yo e actualizado y no tuve ningún problema es mas inconscientemente puse luego la carpeta con los mod e inicie el juego y nada nada xD note si que me tardo un poco mas en cargar la barra verde para iniciar la partida.
Oigan, para los que tenga SALF y hayan actualizado, es verdad que ahora las barras de bar de los locales de actuaciones tienen sus propios camareros, es decir, ya no son atendidas por los dueños del local de actuación?
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Bueno, ya lo estoy probando... Y es cierto, va más rapido Al menos lo he notado en las interacciones, que antes yo tenia un retraso, no muy grande pero si era algo molesto, y ahora las hacen instantaneamente >:3 Y el modo comprar y construir me funciona perfectamente Asi que yo ando feliz xD Que bien que siempre actualizo mi juego :3
Pues si ¿no? o-o, la mia es ATI Mobility Radeon HD 4200 Perdon por la duda pero en serio, yo no tengo idea de las gráficas y sus diferencias o similitudes xd