Moderador: Equipo moderador [CS]
HamiltonBeach escribió:Me encantan las palabras que utilizas Gala.
Como ya dije, pienso que Eidriel será asesina de grande XDDD Pero bueno ojalá todo se solucione, Nilion y Érika los deben estar extrañando mucho... ¡Qué genial actu! Saludos
eva8 escribió:Buen capi![]()
Espero que lea YA el libro de familia, y que vea que no es la hija de esos...
aang741 escribió:Esta chicatendra de grande manias de asesina como dice hammilton
![]()
![]()
.....
si es asi me encanta
Espero actu quiero saber que pasaO te hare arder en la hoguera!
Mileypink26 escribió:La niña me da miedo, tan pequeña y con pensamientos tan oscuros, pero pobrecitaQue lea esos libros y se entere de la verdad de una vez por todas!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... Por un momento tuve miedo de que matara al bebé... Tiene unos pensamientos muuuuuuuuuuuuuuuuuy oscuros... Ojala la encuentren rapido, asi se pone contenta...
Nos vemos!
Viri escribió:Pero que niña pobre esta muy perturbada, ya que abra el libro quiero ver su reacción al enterarse de la verdad...
Gummy escribió:Cuando lea el libro familiar se va a llevar alguna que otra sorpresa...Sigue así, y actualiza pronto
Poporu escribió:Tengo ganas de que vea ya el libro de familia!! La pobre sino va a acabar loca perdida... esque no pueden ser tan injustos con ella... normal que tenga mucho odio y rencor por dentro. Espero que su faceta detective le lleve a buen puerto... Muy buen capi!!![]()
eliana escribió:JOOOOOOOOO!!!... me había perdido el capi.... que mala está la peque... ojala pronto decubran la verdad... no nos hagas esperar tanto gala... muero de tristeza por esos peques
nurii´s escribió:Uisss... me da miedito saber qué hará cuando lea el libroEs normal que tenga un poco de envidia por el hermano pequeño, pero tanto...
Me ha gustado mucho el capi, espero que actualices pronto
Alexpernas escribió:Me esta encantando como va el legacy Gala. Me gusta mucha la trama que le estas dando, aunque es muy triste por ella...
Muy buen capi, ¡¡actualiza pronto que tengo ganas que pasara cuando lea el libro de familia!!
Karlo escribió:Que capitulo tan dramático sí que es oscura
Ojala que lea esos libros y que sepa la verdad
helly_xu escribió:Lo has dejado en los mas emocionante que abra el libro y sepa la verdad!
no comprendo porque odia tanto al bebe me da un poco de miedo![]()
infectedmind__x escribió:¡¡Qué interesante galaica!! Me acabo de leer tu legacy y... ¡quiero más!
Ya tengo ganas de que la chica vuelva con su familia, me dan penita sus padres![]()
¡¡Sigue pronto!! Ya tengo ganas de ver más![]()
ema3210 escribió:¡Buen capi Gala!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados