalenas, pobrecita...>.<

Cielos, me has recordado algo... olvidé preguntar si les había gustado eso de los "parentesis" #-o, bueno al menos a ti si te gusto xDu
Y en mi partida Lacie ya ha dado a luz, asi que rezar ya no sirve de nada xDu, y si Sherman es un maldito con buena punteria... lo castraré muajaja(?) xD, no te preocupes que Lacie si le comprará el coso ese para las magdalenas... aunque eso no la librará de las bromas de Berry xD
¡Gracias por pasarte! ;3
Poporu escribió:A mi tambien me ha encantado la cara de berry!! es como... WHAT??? :mrgreen: Tambien me he reido con la cara de Berry en la ultima foto, toda inocente ella... sera gamberra!! :twisted: Muy buen capi!! :D

Jaja, pues es que asi son las reacciones de Berry, pero aparte de eso tiene un rostro muy caracteristico que las reacciones se ven algo graciosas o raras xDu, gracias por leer y comentar x3
Mileypink26 escribió:Me encantan las caras que hace Berry, sobre todo la ultima, tiene una risa de psicópata ewe xD
Ya quiero que nazca el nuevo bebé, y que los niños ya crezcan :D . Lo del autobus siempre me ha dado gracia de que esté vacio, tan siquiera que pusieran a un niño en cada asiento para darle mas, realismo xDD
Me encantó el capitulo =D> =D> PD: Ya te respondí el mensaje.

Psicópata :shock:
Ains, no seas tan mala, si Berry es un angelito... sólo es un poco rara... no sé porque tengo esa impresión de ella xDu.
Si, es muy feo el autobus vacío, como si no hubiera más niños en la ciudad xD, pero bueno que se le va a hacer.
Gracias por pasarte y comentar linda ;3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Ojala Rainny se convierta en humano...
Me encanto esa cara de Cherry...
Quiero conocer al nuevo bebe y ver como salen los demas... ¿Le vas a poner nombre de fruta? :mrgreen:
Nos vemos :D
PD: Queria saber de donde sacaste la ropa de la sim de tu firma... :)

Yo también quiero que Rainny se convierta en humano, pero no sé si pueda lograrlo T - T, y Cherry se veía adorable, lástima que no puedo poner la imagen más grande xDu. Y al nuevo integrante... sip, le pondré un delicioso nombre frutal :mrgreen:
La ropa de la sim de mi firma... yo también quisiera saber de donde es :shock: , o al menos el nombre del autor, es que se me ha instalado con una sim o algo asi porqué un dia nomás apareció xDu, en cuanto pueda te paso el link de la sim en cuestión :wink:
gabriely99 escribió:cap. soso?
nananinana [-X
son muy divertidos y originales especialmente hoy por Berry y su broma jajajaja es una chica muy divertida

Muchas gracias, la verdad es que yo pensé que había hecho algo pues... algo divertido... pero cuando lo volvi a ver no me gustó mucho xDu
Asi que muchas gracias, me alegro que te haga reir y que te guste x3, gracias por pasar y comentar :3
nurii´s escribió:¡¡Hola :D :D !! Pues yo estoy muy de acuerdo con Sherman... siempre acierta xDD Aunque no sé como te las vas a apañar ¡¡cuatro hijos!! En mi legacy con tres yo acababa HARTA xDu Y por cierto, a Lacie la queda bien el pelo azul n.n Tengo ganas de que crezcan los peques y nazca el nuevo bebé :D Espero que subas nuevo capi pronto.
PD: llevo un par de capis queriendo preguntar y siempre se me pasa :wall: ¿De donde es el moño de Lacie? Es que los del juego no me gustan... #-o Y también otra preguntita... (estoy preguntona hoy :roll: ) ¿cómo haces las fotos del autobús escolar? Es que yo veo que todo el mundo las hace desde dentro y yo no sé o.O' Y bueno, ya te dejo de preguntas e.e ¡Muy buen capi :mrgreen: !

Yo tampoco sé como voy a hacer con tanto niño suelto por ahi... Lacie ya dió a luz y no he jugado por miedo de volverme loca xD
Trataré de subir nuevo capi pronto... trataré xD
Y... ¿con moño a que te refieres?... porque Lacie nunca ha usado un moño :shock: , la única que ha usado un moño en el Legacy ha sido Berry cuando era infante o-o, si te refieres a ese pues es de Anubis, aqui lo puedes encontrar... ahora que si te refieres a otra cosa, pues me dices xDu, lo de tomar fotos dentro del autobus, pues yo no hago como Mass, yo uso este mod, es muy fácil de usar, y aqui hay un video explicativo o-o.

¡Y! creo que eso fue todo... nah no cierto, Muchas gracias a todos por comentar y leer... en verdad muchas gracias n-n
Y ahora me voy que ando viendo una peli muy romantica... y el galan... sí es un galan =P~
<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nurii's » 09 Jul 2012, 11:21

:mrgreen: Imagen Me refería a este :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 09 Jul 2012, 11:58

¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado el capi!!!!!!!!!! A ver como se las apaña Lacie en cuanto tenga a su
cuarto hijo... hasta me da penita la pobre :lol: :lol: Sherman debe tener más cuidado...
que es cierto que siempre atina xd, Espero actu pronto =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 14:07

Wow que raro Madlice actualizó el legacy :shock: XD. Ya te he dicho como mil veces que tus capítulos no son aburridos XDDDDDDDD Son muy buenos, y Erik y Gabriely no son los únicos que aman el Legacy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (?)

¿Sabes? Eso del tino y la puntería suena retorcidamente cómico, malpensado y a la vez enfermo jajajajaja XDDD Pero me ha dado risa me gustó mucho este capi <3 ¿Berry seguirá los pasos de la malvada Sunday?

¿Rainny alguna vez tendrá un papel más importante en la historia?

P.D: Esa parte me mató XDDD

Saludos!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 09 Jul 2012, 19:42

Buen capi, estoy deseando ver si le compran al final el horno o no, pobrecita, creo que se lo merece, nadie la despidio en su primer dia de clases y aparentemente se esta esforzando bastante... :roll:
Y no, Rainny sera un extra mas. :twisted:
Bueno, eso lo decides tu, pero no me gusta que se ria de Berry.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Jul 2012, 21:35

nurii´s escribió::mrgreen: Imagen Me refería a este :D :D

Ah, vaya, perdona, es que no sabía que a ese coso también se le llamaba moño #-o , aca tiene nombres medio feuchos xD (ej: chongo, molote... xDD), el peinado es de Newsea, esta en TSR, desafortunadamente es para suscriptores... pero, afortunadamente contamos con un retexturizado de Lotus y también en SunsetSims lo puedes encontrar ;3... y espero no haberme equivocado esta vez xD
galaica escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado el capi!!!!!!!!!! A ver como se las apaña Lacie en cuanto tenga a su
cuarto hijo... hasta me da penita la pobre :lol: :lol: Sherman debe tener más cuidado...
que es cierto que siempre atina xd, Espero actu pronto =D> =D>

Jaja, tal vez la que deba tener cuidado soy yo, y poner pausa si me voy xD
Gracias por pasarte linda nwn
HamiltonBeach escribió:Wow que raro Madlice actualizó el legacy :shock: XD. Ya te he dicho como mil veces que tus capítulos no son aburridos XDDDDDDDD Son muy buenos, y Erik y Gabriely no son los únicos que aman el Legacy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (?)
¿Sabes? Eso del tino y la puntería suena retorcidamente cómico, malpensado y a la vez enfermo jajajajaja XDDD Pero me ha dado risa me gustó mucho este capi <3 ¿Berry seguirá los pasos de la malvada Sunday?
¿Rainny alguna vez tendrá un papel más importante en la historia?

P.D: Esa parte me mató XDDD
Saludos!!

Si, super extraño que actualicé 8-[ ... pero ya no lo vuelvo a hacer(?)
Esta bien, ya no diré que los capitulos me parecen aburridos... aunque si lo seguiré pensando xD.
Y eso del tino... pues es culpa de Sherman, quien le manda a tener tanta destreza(?) xDD
Gracias por pasarte <3~
Alexpernas escribió:Buen capi, estoy deseando ver si le compran al final el horno o no, pobrecita, creo que se lo merece, nadie la despidio en su primer dia de clases y aparentemente se esta esforzando bastante... :roll:
Y no, Rainny sera un extra mas. :twisted:
Bueno, eso lo decides tu, pero no me gusta que se ria de Berry.

Si pobrecita, yo también creo que se lo merece, pero mis sims estan super pobres, ni cuando comenzó el Legacy habia sido tan pobre Lacie xD, pero a ver si se lo compran ;3.
Y Rainny no es malo, pobrecito creo que lo hice quedar mal xDu(lo cual me da buenas ideas para el futuro... :twisted: )
Gracias por leer y comentar <3~

Para los que se han pasado por mi taller alguna vez, queria avisarles que hay una descarga disponible ^^
Y ahora les dejo una adivinanza <3~
Miren estas imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por primera vez en el Legacy(y tal vez por última xD) he podido captar a toda la familia dormida :shock:
Imagen
La pregunta es... ¿Quien fue el/la primero/a en despertarse? :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 21:39

Yo opino que fue Berry :mrgreen:
¿Qué gane xD?
Espero la respuesta jejeje
Saludos ^^

Edito:D=, ya se quien fue O_o, rayos! xD, pero bueno ya que, espero la proxima actu jeje.
diria quien fue y por qué, pero ya di mi respuesta jeje, igual no estoy tan seguro, peor bueno :wink:
Última edición por erikfer el 09 Jul 2012, 22:08, editado 4 veces en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 09 Jul 2012, 21:40

Que pregunta mas dificil :shock:
creo que fue :-k
bueno creo que fue Sherman, no se porque me parece que fue el :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 09 Jul 2012, 21:53

Yo creo... que fue Lacie de parto :shock: :lol: Muchas gracias por el peinado, aquí sí se llama moño (por lo menos yo lo llamo así :P ) Gracias otra vez :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Jul 2012, 22:58

Erik
No sé si has adivinado correctamente o no o-o
Luego les diré :3

Gabriely
Jaja, tal vez adivinaste... o tal vez no :P

Nurii's
Que bueno que si era eso, yo no sabía que asi le decian en otros lados xDu
Ya sabrás pronto si adivinaste o no ;3

Ahora venía a dejar unos pinceles para photoshop que me pidió Miley^^
~
Patrocinados por Felicitá, nuestra adorable modelo <3~
Moar Expressions Brushes

Imagen
Imagen
Imagen
Son sólo 3 pinceles, para hacer más expresativos a sus sims :wink:
Descarga: MoarExpressionsBrushes.abr
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 09 Jul 2012, 23:11

Apuesto por Lacie, que va a tener el bebé :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 23:21

Despertó primero Berry ;3
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Inex » 10 Jul 2012, 03:44

Yo opino que fue Lacie :)

Madre mía, no sé que harás con 4 niños (o 5 en el peor de los casos) rondando por la casa. Pero hay que reconocer y admirar la puntería de Sherman, demosle un aplauso y premio para que no vuelva a hacerlo (?). Ahora que se ponga a trabajar duro para mantener a la familia [-(
Y no pienses que tus capitulos osn sosos [-X a mi me encanta tu legacy <3
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 10 Jul 2012, 03:55

Para mi tambien fue lacie :mrgreen: y la cara de la niña fue para reir, es que tanta tarea y para ser el primer día de cole :shock:

Primera vez que logras captar a todos dormidos, yo solo lo logre una vez y fue hace mucho, pero mucho tiempo :( voy a tratar de captarlo para ver si lo logro :D

Espero actu :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 10 Jul 2012, 04:15

¿Que gano si le atino? :mrgreen: Lo dejaré al azar como siempre, digo que fue Berry xDD
Muchas gracias por subir a Lacie!! Y tambien los brushes♥ :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original