Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:No, a Sugar ya la descartaron. Muchas gracias por pasar Erik

eva8 escribió:UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaaa![]()
¿HD? ¡YO DENTRO DE POCO TAMBIÉN! Me comprarán una tarjeta gráfica mucho más potente y además seguramente instalaré vaya fauna, triunfadores y con un poco de suerte el vida en la ciudad(y si puedo comprarle ACLN también!) Bueno me he emocionado xD
Es una alegría que Cristian se haya recuperado, pero ahora la duda es...¿quien es el sospechoso?![]()
Actualiza pronto!
sami08 escribió:Me huele a que lees muchas (o has leido varias) novelas de detectives, ya que es interesante y que rayos?, voz misteriosa?, sabe demasiado, quien co** eres?
HamiltonBeach escribió:Oh por Dios... ¡Seguro fue Tiara! Cómo se me pudo haber olvidado ella XD
Poporu escribió:Emmanuel me encanta tu legacy!! Me tienes intrigado! Me encanta el misterio que despiertas en los capítulos, es genialYa tienes un fan más que te sigue de cerca... peligrosamente...
Estoy ansioso por saber quien es el malvado atropellador maldito!

eva8 escribió::shock: Puede ser... ¿Tiara Angelista? No em acuerdo mucho de ella pero me suena de haberlo visto en comentarios anteriores![]()
JajajaEspero que actualizes pronto

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados