Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

windows 8

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

windows 8

Notapor Cristian. » 13 Jul 2012, 05:45

¿Los sims 3 será compatible con la versión final de windows 8 que sale a finales de este año? ¿Funcionará igual que en windows 7?
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Re: windows 8

Notapor patito » 13 Jul 2012, 14:33

si. funcionara sin problemas.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Jul 2012, 21:09

Me sorprende que lo afirmes con tanta contundencia cuando aún no tenemos muchas referencias de personas que lo hayan probado. Yo supongo que funcionará, pero tengo la leve sospecha de que algún problemilla que otro dará, como suele pasar con casi todos los nuevos S.O. cuando acaban de ser lanzados. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor patito » 15 Jul 2012, 17:05

Bettylex escribió:Me sorprende que lo afirmes con tanta contundencia cuando aún no tenemos muchas referencias de personas que lo hayan probado. Yo supongo que funcionará, pero tengo la leve sospecha de que algún problemilla que otro dará, como suele pasar con casi todos los nuevos S.O. cuando acaban de ser lanzados. :roll:

lo afirmo con contundencia porque lo tengo instalo como el S.O principal y funciona sin problemas con todas las expansiones. :)
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 20:00

En octubre de este año podremos disfrutar de la versión final de Windows 8. Me figuro que EA, al igual que en 2009 cuando salió Windows 7, lanzará un parche que complete la compatibilidad del juego con el nuevo sistema operativo, e incluso añada funcionalidades para la interfaz Metro. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Cristian. » 19 Jul 2012, 09:10

entonces, al instalar windows 8 sobre windows 7 el juego continuará instalado tal cual y continuaremos nuestra partida como la dejamos?
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 09:31

Uhm... en todo caso, yo haría una copia de seguridad en un disco duro externo, en un usb o donde te quepa, de toda la carpeta de Los Sims 3 que aparece en Mis Documentos, por si acaso. Si por alguna de aquellas te toca reinstalar el juego, al menos no perderás las partidas, descargas, etc.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Cristian. » 19 Jul 2012, 10:19

buen consejo, gracias. Si por una de aquellas tuviera que reinstalar el juego, si reemplazo la carpeta íntegra de mis documentos por la antigua previamente guardada en un usb, todo seguirá igual? o hay que hacer alguna otra cosa más?
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 11:00

No, nada más. Como dices, tendrás que reemplazar la carpeta íntegra de Mis Documentos.

Lo único es que, con relación a las descargas en .sim3pack, simplemente sustituyendo la carpeta quizá no se te instalen bien. A mí personalmente me pasa que, haciéndolo de ese modo, como el lanzador intenta instalar tantísimas descargas al mismo tiempo, se me bloquea.

Por tanto, te aconsejo que las descargas de la carpeta de Downloads, las .sim3pack, las instales de nuevo poco a poco. Las de la página oficial las tendrás que descargar de nuevo de tu historial, ya que por motivos de anti-copia no te permite hacerlo de otro modo. Cualquier descarga en .package, sin embargo, tan solo copias y pegas la carpeta junto con las demás y ningún problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Cristian. » 19 Jul 2012, 11:06

cuáles son las sim3pack?
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 11:59

Cuando te descargas contenido adicional (objetos, ropa, peinados etc) para tu juego, que no son de la Store de la página oficial, éste puede venir en dos formatos distintos: en un archivo que acaba en .sim3pack (y que lleva el rombito verde de los sims) o en un archivo que acaba en .package (y como icono llevan como una hoja en blanco). Los archivos .sim3pack son los que se guardan en la carpeta Downloads en Los Sims 3 (en Mis Documentos), y se instalan mediante el lanzador. Para los archivos .package, necesitas crear una carpeta para guardarlos (aquí tienes más información) y se instalan simplemente copiando y pegando el archivo dentro de esa carpeta.

Todas las descargas de la Store vienen en formato .sim3pack. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 19:12

Lo que conviene cargarse es todo el contenido de la carpeta "DCCache", siempre y cuando guardes todos tus .sims3pack en "Downloads". Los archivos .dbc no funcionan al ser transferidos de un ordenador a otro o después de un formateo, y asumo que tampoco al cambiar de S.O. Como dice Geles, una vez te hayas cargado esos archivos, reinstala los .sims3pack de "Downloads" a través del lanzador. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 19 Jul 2012, 23:25

Casualmente esto lo había comentado hace unos meses, el juego es compatible al 100%, solo si instalas los drivers de la tarjeta gráfica y tienes una resolución mayor de 1280x768, sino la posees, puedes forzarla con el panel de control de nVidia.
En mi experiencia, el juego corre igual que en Windows 7, ni más rápido ni más lento.
El launcher todavía no es 100% compatible ya que en determinados casos no instala las descargas.

Por cierto, no actualices con el asistente de instalación, ya que te borra el SO que posees y transfiere todos los archivos a la nueva partición pero, con el tiempo de hace lenta, mejor bajate el .ISO y grabalo en un DVD, para después instalarlo en otra partición.

Si quieres comentar algo de Windows 8, tienes este tema en CapitalSims.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles