Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 21:Indagando en la ve

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 10:13

Capi cortito pero con buenas intenciones, en el siguiente lo narra Nilion y por fin...bueno, ya lo sabreis juju
CAPÍTULO 21:INDAGANDO EN LA VERDAD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Veis? Muy cooortito... y bueno... no sabeis la tragedia se acerca a paso de avispa...(¿eso existe? XD)

EDITO:
Chicos...¡¡hemos superado las 3000 visitas!! Muchas gracias a todos los que leeis y comentais... sin vosotros no sería
posible :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 15 Jul 2012, 12:11

Sii, 3000 lecturas! eeeh, yo contribui a ello :3
Felicidades Gala =D>
Y ahora a comentar el capi...
(Sii, matalo, ¡¡matalo Silvia!!, ¡dales donde más les duele! ¡Y deshazte del engendro! :twisted: )
:shock: *encerrando demonio*
Jaja, bueno ya encerre mi demonio interno xDu, ahora dejemonos de bromas xd
Ojala que Silvia no haga nada malo, no quiero que se haga más mala, pobrecita :( , y hablando en serio, el engendro no tiene la culpa D:, los que tienen la culpa son los usurpadores... (mata a los usurpadores Silvia... matalos :twisted: ) Omg, ¡vete demonio interno! D:!
Y Pain que haces ahi :o
Con amigos como esos y yo queriendo que no se haga más mala... de milagro no le dijo que lo ahogara #-o, pero hasta eso en el capitulo Pain se ve buenito :3*espero que no haya escuchado eso... 8-[ *
Muy bueno el capi...( espero pronto una tragedia :twisted: )... Aiishh ya callate ¬¬
Espero el siguiente, ya que dices que lo narra Nilion... espero que los encuentre ya en el siguiente capi... porfis porfis [-o< (y que los mate a todos :twisted: )... ¬¬
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 14:18

¡¡Ya está a un paso más de averiguar quién son sus padres!! Vamos, que siga investigando, tengo ganas de verlos reencontrados :')
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 15 Jul 2012, 14:44

Que ponga una bomba en este momento!! :twisted: A ver si averigua ya la verdad y se reencuentra con sus padres, que es verdad lo que dice Mad, cada día aumenta su maldad y no me gustaría que fuese mala con todo el mundo, espero que encuentre pronto su lugar con sus padres y se centre... Muy buen capi gala!! =D> :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mexe » 15 Jul 2012, 16:36

Gala-chan! muy buen capi! me encanto!! *.*
*O* Ahi esta Pain! ahi! ahi! *lo señala*
Por que esta tan amable...? >.>
jujuju Ko tiene muchas cosas que hablar con el Imagen
Y felicidades por las 3000 visitas!
Saludos ♥~

Madlice escribió: pero hasta eso en el capitulo Pain se ve buenito :3*espero que no haya escuchado

P: Sieh... te escuche >:3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 18:05

Buen capi!! Ojalá Silvia no tenga que llegar a matar a nadie... Pero teniendo a Pain al lado... Vaya a saber quién que pasa...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 19:31

Madlice escribió:Sii, 3000 lecturas! eeeh, yo contribui a ello :3
Felicidades Gala =D>
Y ahora a comentar el capi...
(Sii, matalo, ¡¡matalo Silvia!!, ¡dales donde más les duele! ¡Y deshazte del engendro! :twisted: )
:shock: *encerrando demonio*
Jaja, bueno ya encerre mi demonio interno xDu, ahora dejemonos de bromas xd
Ojala que Silvia no haga nada malo, no quiero que se haga más mala, pobrecita :( , y hablando en serio, el engendro no tiene la culpa D:, los que tienen la culpa son los usurpadores... (mata a los usurpadores Silvia... matalos :twisted: ) Omg, ¡vete demonio interno! D:!
Y Pain que haces ahi :o
Con amigos como esos y yo queriendo que no se haga más mala... de milagro no le dijo que lo ahogara #-o, pero hasta eso en el capitulo Pain se ve buenito :3*espero que no haya escuchado eso... 8-[ *
Muy bueno el capi...( espero pronto una tragedia :twisted: )... Aiishh ya callate ¬¬
Espero el siguiente, ya que dices que lo narra Nilion... espero que los encuentre ya en el siguiente capi... porfis porfis [-o< (y que los mate a todos :twisted: )... ¬¬

Tu yo demonio no está muy desencaminado... por desgracia nuestra heredera va a enloquecer...ains...cuanto potencial echado a perder... si...Pain parece
buenito... por ahora, huy, yo no he dicho nada :roll: Bueno...quizás haya un reencuentro en el siguiente...
o quizás no...o quizás si... ¡¡estoy demasiado indecisa!! ¡¡Muchísimas gracias por comentar Mad-chan!!
Gummy escribió:¡¡Ya está a un paso más de averiguar quién son sus padres!! Vamos, que siga investigando, tengo ganas de verlos reencontrados :')

Todos lo deseais...tendré que ser buena y dejar de hacer que sufran(nas, que va... xd). ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Poporu escribió:Que ponga una bomba en este momento!! :twisted: A ver si averigua ya la verdad y se reencuentra con sus padres, que es verdad lo que dice Mad, cada día aumenta su maldad y no me gustaría que fuese mala con todo el mundo, espero que encuentre pronto su lugar con sus padres y se centre... Muy buen capi gala!! =D> :D

Huy, pues la pobre va a quedar demasiado traumatizada jaja ¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
Mexe escribió:Gala-chan! muy buen capi! me encanto!! *.*
*O* Ahi esta Pain! ahi! ahi! *lo señala*
Por que esta tan amable...? >.>
jujuju Ko tiene muchas cosas que hablar con el Imagen
Y felicidades por las 3000 visitas!
Saludos ♥~

Madlice escribió: pero hasta eso en el capitulo Pain se ve buenito :3*espero que no haya escuchado

P: Sieh... te escuche >:3

No es que esté buenito es que... bueno...debo admitir que estaba medio dormido... xd ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Ojalá Silvia no tenga que llegar a matar a nadie... Pero teniendo a Pain al lado... Vaya a saber quién que pasa...

Lo que va a ocurrir os va a traumatizar chan chan chan.....¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 15 Jul 2012, 19:45

ufff, ahora ya sabe que no son sus padres, ojalá busque a los de verdad que no andan tan lejos como parece. Muy bueno buscar a Pain para dar consejos :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 15 Jul 2012, 20:05

Que bueno que ya sabe que no son sus padres, ojalá encuentre a los verdaderos pronto.
Ya tengo ganas de ver esa tragedia :twisted: seguro que está muy interesante.
¡Continua prontito! [-o<
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 15 Jul 2012, 20:46

Ojalá no haga nada malo, digo, se está volviendo loca xDD espero que ya encuentre a sus padres.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 10:43

3.000 ya? :shock: esque este Legacy engancha mucho xDD
Ufff que rabia me da el enano ese... Espero que regresen ya con sus verdaderos padres... Cómo se tengan que quedar con esos... :evil:
Muy buen capi, ya espero que venga el siguiente (y que estén todos juntos, y que denuncien a esos pallasos... :twisted: ) :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 16 Jul 2012, 13:39

ya se acerca ha descurbir la verdad! pero demasiado cortito.. me da un poco de pena cuando dice que quiere desaparecer porque no se siente viva :? es muy negativa espero que encuentre pronto a sus padres y vuelva ha ser feliz ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Viri » 16 Jul 2012, 17:27

Vaya Silvia es una niña muy perturbada, ojala se solucione esto antes que pase algo feo :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 16 Jul 2012, 22:52

Birgitte escribió:ufff, ahora ya sabe que no son sus padres, ojalá busque a los de verdad que no andan tan lejos como parece. Muy bueno buscar a Pain para dar consejos :lol:

Jajaja si, Pain apareció de acoplado, ni me acordaba de que lo había instalado por el barrio :lol: :lol:
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
infectedmind__x escribió:Que bueno que ya sabe que no son sus padres, ojalá encuentre a los verdaderos pronto.
Ya tengo ganas de ver esa tragedia :twisted: seguro que está muy interesante.
¡Continua prontito! [-o<

En cuanto tenga un tiempo, juego, que ya me he quedado sin material :wall: :wall: ¡¡Muchísimas gracias por
leer!!
Mileypink26 escribió:Ojalá no haga nada malo, digo, se está volviendo loca xDD espero que ya encuentre a sus padres.

Pues si, empieza a parecer una loquita :lol: :lol: y no de las buenas, como Estebana xd ¡¡Muchísimas gracias por
pasarte!!
eva8 escribió:3.000 ya? :shock: esque este Legacy engancha mucho xDD
Ufff que rabia me da el enano ese... Espero que regresen ya con sus verdaderos padres... Cómo se tengan que quedar con esos... :evil:
Muy buen capi, ya espero que venga el siguiente (y que estén todos juntos, y que denuncien a esos pallasos... :twisted: ) :mrgreen:

Todos deseeais el reencuentro de los Dhalia...ñññ... me vais a obligar a ser buena y a reunirlos O.O ¿de verdad he dicho yo eso? xd
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
helly_xu escribió:ya se acerca ha descurbir la verdad! pero demasiado cortito.. me da un poco de pena cuando dice que quiere desaparecer porque no se siente viva :? es muy negativa espero que encuentre pronto a sus padres y vuelva ha ser feliz ^^

Pues si, es demasiado negativa, habrá que darle positivismo :D ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Viri escribió:Vaya Silvia es una niña muy perturbada, ojala se solucione esto antes que pase algo feo :?

Si va a pasar algo feo... pero no adelanto nada juju ¡¡Muchísimas gracias por pasarte hermanis!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 16 Jul 2012, 23:03

Ojalà pronto se descubra la verdad, genial capi :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo