Y si Mass, mi ex-amiga ahora se puede tirar a un pozo, de hecho (y aquí es donde parece telenovela
Odio que Lucky Palms séa tan buen barrio

Odio todo el daño y la estafa que nos ha hecho €A con LS3
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Gracias Mass, T.K.M
Pues bueno, ya fuí con él
Lo primero que hizo cuando llegué fué pues abrazarme y decirme gracias por venir (yo me quedé) y yo le pregunté que si le habían hecho en la cabeza (pues el no es muy cariñoso y menos con otros hombres
) y me dijo que es que se sentía mal por haberme rechazado, me pidió perdón y yo se lo dí, y después de eso me hizo las típicas preguntas que te hacen cuando le dices a alguien que sos bi : ¿Y cuál te gusta más? ¿Qué se siente ser bi? ¿Y cuál tipo te gusta? Y etc, etc, etc...
Ahora siento que mi relación con él se ha fortalezido...

, ahora que tengo a alguien que me acepta y quiere compartir conmigo tal cual soy, voy a ser el mejor amigo que pueda 

Marquillotuca89 escribió:Gracias Mad
de hecho, él me pidió hoy que dejara definitivamente el alcohol y lo haré por él
Marquillotuca89 escribió:Odio los dolores de estómago y que estos le dén a personas tan bonitas como Mad

Marquillotuca89 escribió:Por Dios, que le pasó a tu papá Mad!!!??![]()
![]()
Lo que séa espero que salga bien de todo, que tu papá debe de ser un roble para tener una hija tan fuerte como tú

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados