Boletín del entrenador de Los Sims 2 Mascotas
Número II
Bienvenidos ora vez al Boletín del entrenador de los Sims 2 Mascotas! En este número hablaremos de las maneras en las que puedes entrenar, querer, y jugar con tus nuevas mascotas Sims para ayudarlas a que encajen perfectamente en tu familia Sim.
Entrenamiento
Comportamientos aprendidos o reforzados
Empecemos por lo básico. No tiene sentido empezar enseñando a Prince a hacerse el muerto si todavía no ha aprendido a hacer sus necesidades. Enseñarle a las mascotas sim los buenos comportamientos es el primer paso para ayudarles a llevarse bien con la familia sim. Estos comportamientos incluyen el aliviar la vejiga, la comida que pueden comer, y más.
Simplemente di no
Cuando las mascotas sims no planean nada bueno (cavando en la tierra o mascando algo que no deberían) tus sims tienen la opción de regañar a su mascota. A ninguna mascota le gusta que le riñan, así que unas cuantas palabras firmes pueden ayudar mucho a que tus mascotas adquieran las maneras que necesitan para convivir con sus familias. Asegúrate de que tus sims elogian los buenos comportamientos de sus mascotas para asegurarte de que hay un balance entre elogios y reprimendas, y su relación mejorará a largo plazo.
Llévatelo fuera!
Anima a tus cachorros a que hagan sus necesidades fuera de casa. Tus sims seguirán teniendo un charco que limpiar, pero si el animal elige la acera como su lugar preferido, será mucho mejor a que lo hubiera hecho en la alfombra del salón.
Perro malo?
Si tus sims refuerzan determinados comportamientos de su mascota (como cavar en la tierra o dormir en la cama), elogiándoles por ello, la mascota los repetirá. Si un animal ha sido animado a comportarse de una manera (o no se le ha dicho nada), no se están portando mal. No hay cosa más mala que un perro malo, que lo es el que no ha sido entrenado correctamente.
Trucos por tratos
Tus mascotas también pueden aprender a hacer trucos para la diversión de tus sims y de otras mascotas. Pasa el suficiente tiempo enseñando a Kitty a bailar y tu sim puede que consiga el próximo Baryshnikov. Los animales también pueden aprender a hacer el muerto, sacudirse, sentarse, rodar, hablar, y más.
Cosquilleos para amigos peludos
Preocuparse por su mascota es una de las mejores maneras en que tu sim puede demostrar su amor por su amigo de cuatro patas. Además de proveer a su amigo de las necesidades básicas, los Sims pueden conseguir que la cola de su perro se menee de muchas maneras, algunas de las cuales se detallan debajo:
- Acariciar: desde lo más arriba de su peluda cabecita hasta la punta de su cola juguetona, acariciar el pelo de tu mascota puede resultar en ronroneos (o suspiros) de satisfacción.
- Frotar la barriga: Nada le gusta más a Spot que le rasquen en el lugar adecuado (sólo perros)
- Abrazar: Un abrazo cálido les hace saber que son el felino favorito (sólo gatos)
- Regalos: No hay nada que diga "te quiero" a una mascota más claramente que algo de comer.
Amor a los cachorritos
Las interacciones positivas con un cachorro son vitales para establecer una buena relación a largo plazo. Inunda a los recién nacidos con afecto arrimándote a ellos y estarás de camino a una vida de amor.
Para los pájaros*
Si tus sims tienen un pájaro, le pueden enseñar a hablar (por lo que ganan puntos de carisma), jugar con él, y llevarlo, lo que es especialmente guay si a tu sim le gusta hacer de pirata.
*Los pájaros sólo aparecen en la versión para PC
Jugar con tus mascotas
A las mascotas les encanta jugar! Asegúrate de que tus Sims les ofrece cantidad de juguetes para mantenerlos entretenidos – o sino ellos podrían ponerse a jugar con cosas menos aceptables! Mascar huesos de goma, ratones de juguete, incluso otras mascotas pueden ayudar a la tuya a estar entretenida.
Date un paseo
Un paseo ocioso por el vecindario es una buena manera de pasar el tiempo con perros y gatos. Pisa el pavimento para un poco de aire fresco y ejercicio!
Tráelo!
No todos los perros son buenos en este juego, y no encontrarás un felino dispuesto a hacerlo, pero algunos perros pueden perseguir un palo durante horas. Disfruta de un momento de calidad con tu mascota uniéndote con ella a esta actividad.
Jugar
Jugar con las mascotas es una buena manera para que tu sim mejore su relación con su amigo peludo.
Jugar bien con otros
Mientras algunos animales disfrutan más que nada con un jugueteo retozón, otros aprovechan la vida de otra manera. Mantén un ojo sobre los animales que no son juguetones. Si Mushroom es más de jugar que Minty, corre el riesgo de hacerse un incordio con sus invitaciones al juego.
Más razas! (de gato)
Chartreux: Este felino de ojos grandes y forrado de pelo tiene una cara redonda y sonriente que le da apariencia de paz y felicidad perpetua.
Norwegian forest: Con su abrigo largo y peludo, esta raza se amolda muy bien a los climas más fríos. Tiene una historia muy amplia, que incluye cuando guardaban el grano almacenado de los vikingos, tanto en mar como en tierra.
Ocicat: Ves manchas? Sí, si estás mirando a esta sólida y atlética raza. Un gato inteligente y devoto, el Ocicat viene en diferentes colores.
Russian blue: Con su pelaje azul aterciopelado, ojos verde esmeralda, y un tipo flexible, este gato es la personificación de la elegancia felina.
Scottish Fold: De tamaño mediano, con ojos redondos, lo más característico de este gato son sus orejas, que caen por su cara.
Más razas! (de perro)
Hemos hecho todo lo que hemos podido para trabajar en todas vuestras razas favoritas de perro. Aquí tenéis otro vistazo a lo que tenemos disponible para ti y tus sims:
Akita: esta raza, con su cuerpo robusto y su notoria buena naturaleza, indica salud, felicidad, y una larga vida en su nativo Japón.
Basenji: Un pequeño perro cazador de pelo corto de África; es una de las razas más antiguas conocidas.
Chihuahua: Esta miniatura de perro originario de México pudo haber pisado tierra europea por primera vez gracias a los viajes de Cristóbal Colón.
Bulldog inglés: El nombre bulldog se deriva de la historia de esta raza como pastores de toros, pero su personalidad ha cambiado considerablemente, y ahora se les conoce por ser pacíficos, ecuánimes y amables.
Bulldog francés: Es gracias a la influencia americana que este pequeño y musculoso perro mantiene sus distinguidas orejas de murciélago. Si no hubiera sido por eso, ahora parecería una versión mini del Bulldog inglés.
Pastor alemán: Una raza muy popular, este gran, ágil y valiente perro es muy adecuado para trabajo policial, o para hacer de perro guía o perro guardián.
Gran danés: Este perro gigante tiene raíces alemanas, no danesas, y a pesar de su tamaño intimidante, normalmente es muy tierno.
Jack Russell Terrier: Este pequeño pero enérgico perro fue originalmente criado por el reverendo John Russell para la caza del zorro en Devonshire, Inglaterra.
Schipperke: Schipperke significa "pequeño capitán" en flamenco, y evoca la reputación de esta raza como el definitivo perro de barcos.
Shiba Inu: El más pequeño de los perros nativos japoneses, esta raza fue oficialmente reconocida en Diciembre de 1936, cuando el Acto de Propiedades Culturales le designó como un producto natural precioso de la nación japonesa.
Weimaraner: Esta raza relativamente joven, caracterizada por su elegancia y rapidez, era originalmente criada por su habilidad para la caza.
(traducido por una usuaria de tecno sims)








