Busco el vestido de la viuda negra del video, la animacion que hace cuando le entrega la rosa en la tumba y el sombrero que usa ella
ASI QUE SUBDITOS TRABAJEN!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

cnh escribió: En primer lugar muchísimas gracias por estar ayudándome! Vamos a ver, el correo que le envíe tiene que ser no sé sí en inglés o en ruso, y sí en inglés estoy pegado, en ruso ya ni os digo.... Y utilizar el traductor google es un sacrilegio, así que mal voy. De qué manera podría pedírsela? Algún alma caritativa inglesa que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano!

awani78 escribió:cnh escribió: En primer lugar muchísimas gracias por estar ayudándome! Vamos a ver, el correo que le envíe tiene que ser no sé sí en inglés o en ruso, y sí en inglés estoy pegado, en ruso ya ni os digo.... Y utilizar el traductor google es un sacrilegio, así que mal voy. De qué manera podría pedírsela? Algún alma caritativa inglesa que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano!
A ver si esto te sirve!
Hi my name is xxxx, I love your sim model that you use for your creations... could you please send me your model or upload in your web? thank you....
Mi ingles no es perfecto, pero yo creo que con eso te entendera y a lo mejor te hace el favor de mandartela jejeje
Suerte!

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados