Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2012, 23:36

Odio que mi mejor amigo se sienta engañado porque nunca le conté que era bi :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Poporu » 12 Jul 2012, 02:46

Yo odio a tu amigo por no saber entender que cada cual necesita su tiempo para decir lo que siente
Odio a la gente que no deja a otros tomar las decisiones adecuadas en el momento que cada cual crea oportuno...
Muy mal por tu amigo!! amigo caca no guta a mi #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 12 Jul 2012, 04:50

Odio haber comprado una notebook y que mientras juego a Los sims 3 se recalienta ( a 75 grados :shock: )
De todas formas ya fui a reclamar y me la van a cambiar dentro de 12 dias pero igual...

odio esperar!!!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2012, 17:08

Poporu escribió:Yo odio a tu amigo por no saber entender que cada cual necesita su tiempo para decir lo que siente
Odio a la gente que no deja a otros tomar las decisiones adecuadas en el momento que cada cual crea oportuno...
Muy mal por tu amigo!! amigo caca no guta a mi #-o

Jajaja XD xD Gracias Poporu :wink:

Pero hasta cierto punto yo tengo la culpa, el siempre me había dado confianza y yo nunca se lo dije, y entiendo que el se sienta mal o traicionado :cry: , ayer traté de hablarle y me dijo que quería hablar conmigo hoy, estoy nervioso por lo que me pueda decir :lol:

Odio no saber lo que mi mejor amigo piensa decirme hoy.. :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 12 Jul 2012, 17:47

Animo! Seguro que quiere arreglar las cosas!! Tal vez le impactó de un primer momento y ahora lo esta asimilando... Seguro que se arregla :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2012, 19:16

Ojalá que así séa Poporu, ojalá... :D

Muchísimas gracias hermano, me animas mucho, eres una excelente persona =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jul 2012, 20:35

Suerte, Marquillo! Por lo menos él no se alejó cuando supo la verdad... Ese amigo sí me cae bien...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 13 Jul 2012, 00:58

Gracias Mass, T.K.M :wink:

Pues bueno, ya fuí con él :D

Lo primero que hizo cuando llegué fué pues abrazarme y decirme gracias por venir (yo me quedé :shock: ) y yo le pregunté que si le habían hecho en la cabeza (pues el no es muy cariñoso y menos con otros hombres :lol: ) y me dijo que es que se sentía mal por haberme rechazado, me pidió perdón y yo se lo dí, y después de eso me hizo las típicas preguntas que te hacen cuando le dices a alguien que sos bi : ¿Y cuál te gusta más? ¿Qué se siente ser bi? ¿Y cuál tipo te gusta? Y etc, etc, etc...

Ahora siento que mi relación con él se ha fortalezido... :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 13 Jul 2012, 01:13

ME ALEGRA MUCHISISISISMO Marquillo de que las cosas se hayan arreglado y se haya fortalecido mas :D :D :D :D
No odio eso, al contrario me pone feliz y me alegra amigo que se te haya solucionado :D

Ahora si mi odio :evil: :evil:
Odio que nos esten haciendo ir a clases a perder el tiempo toda esta semana sin hacer nada :x :x :x :x
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 11:56

Genial Marquillo, bien por ti :3
Se debe sentir genial que te acepten tal y como eres y sobre todo, ahora que sus lazos de amistad son mas fuertes, enhorabuena =D>

Y ahora yo con mi odio...
Odio que cancelen la publicación de uno de mis mangas favoritos, ¡¡¡Nurarihyon no Mago!!!, me acabo de enterar de esa... porqueria de noticia :evil: !... ¿que les pasa a los japos??... mientras que siguen publicando mangas asquerosos y llenos de cliches y asquerosamente repetitivos como Nisekoi, a un manga tan genial, con cultura, con originalidad, excelente diseño de personajes, buena trama, personajes únicos y con carisma... con todo lo necesario, lo cancelan asiii, sin más... de perdida hubieran dejado que terminara bien con varios capitulos... si ya sabiamos que era el arco final... pero sólo le dieron 3 mugrosos capis de 50-60 páginas... para agosto!!, ¡¿que clase de final es ese?!.. a Bleach le dieron mucho tiempo y a mi parecer no se lo merece... ¡¡no es justo!! :evil: , en serio no lo puedo creer, si estaba en sus mejores sagas y sus ventas eran excelentes... :cry:
Ains, es la primera vez que siento tanta desilusión con algo como esto, lloraré... :cry:
Como Nura nunca habrá otro... nunca T - T

Bien, ahora me siento un poco mejor... u-u

Edito:
Genial... he vuelto porque ahora he leido el final abrupto de otro manga que me gustaba, Magico.... en serio se pasan, el final incluso parece que el autor lo hizo aproposito como una porqueria... aunque que se podia esperar si ni tiempo le dieron(tambien la cancelaron) ... ya no leeré mangas de la Shonen Jump... u-ú
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 13 Jul 2012, 13:46

Yo también comparto tu odio Mad, pero muchos mangas no sigo, a mi me da rabia cuando hacen una temporada
de un anime y luego no sacan la que sigue... como Pandora Hearts, The leyend of the legendary heroes, etc...
Como cancelen Pandora Hearts si que me moriría porque ni siquiera es posible intuir el final :wall: :wall:

Me alegra que te aceptase tal y como eres Marquillo, ahora su amistad si que debe ser indestructible :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 13:58

Huy Gala, no des malas ideas a las editoriales de Pandora Hearts... que me acabo de poner al dia y me quedé :shock: :shock:
Si llegasen a cancelar esa, si que me muero, porque como dices no se puede si quiera predecir un posible final xDD
En cuanto a mis otros mangas que uno ya descansa en paz y el otro esta en la agonía... pues ya me he resignado... desahogarme aqui me ha ayudado a superarlo, aunque eso si, no me hago todavia a la idea de no ver mas a mis personajes favoritos :?

En fin, luego me paso al tema de manga y anime de aqui a que me recomienden series... > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 13 Jul 2012, 20:24

Odio que mi gata llore mucho (està miau miau todo el dìa!!)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Jul 2012, 20:54

Odio no poder peinar a mi perra sin que se mueva o le gruña al cepillo.
Odio tener un gusto tan difícil para la ropa.
Odio cuando mi hermana se pone loca.
Odio no poder cantar a todo pulmón porque molesto a mis hermanos.
Odio no poder jugar a Los Sims 3 y no poder empezar mi historia ni seguir con mi legacy...

¡Hurra por tu amigo, Marquillo! Tu ex-amiga puede tirarse a un pozo... :twisted:

Gracias Mass, T.K.M :wink:

Yo también T.K.M. :wink: :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 13 Jul 2012, 22:07

Madlice escribió:a Bleach le dieron mucho tiempo y a mi parecer no se lo merece... ¡¡no es justo!! :evil: , en serio no lo puedo creer, si estaba en sus mejores sagas y sus ventas eran excelentes... :cry:
T_T ni me lo recuerdes, no debió haber terminado, fue un final inesperado, no debió terminar, lo hicieron muy apresurado T_T extrañaré mucho Bleach, mi anime favorito, ojalá que algún dia lo vuelvan a transmitir y que no sea en un futuro muy lejano o yo misma me encargo de enconcotrar a Tite y amenazarlo :evil: Aun sigo esperando un IchiRuki ¬¬"
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio