HamiltonBeachNo me había dado cuenta, hasta que publique el avance que Chant no se le veía su cara >.< pero no se más o menos seria un poco más bonita que Engracia
Mileypink26De hecho ya me estaba cansando de esperar :c este legacy me gusta mucho y no me atrevería a abandonarlo
lWhatsernameMe alegro que te haya gustado :'3 Hoy hay cap
Xx.MassHysteria.xXNo, no voy a hacer eso xD podría decir que solo se me olvido sacarle una foto a la cara xD, A ben aun no lo tengo para descargas, de hecho eso tendría que hacer un día de estos xD.
Bueno hoy hay un capitulo, le estoy dando unos últimos detalles...

Editare el post cuando este (:
2.1; Enamorado
Y así de rápido pasaba el tiempo, había llegado el día de mi concierto, no se si fue ansiedad o nervios pero fui al lugar demasiado temprano...
Y por si fuera poco había levantado a mi padre de la cama para que valla conmigo a hacer el acompañamiento en la preparación pre-concierto.
El día paso rapidísimo cuando me di cuenta, ya estaba sobre ese enorme escenario casi vacío, cantando y mirando a mi pequeño publico.
¿Ven que es pequeño? Obviamente excluyamos a mi familia que fue a verme también, algunos espectadores aplaudían , otros no prestaban mucha atención y otros simplemente me abucheaban pero eso no iba a dejar que yo me rinda, Todo es cuestión de tiempo.
Llegue cansadisimo a casa, pero al menos tuve un paso más en mi carrera, mi agente me comunico que ya podría estar distribuyendo mi primer disco "Lovelletters".
Al día siguiente fui a la casa de unos nuevos vecinos que se habían mudado recientemente al barrio y claro les ofrecería mi CD ¿por que no? (Ella es mi self-sim w.w)
- Hola vecino! mira bueno estoy paseando por algunas casas y pensé en ofrecerles un disco -
- Hola que tal? Bueno emm... Gracias por la oferta! estaremos encantados de comprarlo -
- Muchísimas gracias -
De ahí nos quedamos charlando un buen tiempo.
Cuando volví a mi casa, me lleve una sorpresa pues estaba Chant esperándome en la puerta, obviamente la invite a entrar, Había música en la sala y mis pies se movieron automáticamente y la invitaron a bailar.
Me deje llevar por lo que mi corazón me dictara lo que debía hacer...- Son para ti - Le di unas flores.
- Oh Ben, muchísimas gracias! Son preciosas! -
Ella me abrazo, yo no quería que me suelte y al parecer ella tampoco ya que nos quedamos un buen rato abrazados y cuando nos soltamos, paso lo que tenia que pasar en ese ambiente...
Nos besamos, fue un beso dulce y tímido...Poco después ella se fue, pero me dijo que volvería pronto...
Y pronto al parecer significaba una semana después, ya que digamos que la tuve que llamar e invitarla a venir a casa otra vez.
Brad también estaba hablando por teléfono ese momento...- Vamos, veámonos un día! no seas amargada.
- ++ +++do Brady , ++ ++ Des+++++ra.
- Bueno, esta bien. Pero escucha, algún día te traeré conmigo
- No, ++ ++++iera ++ ++en+++ ++ PeligrosoNo escuche nada más, pues mi visita había llegado ya.
A ver si alguien puede descifrar lo que decía la chica (: en cuanto al avance, el capitulo creo que no se va a llamar así, aun lo tengo que pensar