Q.E.P.D. Quien sea que se haya muerto...

Moderador: Equipo moderador [CS]

NOOOOOOO!!... ¿Como te atreviste a despegarte de la pantalla por un simple vaso de agua?!... Te hubieras muerto de sed.... porfas decime que no se murio ningunoooo... me voy a poner a llorar
  NOOOOOOO!!... ¿Como te atreviste a despegarte de la pantalla por un simple vaso de agua?!... Te hubieras muerto de sed.... porfas decime que no se murio ningunoooo... me voy a poner a llorar   Seguilo pronto... porfas... me muero por saber que fue lo que paso
  Seguilo pronto... porfas... me muero por saber que fue lo que paso  

Inex escribió:Esto damas y caballeros es lo que pasa cuando una tiene sed y deja el juego mientras va por un vaso de agua -_-
 ... Naimi muere
 ... Naimi muere   

Mexe escribió: (ojala Naimi se haya quemado >:D ) etto... ^.^""
Xx.MassHysteria.xX escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Que pasó? ¡Tenes que poner en pausa el juego antes de ir a hacer algo! Axel está bien? ¿Que pasó con los demás? ¿Están muertos?
 , de hecho este suceso me ha arruinado algunos planes que tenía
, de hecho este suceso me ha arruinado algunos planes que tenía   .
.eliana escribió:NOOOOOOO!!... ¿Como te atreviste a despegarte de la pantalla por un simple vaso de agua?!... Te hubieras muerto de sed.... porfas decime que no se murio ningunoooo... me voy a poner a llorar
Seguilo pronto... porfas... me muero por saber que fue lo que paso

. Sólo puedo decir que sí murió alguien...u.u
. Sólo puedo decir que sí murió alguien...u.uMadlice escribió:Wii, al fin me he puesto al dia!~
Inex, desde poco antes de registrarme habia comenzado a leer tu Legacy... pero luego de llegar a la 2da generación se me perdió...
Recuerdo que cuando recien lo comencé a leer pensé que el usuario que lo escribia era hombre xDu... creo que fue influencia de que el fundador era hombre... y que nunca me fije mucho en tu nick xDu
Pero bueno, al fin encontre ese legacy con el fundador que tuvo un hijo demente... y luego tuvo nietos dementes... viva la demencia xDu
 pero me alegra saber que lees mi legacy (:!
 pero me alegra saber que lees mi legacy (:!Inex escribió:Esto damas y caballeros es lo que pasa cuando una tiene sed y deja el juego mientras va por un vaso de agua -_-
¿No aprendiste nada en mi Legacy? xD
Yo creo que si hay victima, esa es Naimi... que sea Naimi... Naimi muere
:twisted

...un momento... eso sería adorable xD

Y justo cuando llego me entero de esto: ¡ALGUIEN HA MUERTO! Espero que no sea ninguno de los niños... porque si no estoy equivocada a los demás se los llevaría el asistente social
 Y justo cuando llego me entero de esto: ¡ALGUIEN HA MUERTO! Espero que no sea ninguno de los niños... porque si no estoy equivocada a los demás se los llevaría el asistente social  Espero que no... aunque tampoco quiero que se muera Naimi (parece que soy la única que la ha cogido aprecio
 Espero que no... aunque tampoco quiero que se muera Naimi (parece que soy la única que la ha cogido aprecio  ) ¿Y si es Leo?
 ) ¿Y si es Leo?  Si te digo la verdad es lo primero que pensé cuando Dani puso esa cara... También espero que no sea él... si te digo la verdad, no quiero que se muera nadie...
 Si te digo la verdad es lo primero que pensé cuando Dani puso esa cara... También espero que no sea él... si te digo la verdad, no quiero que se muera nadie...  Todos ocupan un papel especial en el legacy...
 Todos ocupan un papel especial en el legacy...

!!! Me has dejado en shock, menudo final, Inex, lo has hecho para hacernos sufrir
 !!! Me has dejado en shock, menudo final, Inex, lo has hecho para hacernos sufrir  Axel no ha muerto, eso es seguro
 Axel no ha muerto, eso es seguro  Por favoooor, que no muera nadie D: Me gustó muchísimo el cap., espero el siguiente cuanto antes.
 Por favoooor, que no muera nadie D: Me gustó muchísimo el cap., espero el siguiente cuanto antes. 

Estoy traumado!!
 Estoy traumado!! así que estaba erróneo y también soñé que Dani y Naimi estaban en la secundaria y que querían conquistar a Axel y Leo pero Dani quería conquistar a Axel y Naimi a Leo
  así que estaba erróneo y también soñé que Dani y Naimi estaban en la secundaria y que querían conquistar a Axel y Leo pero Dani quería conquistar a Axel y Naimi a Leo   los querían conquistar con unos negritos bimbo uno de chocolate y otro de vainilla pero no hay de vainilla así que mi mente esta jugando conmigo y Naimi se comio el de vainilla y Dani lloro y no se que mas paso porque me desperte
  los querían conquistar con unos negritos bimbo uno de chocolate y otro de vainilla pero no hay de vainilla así que mi mente esta jugando conmigo y Naimi se comio el de vainilla y Dani lloro y no se que mas paso porque me desperte 

ojalá no sea tan grave... aunque ahí vemos a la Parca, coincido con Madlice, si tiene que morir alguien Naimi no me importaría tanto
 ojalá no sea tan grave... aunque ahí vemos a la Parca, coincido con Madlice, si tiene que morir alguien Naimi no me importaría tanto 

Inex escribió:De hecho cuando regrese y escuche sims gritando dije "oh god ahora qué". Pause el juego, vi el panorama...me fije en mi vaso y recordé lo que pasó en tu legacy xD. Di un hondo suspiro y puse a Axel a apagar el fuego (porque NADIE se digno en hacerlo...hasta que dani llegó)

Inex escribió:Pobre Naimi, nadie la quiere xD. Creen que sería divertido ver a Axel como padre soltero!?
Pero quién sabe...
 .
 .

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

Inex escribió:Pobre Naimi, nadie la quiere xD. Creen que sería divertido ver a Axel como padre soltero!?
Pero quién sabe...
 )
 ) 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados