La llamada creo que será la de vacaciones gratis xd y se va a montar una...
Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:¡¡Buen capi nuri!!![]()
Seguro que su amada va a regresar
![]()
![]()
Um... a ver cuando consiguen la poción para el amigo imaginario
eliana escribió:Joooo seguro es su chica... jajaja Marla... Que bien que Los peques se llevan bien... bueno por lo menos por un tiempo jaja... Esperemos que todos les salga como tenían pensado
eva8 escribió:Muy buen capi![]()
La llamada creo que será la de vacaciones gratis xd y se va a montar una...
Poporu escribió:Yujuuu Cristal hablando sola, esque a ella no le hace falta nadie... Dios! pobre hombre cuando Cristal le ha preguntado si quiere ser el padre de sus hijos... esta chica no esta buena... La llamada debería ser de Marla diciendo "Hola vuelvo a la ciudad para siempre estoy arrepentida y casate conmigo"![]()
![]()
jajaja Muy buen capi! Actualiza prontoo

Se han ido los pulluelos del nido 

galaica escribió:=D>![]()
![]()
Se han ido los pulluelos del nido
Bueno, por suerte para
nuestra heredera, en cuanto crezca tendrá su coche preciado![]()
¡¡Buen capi!!

eva8 escribió:Esta imagen me dio mucha gracia, Billy se está por ahí detrás duchando xDDDDDDDDDDD
Muy buen capi, las cosas pasan rápido pero eso no es problema![]()
Espero ver cómo sigue el próximo YA
Este Billy... necesita protagonismo 

Poporu escribió:Me alegro que Marla este de vuelta!!! yujuuu!!Pobre Cristal que la han dejado casi solitaaa! Tendrá que buscar amigos a los que hacer fechorías jijiji... Me da penita que se hayan ido de casa!! Pero seguro que les va genial, solo espero que sigan apareciendo de vez en cuando!!
Billy todo un sex-symbol en la ducha...

espero sacar el legacy adelante seguirá igual en donde quedo)

eva8 escribió:Vaya, no hay nada como la buena vida xDD
¿Sabes donde te dije eso de los espejos, que puedes poner el reflejo? Creo que sería mejor que subieses un poquiiito la calidad de los gráficos, así conseguirías que las fotos saliesen mejor![]()
(No te lo tomes mal, es solo una sugerencia, si no quieres no lo hagas las fotos se verán igual jaja xD)
Feerzhiia escribió:Me ha encantado, no puedo creer que me la he leído toda de una sola vez (mientras actualizo Los Sims 3 e instalo las expansiones en esta partición que tengo internet...volverán los Terrys ^^ después de muchísimo tiempo, y además me siento re culpableespero sacar el legacy adelante seguirá igual en donde quedo)
Mike es re apuestolástima que este casado, seguro Elena podría casarse con el...(?
es broma, por cierto muy lindo el cabello ¿donde lo has descargado? Billy es un troll en las fotos, siempre arruinando un momento tierno
es re linda Cristal aunque un tantito malvada e insistente, ojala consiga el auto que desea. Y Luck bueno... luck es luck, el me recuerda muchísimo a Diego (el hijo de mi sim adelina en mi legacy es así gordito e inventor >.<) Por cierto te quedaron muy bien los sims, espero saber un poco mas de tu adelanto *---*

. Tendré que ponerlos en favoritos o algo asi...

Madlice escribió:Ains, ¿sabes que Nurii's?... no habia comentado porque estaba enfurruñada porque perdió Mike...![]()
Bueno, no, más bien había sido que me lie con el movimiento tan grande que hubo en el subforo xDu
Se me perdia tu Legacy... y otros más que sigo. Tendré que ponerlos en favoritos o algo asi...
![]()
Bueno, a lo que venía :3
Pues sigo algo triste de que Mike no gano la herencia, pero hey, no lo hizo tan mal, sólo perdió por un voto... *suspiro* u-u
Al menos le va bien... y se ha casado con Marla... aunque algo repentino debo decir![]()
¿Ya lo querias sacar de la casa verdad? xD
Y Luck tambien se ha ido muy repentinamente, pero algun dia tenía que pasar, crecen muy rápido... en aproximadamente 25-28 dias sims... xDu
Por cierto, no vi cuando me respondiste a la duda del Arco Nupcial, si es que te digo que nunca me habia fijado si habia uno o no xD
En fin, esperemos a ver como hace las cosas esta Cristal... ¿soy yo o tiene una cara algo rara? xD
PD: ¿¿Si te acuerdas de que yo era la que insistia con que tuvieran una niña...?? xD, van, tienen una niña y no me agrada del todo, que giros da la vida jaja
eva8 escribió:Ah, ya sé lo que debe pasar. Quizás la tarjeta gráfica la tienes muy pequeña y por eso no te va bien. Mira, yo antes jugaba con otro ordenador pero no tenía mucha calidad de los gráficos y el juego me iva muuuuy lento, y me cambié de ordenador. La tarjeta gráfica hace que puedas aumentar los gráficos de los juegos en 3D (cómo los sims) sin hacer que vaya lento. Yo me voy a comprar una nueva tarjeta de 1 o 2 GB seguramente, ya que la tengo en el ordenador lento es de 250 MB o algo así, y entonces aparte de tener unos mejores gráficos tendré mucha velocidad![]()
Se lo podrías comentar a tus padres y a ver si los convences para que te compren una nueva (claro que eso te lo tendría que poner un técnico)
Si no sabes mucho que es eso de la tarjeta gráfica podrías buscar algún artículo en InternetAh, y aviso, la tarjeta gráfica más barata que he visto es de 60 euros y era malita, es decir que una buena puede costar unos 300€ pero seguro que vale la pena

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados