Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Marquillotuca89 » 13 Jul 2012, 22:56

Gracias Mass, Gala, Aaang y Madlice!!! =D>

Y si Mass, mi ex-amiga ahora se puede tirar a un pozo, de hecho (y aquí es donde parece telenovela :lol: ) ella pensaba que él tambien me iba a rechazar y cuando nos vió hoy a los 2 juntos hizo una cara como así :evil: QUEEEE!!!!! :evil: , después se acercó a él y le preguntó que como podía andar conmigo siendo yo bisexual, que eso no existía y le dijo un montón de cosas, que por lo menos se dignara a andar con alguien que no fuera un indeciso, y él le respondió hasta con hasta de lo que se iba a morir :lol: y yo por dentro :twisted: , la verdad es que fué bastante divertido :twisted:

Odio que Lucky Palms séa tan buen barrio :D , me encantó el barrio en realidad =D>

Odio todo el daño y la estafa que nos ha hecho €A con LS3 :cry: (Amo el Golden Poo Award :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 00:20

Odio estar tan viciada a LS3 SALF.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 14 Jul 2012, 12:09

Marquillotuca89 escribió:Gracias Mass, T.K.M :wink:

Pues bueno, ya fuí con él :D

Lo primero que hizo cuando llegué fué pues abrazarme y decirme gracias por venir (yo me quedé :shock: ) y yo le pregunté que si le habían hecho en la cabeza (pues el no es muy cariñoso y menos con otros hombres :lol: ) y me dijo que es que se sentía mal por haberme rechazado, me pidió perdón y yo se lo dí, y después de eso me hizo las típicas preguntas que te hacen cuando le dices a alguien que sos bi : ¿Y cuál te gusta más? ¿Qué se siente ser bi? ¿Y cuál tipo te gusta? Y etc, etc, etc...

Ahora siento que mi relación con él se ha fortalezido... :mrgreen:

Me alegro muchisimo por ti Marquillos!!! :D Se ve que eres muy bueno, te mereces que te traten bien!! Yo recuerdo el momento en que se lo conté a mi mejor amigo, fue muy difícil pero hasta día de hoy sigue siendo mi mejor amigo y siempre se ha preocupado por mí. Me alegro que todo te haya salido bien!! :D Y a la otra que no la llamare con palabras obscenas, lo dejare en un simple PTM%FF!! Que arda en el infierno que allí seguro que hace amigos de su agrado que cumplan sus requisitos :roll:

Y ahora mi odio...
Odio las despedidas! odio que mi familia venga de vacaciones y tenga que irse ¿no podrían ser vacaciones para siempre? :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 14:04

Me alegro mucho por ti, Marco =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Jul 2012, 17:39

Vaya no puedo creer cuanta gente se preocupa por mí :shock: , gracias Poporu y gracias Gummy!! =D>

Felicidades por tu amigo Poporu, porque lamentablemente amigos así casi nunca se encuentran, normalmente por nuestra condición sexual se nos rechaza y eso me entristeze :cry:

Ojala la sociedad algún día cambie :roll:

Odio andar dando lástima :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 01:17

Vos no das lastima, Marquillo!!! Vení que te doy un abrazo de oso... :mrgreen: :lol:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Jul 2012, 01:32

Joo, Marquillo, que tu no das lástima, ni nadie aqui la da :evil:
Simplemente eres un usuario del foro al que todos apreciamos, venga somos como familia :3 o al menos asi lo siento yo, y los miembros de tu familia los apoyas y si andan mal es obvio que te preocupas, pero si todo sale bien, pues también te alegras por ellos, ¿no? :mrgreen:
Me da mucho gusto que al fin tengas un amigo que te acepte tal y como eres :3
Es muuuy dificil encontrar amigos asi, así que no vayas a meter la pata con él xD
Y espero que nunca más te encuentres con personas como la otra tipeja... > - >

Ahora voy con mi odio en turno :3
Odio que me duela el estomago u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jul 2012, 04:33

Gracias Mad :wink:

Y por supuesto que no meteré la pata 8-[ , ahora que tengo a alguien que me acepta y quiere compartir conmigo tal cual soy, voy a ser el mejor amigo que pueda :shock: , seré atento, me preocuparé por sus problemas, seré amistoso, en fin, voy a ser y llenar el concepto de mejor amigo le mejor posible :D , de hecho, él me pidió hoy que dejara definitivamente el alcohol y lo haré por él :D

Ahora, el problema es que el Lunes ya se me acaban las vacaciones y voy a tener que verlo menos :roll: ( es que él vive en otra ciudad, bueno, él vive en la ciudad y yo vivo en un pueblo llamado Cachí :lol: ) así que por eso, voy a tener que verlo menos :roll:

Odio los dolores de estómago y que estos le dén a personas tan bonitas como Mad :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 17 Jul 2012, 01:57

Odio que falten solo 5 dias para tener mi pc y cada vez se me pasa mas largo :wall: :wall:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 03:57

Marquillotuca89 escribió:Gracias Mad :wink:
de hecho, él me pidió hoy que dejara definitivamente el alcohol y lo haré por él :D

Pero venga, si eso lo tienes que hacer por ti!... aunque si con eso lo dejas de una vez por todas, tienes todo mi apoyo =D>
Tu puedes, tienes personas que te quieren, ¡animo! :D
Y espero que la amistad entre ustedes dure para siempre x3

Marquillotuca89 escribió:Odio los dolores de estómago y que estos le dén a personas tan bonitas como Mad :mrgreen:

Jaja, que lindo x3

Y ahora vamos con mi odio...
Odio que mi papá tenga un problema de salud y se lo hayan tenido que llevar al hospital... u-u
Aunque confio en que estará bien, pero de todos modos nunca había visto a mi papá con tanto dolor que ni si quiera fue capaz de hacerse el duro o ponerse esa máscara de tranquilidad, como otras veces u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 17 Jul 2012, 04:34

Por Dios, que le pasó a tu papá Mad!!!?? :shock: :shock: :!:

Lo que séa espero que salga bien de todo, que tu papá debe de ser un roble para tener una hija tan fuerte como tú :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 17 Jul 2012, 05:03

Odio tener unas estúpidas ventanas sin papel oscuro en mi apto donde todo el mundo me puede ver mientras que me cambio xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 06:56

Marquillotuca89 escribió:Por Dios, que le pasó a tu papá Mad!!!?? :shock: :shock: :!:

Lo que séa espero que salga bien de todo, que tu papá debe de ser un roble para tener una hija tan fuerte como tú :wink:

Hum, pues le dió hoy en la tarde un dolor muy fuerte y agudo en la parte baja de la espalda al lado izquierdo, más o menos por donde estaría el riñon y que iba de ahi hasta por la entrepierna, y pues mamá que es enfermera, le dijo que seguramente es una piedra(cálculo renal). Tengo entendido que puedes tener eso y no tener sintomas, pero que cuando se mueven es un dolor insoportable... y pues ahora de ver a mi papá no me puedo ni imaginar como es, ya que como dije, nunca antes había visto a mi papá retorcerse de dolor... ni si quiera cuando casi pierde el dedo(le cayó una puerta encima de la mano y casi le rebana completamente un dedo). Mi papá normalmente es de las personas que no le gusta ni que lo vean llorar, es muy discreto y en cuanto al dolor, se lo aguanta y mantiene la calma, pero ahora no fue asi, por eso me asusté.
Ahora esta en el hospital, yo no los pude acompañar, porque no podia dejar solo a mi tio(se queda aqui en casa porque esta enfermo), pero parece que todo va bien, le han medicado y esta en observación... pero tengo mucha fe en que todo saldrá bien :mrgreen: .
Y gracias por lo de fuerte... no me siento asi, pero gracias :oops: .
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 14:58

Uy, ojalá se mejore tu papá, Mad...

Vengo con mi odio...
Odio tener que volver al colegio mañana y que me tomen evaluación el jueves... :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 17 Jul 2012, 14:59

Pues para poder ver lo de tu padre, tienes que ser bastante fuerte :wink:

Odio que Call me maybe esté siendo un exitazo :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio